Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Sorprenden a educador de normas de tránsito en Cartagena cuando conducía borracho

ImprimirComentar La Policía de Carreteras inmovilizó una camioneta adscrita al Departamento Administrativo de Tránsito de Cartagena, con la que se daban clases de conducción.
Caracol | 4 de Julio de 2011
La Policía de Carreteras inmovilizó una camioneta adscrita al Departamento Administrativo de Tránsito de Cartagena (Datt), al detectarse que su conductor presentaba un avanzado estado de embriaguez.

El detenido es Augusto Mallarino Acevedo, quien según la Policía trabaja con las campañas educativas del tránsito en Cartagena.

Empleados del Datt aseguran que este vehículo es el que habitualmente utilizan las autoridades viales para enseñarles a los conductores a portarse bien en las carreteras, a manejar con cuidado, a respetar las normas de tránsito y a ser amables con los peatones.

El vehículo de placas OUG 762 está en uno de los patios del Departamento de Policía en la zona del Bosque al sur de Cartagena.

El operativo se cumplió en la vía La Cordialidad, que enlaza a este destino con la vecina Barranquilla, en medio de los operativos implementados por las autoridades durante la temporada turística, a eso de las tres de la madrugada de este festivo.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Sorprenden a educador de normas de tránsito en Cartagena cuando conducía borracho
La Policía de Carreteras inmovilizó una camioneta adscrita al Departamento Administrativo de Tránsito de Cartagena, con la que se daban clases de conducción.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Abren los colegios electorales de Ucrania

BBC Mundo | 26 de Octubre de 2014 37 millones de ucranianos están llamados a elegir un nuevo parlamento, la Rada Suprema en las primeras elecciones tras la salida del poder de Yanukóvich.

Miller logra aplazar la lucha por el título a Valencia

26 de Octubre de 2014 El australiano Jack Miller (KTM) logró aplazar la lucha por el título mundial de Moto3 con el español Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Honda) hasta el último gran premio de la temporada, en Valencia el 9 de noviembre.

Vetusta Morla, "como en casa" en su concierto en México

26 de Octubre de 2014 Los miembros de Vetusta Morla dicen que, después de tantas visitas, en México están "como en casa", y así lo demostraron en el concierto que hoy celebraron en el Teatro Metropólitan de la capital.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios