Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Soldado mató a un perro con su fusil en un sitio público

ImprimirComentar La Corporación Ecoprotectores denunció el acto cometido por un soldado del batallón Pedro Nel Ospina, quien mató a un perro callejero con disparo de su fusil.
Caracol Radio | 9 de Junio de 2009
La Corporación Ecoprotectores que defiende los derechos de los animales y el medio ambiente, denunció el acto cometido por un soldado del batallón Pedro Nel Ospina, en el parque principal de Copacabana, quien mató a un perro callejero con disparo de su fusil de dotación por que el animal le ladró.

Según la organización, un grupo de soldados adelantaba un operativo de control en el parque principal de Copacabana, donde se encontraba un indigente y Milo, el perro.

Relató que el animal ladró al ver que el soldado avanzaba hacia él con actitud agresiva, y el militar respondió a los ladridos con un disparo de su arma de dotación contra Milo, y le causó la muerte en forma inmediata, frente a muchas personas, entre ellos varios niños que estaban en el lugar.

Indignado, uno de los testigos se acercó a la estación de Policía para denunciar al soldado, pero los agentes que estaban en turno respondieron que el caso no es de su competencia.

La Corporación Ecoprotectores realizó un plantón cultural, como una huella de amor para este planeta y borrar todas las cicatrices de actos tan violentos hacia los animales, como el ocurrido con Milo.

Además, el Concejo de Copacabana también presentó un reclamo formal ante los comandantes del Batallón de Ingenieros Pedro Nel Ospina, para que el soldado que mató al indefenso animal reconozca su error y se comprometa a no repetirlo, antes que pedir que sea
sancionado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Jay-Z presenta Tidal, un servicio de música de emisión en continuo

31 de Marzo de 2015 Más de una docena de cantantes presentaron en Nueva York este servicio de música. El objetivo es competir con otras plataformas como Spotify. La diferencia es que los propietarios son los propios artistas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios