Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Seis muertos dejan dos accidentes de tránsito en el país

ImprimirComentar En la vía La Dorada – Puerto Boyacá cuatro personas murieron y nueve resultaron heridas en un choque entre un bus y un camión. El otro accidente se presentó en Tunja.
Caracol Radio | 3 de Enero de 2011
Las autoridades atribuyeron al cansancio de uno de los conductores un accidente de tránsito ocurrido entre Puerto Salgar y Puerto Boyacá, que dejó cuatro muertos y diez heridos.

El comandante de la Policía de Carreteras en Caldas, capitán Jaime Ríos, indicó que el conductor del vehículo de servicio público, un bus de Expreso Brasilia que cubría una ruta intermunicipal, arrolló al otro automotor, un camión que transportaba pollos para Cartagena.

En el accidente murió el conductor del bus de Expreso Brasilia, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, una mujer de 70 años y otra de 34, identificada como Cefalina Aldana Páez, se avanza en investigar el nombre de las otras personas, cuyos cuerpos están en la morgue del hospital de La Dorada.

Lo heridos son atendidos en los hospitales de las poblaciones del Magdalena Medio, entre otras Puerto Boyacá, Puerto Salgar y La Dorada.
Dos personas muertas deja un accidente de tránsito en Tunja, Boyacá

El aparatoso accidente de tránsito se registró en el Reten Sur, al ingresar a la cuidad de Tunja, allí una camioneta chocó de frente con un bus de servicio intermunicipal que se movilizaba de Bucaramanga a Bogotá.

Dos personas muertas y cuatro heridas es el saldo que deja la colisión de los dos vehículos.

Según testigos de los hechos, la camioneta en la que se movilizaban cinco personas de un a familia invadió el carril y choco contra el bus, causándole heridas de consideración en las piernas al conductor del automotor y quienes están recibiendo atención medica en el Hospital San Rafael de Tunja junto con las tres personas heridas, una de las victimas fatales fue identificada como Holman Asdrúbal Sandoval.

Según las autoridades las causas del accidente sería el exceso de velocidad.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
En las principales arterias viales de Bogotá se está violando el tope de velocidad: Policía
La Policía de Tránsito de Bogotá advirtió que en las principales avenidas de la ciudad los conductores están sobrepasando los 80 kilómetros por hora.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

OIEA afirma que en seis meses aclararán dudas sobre dimensión nuclear de Irán

Agencia EFE | 4 de Julio de 2015 El director general del OIEA, Yukiya Amano, aseguró hoy en Viena que sus inspectores pueden esclarecer en los próximos seis meses las dudas sobre posibles actividades militares del programa nuclear de Irán.

Ratzinger: Sin Wojtyla "mi camino teológico no sería ni siquiera imaginable"

4 de Julio de 2015 El papa emérito Benedicto XVI encomió hoy la figura de su antecesor "el gran santo" Juan Pablo II y aseguró que, sin su figura, su camino espiritual y teológico "no sería ni siquiera imaginable".

Putin felicita a Obama y aboga por un diálogo en pie igualdad

4 de Julio de 2015 El presidente de Rusia, Vladímir Putin, abogó por un diálogo en pie de igualdad entre Moscú y Washington al felicitar a su homólogo estadounidense, Barack Obama, con motivo del Día de la Independencia de Estados Unidos, informó hoy el Kremlin.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio