Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 41 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Siete personas asesinadas en 12 horas en Norte de Santander

ImprimirComentar Las autoridades reportaron una masacre en el corregimiento de la Parada, en Villa del Rosario. Cinco hombres fueron asesinados por sicarios al interior de un vehículo.
Caracol Radio | 8 de Junio de 2011
Las autoridades reportaron una masacre en el corregimiento de la Parada, en Villa del Rosario. Cinco hombres fueron asesinados por sicarios al interior de un vehículo, a pocos pasos del Puente Internacional Simón Bolívar.

En este hecho murieron: Flanklin José Pérez Alarcón, Yefrey Cárdenas Rubio, Diego Alejandro Giraldo Naranjo, Johnny Parada Rolón, y Jesús David Mora Tocaría, quienes fueron atacados por hombres que se desplazaban en una motocicleta y que les dispararon en repetidas ocasiones.

En otra acción, en un exclusivo barrio de Cúcuta, fue asesinada la comerciante María Carolina Osuna Pabón, cuando se encontraba al interior de una peluquería, fue sorprendida por un sicario que le disparo hasta quitarle la vida.

Y un vigilante identificado como Adolfo Caicedo, también fue asesinado en similares circunstancias, por hombres armados que lo atacaron.

Las autoridades empezaron a investigar los hechos que rodean estos ataques violentos en la capital nortesantandereana, que durante una semana ha registrado más de 26 homicidios, bajo la modalidad del sicariato.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Bomba Estéreo regresa con "Amanecer", un disco que marca su etapa de madurez

Agencia EFE | 29 de Mayo de 2015 El grupo colombiano Bomba Estéreo sacará al mercado el próximo 2 de junio su nuevo disco, "Amanecer", un trabajo que llega después de haber alcanzado reconocimiento internacional como referente de la música alternativa y que marca el inicio de una etapa de madurez.

Critican si inmunidad en sede de la Conmebol sirve para tapar irregularidades

29 de Mayo de 2015 El moderno edificio que sirve de sede a la Conmebol en Asunción cuenta con inmunidad diplomática que impide, entre otras cosas, su registro o allanamiento, privilegio que ya crea sospechas en Paraguay a raíz de la guerra contra la corrupción que Estados Unidos declaró contra algunos altos cargos de la FIFA.

Blatter reelegido para un quinto mandato al frente de la FIFA

29 de Mayo de 2015 El Congreso de la FIFA reeligió este viernes al suizo Joseph Blatter como presidente de la organización después de que el príncipe jordano Ali bin Al-Hussein, único candidato que aspiraba a relevarle, retirara su candidatura tras una primera votación en la que el primero obtuvo 133 votos y él 73.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio