Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Sensuales mujeres ofrecen servicios sexuales a clientes que recogen en motocicletas

ImprimirComentar Atractivas damas en motocicletas ofrecen servicios sexuales en establecimientos comerciales de la ciudad.
Caracol Radio | 6 de Julio de 2009
Atractivas damas ofrecen sus servicios sexuales a clientes que recogen en motocicletas en donde ellos indiquen, ya sea en centros comerciales, restaurantes u otros establecimientos comerciales, como fue denunciado por los gremios económicos de Bucaramanga.

El tema ha sido denominado la prostitución y ha variado las costumbres de este negocio en la ciudad, informó el presidente ejecutivo de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, seccional Santander, Alfonso Gómez.

De acuerdo al dirigente gremial, los asociados a la federación han grabado videos en los cuales se capta a las damas en moto recogiendo a los clientes en reconocidos centros comerciales del sector de Cabecera del Llano, una zona exclusiva de la ciudad.

Yolanda Becerra Vega, de la Organización Femenina Popular, una ONG dedicada a la promoción de los derechos de las mujeres confirmó el fenómeno y dijo que obedece a la mala situación económica que se vive en la región y la falta de oportunidades laborales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Piden investigar rezagos de la parapolítica en Sucre

Caracol Radio | 19 de Abril de 2015 Este fue uno de los departamentos con más líderes políticos presos por relaciones con grupos paramilitares.

4-1. Strasburg lanza sólido y derrota a los Filis

19 de Abril de 2015 El abridor Stephen Strasburg lanzó poco más de siete episodios y un tercio y condujo a los Nacionales de Washington a una victoria por 4-1 sobre los Filis de Filadelfia.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio