Colombia , agosto 1 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Suspenden despachos hacia Ocaña por violencia

ImprimirComentar Empresarios del transporte reclaman mayor seguridad en la vía.
Caracol Radio | 13 de Agosto de 2014
Las empresas de transporte que cubren despachos desde Cúcuta hacía el Catatumbo y la Costa Atlántica suspendieron sus actividades mientras se restablece el paso, luego de una acción terrorista que dejó cinco tractocamiones incinerados.
 
El hecho causó pánico entre conductores y viajeros que quedaron atrapados en medio de la acción violenta y que obstaculizó el tráfico vehicular por la forma como quedaron los automotores.
 
Fabio Rincón, gerente de la Empresa Cootransunidos, dijo  a Caracol Radio "estamos preocupados por la situación la constante presencia de los grupos al margen de la ley.
 
Por esto hemos dado la orden de suspender los despachos hasta que nos garanticen las condiciones de seguridad de la vía".
 
Indicó que en los últimos dos meses las acciones violentas han arreciado contra el transporte de carga y de servicio público, causando graves repercusiones económicas al gremio.
 
Finalmente el empresario pidió a las autoridades aplicar nuevas estrategias para garantizar la movilidad por este importante tramo vial. 
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Coxson es hospitalizado luego de entrenar bajo altas temperaturas

1 de Agosto de 2015 El receptor novato de los Packers de Green Bay, Adrian Coxson, tuvo que ser atendido hoy por el equipo médico debido a un problema aparentemente relacionado con el calor durante los entrenamientos del sábado.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio