Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se reanuda la movilidad vehicular entre San Vicente del Caguán y Puerto Rico, Caquetá

ImprimirComentar Invías reportó que la variante que había sido habilitada como una alternativa temporal para el tránsito en la zona, no podrá seguir siendo utilizada.
Caracol Radio | 20 de Agosto de 2012
El Instituto Nacional de Vías confirmó que desde las 9:00 de la mañana se restablecerá el tránsito vehicular entre San Vicente del Caguán y Puerto Rico Caquetá, gracias al puente metálico instalado con la ayuda del Ejército Nacional.

Según la entidad, la estructura tiene una capacidad de carga de hasta 52 y quedará habilitada a un carril, prestando servicio por las 24 horas del día, desde la fecha y la hora estipulada.

Igualmente, el Invías reportó que la variante que había sido habilitada como una alternativa temporal para el tránsito en la zona, no podrá seguir siendo utilizada.

De acuerdo con el Instituto, el puente de 67 metros de longitud, que fue obtenido a través de Colombia Humanitaria, viene a remplazar el que fue dinamitado por la guerrilla el pasado 20 de julio y será una solución para la comunicación desde el norte de Caquetá, una zona importante para la ganadería y la actividad petrolera, con el resto del país.

La entidad informó además que el tema de la construcción de una nueva estructura ya está siendo evaluado por el Ministerio de Transporte, al considerarse una inversión necesaria estimada entre 15 mil y 20 millones de pesos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Malasia garantiza que familias de víctimas del vuelo MH370 serán compensados

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 El Gobierno de Malasia garantizó hoy que los familiares de las víctimas del vuelo MH370 de Malaysian Airlines desaparecido en marzo del año pasado recibirán compensación de las aseguradoras, informan los medios locales.

Los yihadistas secuestran a 78 personas al norte de Bagdad

31 de Enero de 2015 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) secuestró hoy a 78 personas, 15 trabajadores de una compañía estatal de petróleo en Kirkuk y 63 campesinos cerca de Tikrit, en el norte de Irak, informaron fuentes oficiales.

Quince militares muertos en las últimas 24 horas según Gobierno de Kiev

31 de Enero de 2015 Quince militares han muerto y otros 30 han resultado heridos en las últimas 24 horas en los combates entre los separatistas prorrusos y las tropas de Kíev en el este ucraniano, informó hoy el ministro de defensa de Ucrania, Stepán Poltorak.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios