Colombia , mayo 26 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Sólo daños materiales causó una acción terrorista en Algeciras, Huila

  • Relacionado con:
  • Farc
ImprimirComentar Las autoridades, que investigan el hecho, advierten que se trata de una acción de hombres del frente Teófilo Forero de las Farc, contra comerciantes de la población.
Caracol Radio | 20 de Junio de 2012
Presuntos integrantes de las Farc habría puesto una carga explosiva en el separador de la calle principal del municipio de Algeciras, que al estallar produjo daños materiales en el palacio municipal, la sede del Banco Agrario y ocho viviendas más.

Las autoridades, que investigan el hecho, advierten que se trata de una acción de hombres del frente “Teófilo Forero” de las Farc, contra comerciantes de la población que son presionados a pagar la denominada “cuota extorsiva”.

La acción terrorista sólo causó daños materiales, según la evaluación preliminar efectuada por las autoridades, mientras que el Ejército y la Policía asumieron el control de la situación.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aerocivil endurece sanciones para beneficiar a pasajeros

Caracol Radio | 26 de Mayo de 2015 Desde el 1 de junio se incrementan las penalizaciones y se agilizan los procedimientos para interponer quejas y reclamos

Mujeres denuncian agresiones de las autoridades venezolanas en la frontera

26 de Mayo de 2015 Los atropellos van desde ataques físicos hasta verbales durante los procedimientos de control en los puentes internacion

Drásticos cambios en vínculos de EE.UU. con Latinoamérica sobre narcotráfico

26 de Mayo de 2015 La relación que ha tenido Estados Unidos con Latinoamérica en las últimas décadas sobre el tema del narcotráfico está dando un vuelco a partir de nuevas estrategias para luchar contra ese flagelo, afirmó hoy The New York Times.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio