Colombia , noviembre 29 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Sorprenden a educador de normas de tránsito en Cartagena cuando conducía borracho

ImprimirComentar La Policía de Carreteras inmovilizó una camioneta adscrita al Departamento Administrativo de Tránsito de Cartagena, con la que se daban clases de conducción.
Caracol | 4 de Julio de 2011
La Policía de Carreteras inmovilizó una camioneta adscrita al Departamento Administrativo de Tránsito de Cartagena (Datt), al detectarse que su conductor presentaba un avanzado estado de embriaguez.

El detenido es Augusto Mallarino Acevedo, quien según la Policía trabaja con las campañas educativas del tránsito en Cartagena.

Empleados del Datt aseguran que este vehículo es el que habitualmente utilizan las autoridades viales para enseñarles a los conductores a portarse bien en las carreteras, a manejar con cuidado, a respetar las normas de tránsito y a ser amables con los peatones.

El vehículo de placas OUG 762 está en uno de los patios del Departamento de Policía en la zona del Bosque al sur de Cartagena.

El operativo se cumplió en la vía La Cordialidad, que enlaza a este destino con la vecina Barranquilla, en medio de los operativos implementados por las autoridades durante la temporada turística, a eso de las tres de la madrugada de este festivo.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Sorprenden a educador de normas de tránsito en Cartagena cuando conducía borracho
La Policía de Carreteras inmovilizó una camioneta adscrita al Departamento Administrativo de Tránsito de Cartagena, con la que se daban clases de conducción.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mubarak llega al tribunal para escuchar sentencia por muerte de manifestantes

Agencia EFE | 29 de Noviembre de 2014 El expresidente egipcio Hosni Mubarak llegó hoy al Tribunal Penal de El Cairo para escuchar la sentencia prevista en la repetición del juicio que afronta por la muerte de manifestantes en la revolución que lo derrocó en 2011.

Cuatro muertos, entre ellos tres niños, por bombardeos en el centro de Siria

29 de Noviembre de 2014 Al menos cuatro personas, entre ellas tres menores, murieron hoy en la provincia de Hama, en el centro de Siria, por los bombardeos de la aviación militar del régimen, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

El Arsenal de Martínez Losa, favorito para el Mundialito de Fútbol Femenino

29 de Noviembre de 2014 El Mundialito de Clubes de Fútbol Femenino 2014 arranca mañana en Japón, un torneo en el que competirán seis clubes de cuatro continentes y donde uno de los grandes favoritos es el Arsenal Ladies, entrenado por el español Pedro Martínez Losa.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios