Colombia , marzo 30 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se reanuda la movilidad vehicular entre San Vicente del Caguán y Puerto Rico, Caquetá

ImprimirComentar Invías reportó que la variante que había sido habilitada como una alternativa temporal para el tránsito en la zona, no podrá seguir siendo utilizada.
Caracol Radio | 20 de Agosto de 2012
El Instituto Nacional de Vías confirmó que desde las 9:00 de la mañana se restablecerá el tránsito vehicular entre San Vicente del Caguán y Puerto Rico Caquetá, gracias al puente metálico instalado con la ayuda del Ejército Nacional.

Según la entidad, la estructura tiene una capacidad de carga de hasta 52 y quedará habilitada a un carril, prestando servicio por las 24 horas del día, desde la fecha y la hora estipulada.

Igualmente, el Invías reportó que la variante que había sido habilitada como una alternativa temporal para el tránsito en la zona, no podrá seguir siendo utilizada.

De acuerdo con el Instituto, el puente de 67 metros de longitud, que fue obtenido a través de Colombia Humanitaria, viene a remplazar el que fue dinamitado por la guerrilla el pasado 20 de julio y será una solución para la comunicación desde el norte de Caquetá, una zona importante para la ganadería y la actividad petrolera, con el resto del país.

La entidad informó además que el tema de la construcción de una nueva estructura ya está siendo evaluado por el Ministerio de Transporte, al considerarse una inversión necesaria estimada entre 15 mil y 20 millones de pesos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al menos 16 muertos tras caída de un autobús a un abismo en el sur de Perú

Agencia EFE | 30 de Marzo de 2015 Al menos 16 personas murieron y más de 20 resultaron heridas después de que un autobús de pasajeros cayó hoy a un abismo en la provincia de Lucanas, en la región surandina de Ayacucho, informaron fuentes oficiales.

Poroshenko autoriza desplegar tropas extranjeras en Ucrania para maniobras

30 de Marzo de 2015 El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, promulgó hoy una ley que autoriza el despliegue de tropas extranjeras en el territorio nacional para la participación en maniobras militares.

El Bayern se ve en condiciones de pagar 100 millones por un fichaje

30 de Marzo de 2015 El FC Bayern se ve en condiciones de pagar 100 millones de euros por un fichaje y el responsable de finanzas del club, Jan-Christian Dressen, no ha querido descartar que eso ocurra en el futuro.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios