Colombia , octubre 2 de 2014 Actualizado hace 1 hora

Siete personas asesinadas en 12 horas en Norte de Santander

Las autoridades reportaron una masacre en el corregimiento de la Parada, en Villa del Rosario. Cinco hombres fueron asesinados por sicarios al interior de un vehículo.
Caracol | Junio 8 de 2011
Las autoridades reportaron una masacre en el corregimiento de la Parada, en Villa del Rosario. Cinco hombres fueron asesinados por sicarios al interior de un vehículo, a pocos pasos del Puente Internacional Simón Bolívar.

En este hecho murieron: Flanklin José Pérez Alarcón, Yefrey Cárdenas Rubio, Diego Alejandro Giraldo Naranjo, Johnny Parada Rolón, y Jesús David Mora Tocaría, quienes fueron atacados por hombres que se desplazaban en una motocicleta y que les dispararon en repetidas ocasiones.

En otra acción, en un exclusivo barrio de Cúcuta, fue asesinada la comerciante María Carolina Osuna Pabón, cuando se encontraba al interior de una peluquería, fue sorprendida por un sicario que le disparo hasta quitarle la vida.

Y un vigilante identificado como Adolfo Caicedo, también fue asesinado en similares circunstancias, por hombres armados que lo atacaron.

Las autoridades empezaron a investigar los hechos que rodean estos ataques violentos en la capital nortesantandereana, que durante una semana ha registrado más de 26 homicidios, bajo la modalidad del sicariato.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios