Colombia , abril 26 de 2015 | Actualizado hace 39 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Siguen los suicidios en el viaducto de Pereira

ImprimirComentar Un nuevo caso de suicidio se presentó anoche en el viaducto César Gaviria Trujillo que une a Pereira con el municipio de Dos Quebradas sobre el río Otún.
Caracol Radio | 14 de Septiembre de 2009
Un nuevo caso de suicidio se presentó anoche en el viaducto César Gaviria Trujillo que une a Pereira con el municipio de Dos Quebradas sobre el río Otún.

Se trataba de una mujer de aproximadamente 27 años de edad quien se lanzó desde la estructura sobre la carrera 6a a la entrada de la capital risaraldense, aprovechando la soledad del punto y sin que ninguna persona particular o de la Policía que tiene a su cuidado el puente pudiera hacer nada para evitarlo.

Tras fuertes inversiones, hace varios años en un enmallado exterior por parte del Instituto Nacional de Vías se había reducido prácticamente a cero este tipo de desenlaces pero los sucesos de la noche del domingo demostraron que aún es posible para los desesperados quitarse la vida utilizando la emblemática obra.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Detenido sospechoso de atropellar a agentes israelíes en Jerusalén

Agencia EFE | 26 de Abril de 2015 Un hombre ha sido detenido como sospechoso del presunto atropello deliberado cometido anoche en Jerusalén Este contra tres oficiales de policía israelíes, informó hoy su portavoz.

Dos muertos y un herido en un ataque con kalashnikovs en Marsella

26 de Abril de 2015 Dos hombres murieron hoy y un tercero resultó gravemente herido en un ataque con kalashnikovs registrado esta madrugada en la ciudad francesa de Marsella (sur de Francia) contra un colmado, informaron hoy los medios locales.

Embajador español volverá a Venezuela "en las próximas horas", según Margallo

26 de Abril de 2015 El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, recogió hoy la mano tendida por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, al jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, y anunció que el embajador español en Caracas, Antonio Pérez Hernández, volverá "en las próximas horas" al país.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio