Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Seguidilla de accidentes de tránsito en Cartagena deja tres muertos y varios heridos

ImprimirComentar Una seguidilla de accidentes de tránsito registrados entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes en Cartagena, dejó un saldo de ocho personas heridas y tres muertas.
Caracol | 2 de Febrero de 2009
Una seguidilla de accidentes de tránsito registrados entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes en Cartagena, dejó un saldo de ocho personas heridas y tres muertas, en hechos que las autoridades atribuyen en la mayoría de los casos, a la imprudencia de los conductores.

Gloria López, guarda de tránsito que labora en la estación del barrio Manga, muy cerca al centro histórico, indicó que una buena parte de los siniestros se registraron en motocicletas, a pesar de que la circulación de este tipo de vehículos está prohibida en horas de la noche en esta capital.

Una de las victimas fatales de esta serie de accidentes presentados en diferentes sectores de esta ciudad, ha sido identificada como Jeison Smith Ateorthua, quien manejaba una motocicleta que chocó de frente contra un vehículo campero, por la zona conocida como El
Gallo.

Varios de los lesionados se recuperan a esta hora en diversos centros asistenciales de la capital bolivarense.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Boko Haram niega el alto el fuego con Nigeria y la liberación de las niñas

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 El líder de la secta radical islámica Boko Haram, Abubakar Shekau, ha negado en un vídeo que el grupo terrorista haya alcanzado un alto el fuego con el Gobierno nigeriano y que vaya a liberar a las más de 200 niñas secuestradas hace seis meses en una escuela de Chibok, en el norte del país.

Mueren 6 soldados y 20 insurgentes en choques en el noroeste de Pakistán

1 de Noviembre de 2014 Seis soldados y 20 insurgentes fallecieron hoy en un ataque contra un puesto de control militar en la región tribal de Orakzai, en el noroeste de Pakistán, informaron a Efe fuentes oficiales.

Boko Haram niega el alto el fuego con Nigeria y la liberación de las niñas

1 de Noviembre de 2014 El líder de la secta radical islámica Boko Haram, Abubakar Shekau, ha negado en un vídeo que el grupo terrorista haya alcanzado un alto el fuego con el Gobierno nigeriano y que vaya a liberar a las más de 200 niñas secuestradas en una escuela de Chibok, en el norte del país, hace seis meses.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios