Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Suspenden despachos hacia Ocaña por violencia

ImprimirComentar Empresarios del transporte reclaman mayor seguridad en la vía.
Caracol | 13 de Agosto de 2014
Las empresas de transporte que cubren despachos desde Cúcuta hacía el Catatumbo y la Costa Atlántica suspendieron sus actividades mientras se restablece el paso, luego de una acción terrorista que dejó cinco tractocamiones incinerados.
 
El hecho causó pánico entre conductores y viajeros que quedaron atrapados en medio de la acción violenta y que obstaculizó el tráfico vehicular por la forma como quedaron los automotores.
 
Fabio Rincón, gerente de la Empresa Cootransunidos, dijo  a Caracol Radio "estamos preocupados por la situación la constante presencia de los grupos al margen de la ley.
 
Por esto hemos dado la orden de suspender los despachos hasta que nos garanticen las condiciones de seguridad de la vía".
 
Indicó que en los últimos dos meses las acciones violentas han arreciado contra el transporte de carga y de servicio público, causando graves repercusiones económicas al gremio.
 
Finalmente el empresario pidió a las autoridades aplicar nuevas estrategias para garantizar la movilidad por este importante tramo vial. 
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Acusación de Gobierno argentino a Justicia por "golpismo" desata polémica

22 de Noviembre de 2014 La acusación del Gobierno argentino de que existe un "golpismo activo" por el allanamiento judicial de una empresa hostelera de la que es accionista la presidenta, Cristina Fernández, desató hoy una fuerte polémica, con duras respuestas de parte de magistrados y la oposición.

Rosberg espera que la presión le pase factura a Hamilton en Abu Dabi

22 de Noviembre de 2014 El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), que el domingo saldrá desde la 'pole' en el Gran Premio de Abu Dabi justo por delante de su compañero, el británico Lewis Hamilton, espera que la presión le pase factura a éste en la carrera del domingo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios