Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Sorprenden a educador de normas de tránsito en Cartagena cuando conducía borracho

ImprimirComentar La Policía de Carreteras inmovilizó una camioneta adscrita al Departamento Administrativo de Tránsito de Cartagena, con la que se daban clases de conducción.
Caracol Radio | 4 de Julio de 2011
La Policía de Carreteras inmovilizó una camioneta adscrita al Departamento Administrativo de Tránsito de Cartagena (Datt), al detectarse que su conductor presentaba un avanzado estado de embriaguez.

El detenido es Augusto Mallarino Acevedo, quien según la Policía trabaja con las campañas educativas del tránsito en Cartagena.

Empleados del Datt aseguran que este vehículo es el que habitualmente utilizan las autoridades viales para enseñarles a los conductores a portarse bien en las carreteras, a manejar con cuidado, a respetar las normas de tránsito y a ser amables con los peatones.

El vehículo de placas OUG 762 está en uno de los patios del Departamento de Policía en la zona del Bosque al sur de Cartagena.

El operativo se cumplió en la vía La Cordialidad, que enlaza a este destino con la vecina Barranquilla, en medio de los operativos implementados por las autoridades durante la temporada turística, a eso de las tres de la madrugada de este festivo.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Sorprenden a educador de normas de tránsito en Cartagena cuando conducía borracho
La Policía de Carreteras inmovilizó una camioneta adscrita al Departamento Administrativo de Tránsito de Cartagena, con la que se daban clases de conducción.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

China condena a prisión a dos internautas y arresta a otro por espionaje

Agencia EFE | 23 de Mayo de 2015 China condenó a diez años prisión a dos ciudadanos por supuesto espionaje militar para otros países, que se habían puesto en contacto con ellos a través de internet, y arrestó a otro que se enfrenta a cargos similares, informó hoy el diario oficial Global Times.

Tailandia libera a los estudiantes detenidos por criticar a la junta militar

23 de Mayo de 2015 La Policía tailandesa ha liberado a 38 estudiantes detenidos el viernes por pedir elecciones y criticar a la junta militar con motivo del primer aniversario del golpe de Estado, informó hoy la prensa local.

Senado de EEUU bloquea ley para terminar con la recogida de datos de la NSA

23 de Mayo de 2015 El Senado de Estados Unidos votó hoy en contra de una ley que propone terminar con la recogida de datos telefónicos de millones de ciudadanos llevada a cabo por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y que fue aprobada la semana pasada en la Cámara de Representantes.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio