Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado: 00:03
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Siguen los suicidios en el viaducto de Pereira

ImprimirComentar Un nuevo caso de suicidio se presentó anoche en el viaducto César Gaviria Trujillo que une a Pereira con el municipio de Dos Quebradas sobre el río Otún.
Caracol | 14 de Septiembre de 2009
Un nuevo caso de suicidio se presentó anoche en el viaducto César Gaviria Trujillo que une a Pereira con el municipio de Dos Quebradas sobre el río Otún.

Se trataba de una mujer de aproximadamente 27 años de edad quien se lanzó desde la estructura sobre la carrera 6a a la entrada de la capital risaraldense, aprovechando la soledad del punto y sin que ninguna persona particular o de la Policía que tiene a su cuidado el puente pudiera hacer nada para evitarlo.

Tras fuertes inversiones, hace varios años en un enmallado exterior por parte del Instituto Nacional de Vías se había reducido prácticamente a cero este tipo de desenlaces pero los sucesos de la noche del domingo demostraron que aún es posible para los desesperados quitarse la vida utilizando la emblemática obra.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El papa nombra camarlengo al cardenal francés Jean Louis Tauran

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 El papa Francisco nombró hoy camarlengo, el cardenal que se ocupa del Gobierno provisional de la Iglesia cuando muere o renuncia el pontífice, al francés Jean Louis Tauran, informó hoy la oficina de prensa vaticana.

Oliver Stone opta por Baviera (Alemania) para rodar el "biopic" de Snowden

20 de Diciembre de 2014 El director de cine estadounidense Oliver Stone, ganador de tres premios Óscar y cuatro Globos de Oro, rodará su "biopic" sobre el famoso agente de la CIA refugiado en Rusia Edward Snowden en Baviera (sur de Alemania) a partir de febrero de 2015, según informó la página de cine especializada Cineuropa.

El chófer de Sócrates dejará la prisión y pasará a arresto domiciliario

20 de Diciembre de 2014 El chófer del ex primer ministro portugués José Sócrates, Joao Perna, abandonará próximamente la prisión después de tres semanas ingresado en el centro penitenciario y pasará a un régimen de arresto domiciliario.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios