Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Sólo daños materiales causó una acción terrorista en Algeciras, Huila

  • Relacionado con:
  • Farc
ImprimirComentar Las autoridades, que investigan el hecho, advierten que se trata de una acción de hombres del frente Teófilo Forero de las Farc, contra comerciantes de la población.
Caracol Radio | 20 de Junio de 2012
Presuntos integrantes de las Farc habría puesto una carga explosiva en el separador de la calle principal del municipio de Algeciras, que al estallar produjo daños materiales en el palacio municipal, la sede del Banco Agrario y ocho viviendas más.

Las autoridades, que investigan el hecho, advierten que se trata de una acción de hombres del frente “Teófilo Forero” de las Farc, contra comerciantes de la población que son presionados a pagar la denominada “cuota extorsiva”.

La acción terrorista sólo causó daños materiales, según la evaluación preliminar efectuada por las autoridades, mientras que el Ejército y la Policía asumieron el control de la situación.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

CorteIDH examinará cuatro casos en 52 Periodo de Sesiones en Colombia

Agencia EFE | 19 de Abril de 2015 La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH) celebrará a partir de mañana en la ciudad colombiana de Cartagena su 52 Período Extraordinario de Sesiones, en el que analizará en audiencias públicas cuatro casos de Ecuador, Guatemala, Chile y El Salvador Este organismo judicial, que forma parte de la Organización de Estados Americanos (OEA) y tiene sede en San José de Costa Rica, celebrará también en los cinco días de sesiones los seminarios "Sistema interamericano de protección de lo

Olimpia sigue de líder y Parrillas One desciende en Honduras

19 de Abril de 2015 El Olimpia, que hoy venció por 2-0 al Marathón en uno de los clásicos del fútbol hondureño, conservó el liderato al cierre de la decimosexta jornada, en la que quedó establecido el descenso a la Segunda División de Parrillas One tras empatar 2-2 con Real Sociedad.

Olimpia lidera en Honduras a un punto de diferencia del Motagua

19 de Abril de 2015 El Olimpia lidera con 35 puntos el torneo Clausura de Honduras tras vencer hoy por 2-0 al Marathón al cierre de la decimosexta jornada.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio