Colombia , enero 27 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se recrudece la violencia contra la mujer en Cali

ImprimirComentar Ataque a mujeres en Cali dejan una asesinada y otra con muerte cerebral.
Caracol Radio | 7 de Junio de 2013
Foto:http://www.flickr.com/Surizar
Una mujer asesinada, otra embarazada con muerte cerebral, deja la violencia en las últimas 24 horas en la capital del Valle.

El caso mas dramático se vivió en el barrio el Jardín cuando fue abaleada Yuli Milena Guisa Grijalba, de 22 años, quien fue llevada a la clinica del Rosario, al sur de Cali , en donde los médicos la declararon muerta cerebralmente. Sin embargo pudieron salvarle la vida al hijo que llevaba en su vientre, dice el informe médico. Los sicarios en motocicleta huyeron del lugar del ataque en el barrio el Jardín , en el oriente de Cali.

En el segundo hecho, una mujer ahorcada, con las manos atadas a la espalda fue hallada en aguas del río Pance al sur de la ciudad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Li Keqiang promete 10 millones de nuevos puestos de trabajo en China en 2015

Agencia EFE | 27 de Enero de 2015 El primer ministro chino, Li Keqiang, prometió la creación de 10 millones de puestos de trabajo este año para mantener el crecimiento económico a un ritmo moderado a través de políticas macroeconómicas estables.

Heridos y detenidos en una protesta contra la islamófoba Pegida en Hannover

27 de Enero de 2015 Un total de 29 personas, la mayoría policías, resultaron heridas anoche en la ciudad alemana de Hannover y 42 fueron detenidas en una manifestación contra el movimiento islamófobo "Patriotas Europeos contra la Islamización de Occidente" (Pegida), informaron hoy las fuerzas de seguridad.

Tokio recibió último vídeo del EI horas antes de que apareciera en internet

27 de Enero de 2015 El Gobierno japonés recibió el último vídeo en el que aparece uno de los dos rehenes nipones en manos del grupo yihadista Estado Islámico (EI) varias horas antes de que apareciera en internet, reveló hoy el diario Asahi.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios