Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Sólo daños materiales causó una acción terrorista en Algeciras, Huila

  • Relacionado con:
  • Farc
ImprimirComentar Las autoridades, que investigan el hecho, advierten que se trata de una acción de hombres del frente Teófilo Forero de las Farc, contra comerciantes de la población.
Caracol Radio | 20 de Junio de 2012
Presuntos integrantes de las Farc habría puesto una carga explosiva en el separador de la calle principal del municipio de Algeciras, que al estallar produjo daños materiales en el palacio municipal, la sede del Banco Agrario y ocho viviendas más.

Las autoridades, que investigan el hecho, advierten que se trata de una acción de hombres del frente “Teófilo Forero” de las Farc, contra comerciantes de la población que son presionados a pagar la denominada “cuota extorsiva”.

La acción terrorista sólo causó daños materiales, según la evaluación preliminar efectuada por las autoridades, mientras que el Ejército y la Policía asumieron el control de la situación.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Nuevos bombardeos de la coalición contra posiciones hutíes en Saná y Saada

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 La coalición liderada por Arabia Saudí efectuó hoy otras cinco incursiones aéreas contra posiciones del movimiento yemení de los hutíes en la capital Saná y en la provincia septentrional de Saada, bastión de los rebeldes.

La Soyuz TMA-16M, con tres tripulantes a bordo, vuela hoy a la EEI

27 de Marzo de 2015 La Soyuz TMA-16M despegará hoy desde el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán) rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI), donde dos de los tres tripulantes de la nave rusa permanecerán durante un año, el doble del tiempo habitual que duran las misiones en la plataforma orbital.

Valls: "Todo apunta al gesto loco, incomprensible, horrible, del copiloto"

27 de Marzo de 2015 El primer ministro francés, Manuel Valls, afirmó hoy que los primeros datos de la investigación hacen pensar que la causa del siniestro del avión de Germanwings está en el comportamiento "loco, incomprensible", del copiloto.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios