Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Siete personas asesinadas en 12 horas en Norte de Santander

ImprimirComentar Las autoridades reportaron una masacre en el corregimiento de la Parada, en Villa del Rosario. Cinco hombres fueron asesinados por sicarios al interior de un vehículo.
Caracol | 8 de Junio de 2011
Las autoridades reportaron una masacre en el corregimiento de la Parada, en Villa del Rosario. Cinco hombres fueron asesinados por sicarios al interior de un vehículo, a pocos pasos del Puente Internacional Simón Bolívar.

En este hecho murieron: Flanklin José Pérez Alarcón, Yefrey Cárdenas Rubio, Diego Alejandro Giraldo Naranjo, Johnny Parada Rolón, y Jesús David Mora Tocaría, quienes fueron atacados por hombres que se desplazaban en una motocicleta y que les dispararon en repetidas ocasiones.

En otra acción, en un exclusivo barrio de Cúcuta, fue asesinada la comerciante María Carolina Osuna Pabón, cuando se encontraba al interior de una peluquería, fue sorprendida por un sicario que le disparo hasta quitarle la vida.

Y un vigilante identificado como Adolfo Caicedo, también fue asesinado en similares circunstancias, por hombres armados que lo atacaron.

Las autoridades empezaron a investigar los hechos que rodean estos ataques violentos en la capital nortesantandereana, que durante una semana ha registrado más de 26 homicidios, bajo la modalidad del sicariato.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

102-109. Butler aprovechó regalos de Rondo; Gasol aporta doble-doble

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 El escolta Jimmy Butler anotó dos tiros de personal a falta de 50 segundos para el fin del tiempo reglamentario que rompió un empate y dio a los Bulls de Chicago la victoria a domicilio por 102-109 sobre los Celtics de Boston.

Manifestación por corrupción en Petrobras reúne solo a unas 20 personas

28 de Noviembre de 2014 Apenas una veintena de personas participó hoy en una manifestación convocada por la mayor central sindical de Brasil para protestar por el escándalo de corrupción que sacude a la petrolera Petrobras y a la vez defender a la empresa.

Peña Nieto dice que se ha trazado reto "desafiante" en materia de seguridad

28 de Noviembre de 2014 El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo hoy que su Gobierno se ha trazado "una ruta verdaderamente desafiante, pero comprometida" para buscar mayor seguridad, aplicación de justicia y combate a la corrupción y a la impunidad en el país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios