Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Siete menores heridos por accidente de bus escolar en Nariño

ImprimirComentar El bus pertenece a la institución educativa nuestra señora de ILES y se accidentó en la vía que de Pasto conduce a Ipiales a la altura del kilómetro 33.
Caracol | 9 de Abril de 2012
Un bus perteneciente a la institución educativa nuestra señora de ILES se accidentó en la vía que de Pasto conduce a Ipiales a la altura del kilómetro 33.

El hecho dejó, según el informe preliminar de las autoridades, siete estudiantes heridos que fueron trasladados al Hospital civil de Ipiales.

El automotor colisionó con un camión, informó a Caracol Radio la firma Devinar, concesionaria del tramo.

Las autoridades de tránsito se trasladaron al sitio para investigar las causas del accidente.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Asesino de policías en Nueva York era violento y había intentado suicidarse

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 Ismaaiyl Brinsley, el hombre que el sábado mató a sangre fría a dos agentes de Policía en Nueva York, tenía numerosos antecedentes criminales, un pasado marcado por la violencia y había tratado de suicidarse hace un año, informaron hoy las autoridades.

Simeone satisfecho de cerrar ganando en San Mamés un 2014 "extraordinario"

21 de Diciembre de 2014 El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se ha mostrado muy satisfecho de haber acabado 2014 con una contundente victoria por 1-4 hoy en San Mamés que cierra un año "extraordinario a nivel de números, pero que se puede mejorar" en 2015.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios