Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se reanuda la movilidad vehicular entre San Vicente del Caguán y Puerto Rico, Caquetá

ImprimirComentar Invías reportó que la variante que había sido habilitada como una alternativa temporal para el tránsito en la zona, no podrá seguir siendo utilizada.
Caracol | 20 de Agosto de 2012
El Instituto Nacional de Vías confirmó que desde las 9:00 de la mañana se restablecerá el tránsito vehicular entre San Vicente del Caguán y Puerto Rico Caquetá, gracias al puente metálico instalado con la ayuda del Ejército Nacional.

Según la entidad, la estructura tiene una capacidad de carga de hasta 52 y quedará habilitada a un carril, prestando servicio por las 24 horas del día, desde la fecha y la hora estipulada.

Igualmente, el Invías reportó que la variante que había sido habilitada como una alternativa temporal para el tránsito en la zona, no podrá seguir siendo utilizada.

De acuerdo con el Instituto, el puente de 67 metros de longitud, que fue obtenido a través de Colombia Humanitaria, viene a remplazar el que fue dinamitado por la guerrilla el pasado 20 de julio y será una solución para la comunicación desde el norte de Caquetá, una zona importante para la ganadería y la actividad petrolera, con el resto del país.

La entidad informó además que el tema de la construcción de una nueva estructura ya está siendo evaluado por el Ministerio de Transporte, al considerarse una inversión necesaria estimada entre 15 mil y 20 millones de pesos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Se presenta un accidente entre ruta escolar y un carro particular en Bogotá

Caracol | 31 de Octubre de 2014 El hecho se registró en la Calle 65 con Cra 69, y el cuerpo de bomberos atiende el siniestro.

Rescatan a los 5 ocupantes de avión desaparecido desde el domingo en Brasil

31 de Octubre de 2014 La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) rescató hoy con vida a los cinco ocupantes de una aeronave que estaba desaparecida desde el domingo, cuando se accidentó en una región amazónica de Roraima, estado del norte de Brasil fronterizo con Venezuela y Guayana, informaron fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios