Colombia , abril 18 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Siete personas asesinadas en 12 horas en Norte de Santander

ImprimirComentar Las autoridades reportaron una masacre en el corregimiento de la Parada, en Villa del Rosario. Cinco hombres fueron asesinados por sicarios al interior de un vehículo.
Caracol Radio | 8 de Junio de 2011
Las autoridades reportaron una masacre en el corregimiento de la Parada, en Villa del Rosario. Cinco hombres fueron asesinados por sicarios al interior de un vehículo, a pocos pasos del Puente Internacional Simón Bolívar.

En este hecho murieron: Flanklin José Pérez Alarcón, Yefrey Cárdenas Rubio, Diego Alejandro Giraldo Naranjo, Johnny Parada Rolón, y Jesús David Mora Tocaría, quienes fueron atacados por hombres que se desplazaban en una motocicleta y que les dispararon en repetidas ocasiones.

En otra acción, en un exclusivo barrio de Cúcuta, fue asesinada la comerciante María Carolina Osuna Pabón, cuando se encontraba al interior de una peluquería, fue sorprendida por un sicario que le disparo hasta quitarle la vida.

Y un vigilante identificado como Adolfo Caicedo, también fue asesinado en similares circunstancias, por hombres armados que lo atacaron.

Las autoridades empezaron a investigar los hechos que rodean estos ataques violentos en la capital nortesantandereana, que durante una semana ha registrado más de 26 homicidios, bajo la modalidad del sicariato.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los Tigres vencen 5-3 a los Sultanes y quedan solos en el primer lugar

Agencia EFE | 18 de Abril de 2015 Los Tigres de Cancún combinaron bien una decena de imparables para vencer hoy 5-3 a los Sultanes de Monterrey y quedar solos en el primer lugar de la zona sur de la Liga Mexicana de béisbol.

Carlos Muñoz:"Mi meta es alcanzar la primera victoria y ganar en Indianápolis

18 de Abril de 2015 El automovilismo colombiano tiene de nuevo otra cita importante el domingo en Long Beach (California), tercera carrera de la temporada de la IndyCar, al contar con cinco pilotos, y uno de ellos será el joven Carlos Muñoz, de 23 años, que el año pasado causó sensación y estuvo cerca de lograr su primera victoria.

Resultados y clasificaciones

18 de Abril de 2015 Resultados de la jornada de campaña regular y clasificaciones completas de la Liga Americana del béisbol profesional estadounidense:
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios