Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Seguidilla de accidentes de tránsito en Cartagena deja tres muertos y varios heridos

ImprimirComentar Una seguidilla de accidentes de tránsito registrados entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes en Cartagena, dejó un saldo de ocho personas heridas y tres muertas.
Caracol | 2 de Febrero de 2009
Una seguidilla de accidentes de tránsito registrados entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes en Cartagena, dejó un saldo de ocho personas heridas y tres muertas, en hechos que las autoridades atribuyen en la mayoría de los casos, a la imprudencia de los conductores.

Gloria López, guarda de tránsito que labora en la estación del barrio Manga, muy cerca al centro histórico, indicó que una buena parte de los siniestros se registraron en motocicletas, a pesar de que la circulación de este tipo de vehículos está prohibida en horas de la noche en esta capital.

Una de las victimas fatales de esta serie de accidentes presentados en diferentes sectores de esta ciudad, ha sido identificada como Jeison Smith Ateorthua, quien manejaba una motocicleta que chocó de frente contra un vehículo campero, por la zona conocida como El
Gallo.

Varios de los lesionados se recuperan a esta hora en diversos centros asistenciales de la capital bolivarense.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Santos insistió a los empresarios en la necesidad de una reforma tributaria

Caracol | 22 de Octubre de 2014 El Jefe de Estado asegura que los recursos se invertirán en desarrollo social y seguridad.

APEC seguirá siendo un motor de crecimiento, dice el director del foro

22 de Octubre de 2014 Las veintiún economías que forman el Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico (APEC) seguirán siendo el motor del crecimiento mundial, aseguró hoy a Efe el director ejecutivo de la organización, Alan Bollard.

El euro se mantiene estable en los 1,2726 dólares

22 de Octubre de 2014 El euro se mantiene hoy estable en el mercado de divisas de Fráncfort (Alemania) y a las 06.00 GMT se cambiaba a 1,2726 dólares, frente a los 1,2727 dólares a que se negociaba ayer a las 15.00 GMT.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios