Colombia , junio 29 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Suspendido alcalde del Carmen de Bolívar que denunció agresiones de la fuerza pública

ImprimirComentar El suspendido alcalde del Carmen de Bolívar, Galo Torres, denunció agresiones por parte de los policías que custodian esa población.
Caracol Radio | 4 de Febrero de 2009
El suspendido alcalde del Carmen de Bolívar, Galo Torres, denunció agresiones por parte de los policías que custodian esa población.

El polémico burgomaestre, presenta un moretón en la parte baja de su espalda, ocasionado por un fuerte golpe que le habría propinado un uniformado a quien identifica con el apellido de Villamil, con su bastón de mando, durante una manifestación a mediados de la semana anterior.

“Él aprovechó que el comandante de estación se retiró del segundo piso de la alcaldía con sus policiales, entró, se me acercó y dijo que como yo era marica y a los maricas, les gusta que les den palo, medio un palazo y me dejó fuera de orbita”, expresó el burgomaestre.

Los hechos habrían ocurrido durante una manifestación, organizada por el mandatario, el pasado jueves, cuando con un nutrido grupo de seguidores se acercó a la sede del palacio municipal del Carmen, con el argumentó de que su sanción había pasado y que por lo tanto debía ser restituido a su cargo.

Torres, quien ganó holgadamente los pasados comicios, se encuentra apartado de su cargo desde hace más de tres meses, por órdenes de la Procuraduría, que le sigue varios procesos disciplinarios.

El mandatario aseguró que el caso lo pondrá en conocimiento de los organismos de control.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Obama recibe a Rousseff con una visita al monumento a Martin Luther King

Agencia EFE | 29 de Junio de 2015 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió hoy en Washington a su homóloga brasileña, Dilma Rousseff, junto a quien visitó el monumento al defensor de los derechos de los negros Martin Luther King en el centro de la ciudad.

Comisión de DD.HH. pide acelerar cumplimiento de recomendación sobre Tlatlaya

29 de Junio de 2015 La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) de México afirmó hoy que, un año después de que 22 presuntos delincuentes murieran a manos de militares en Tlatlaya, las autoridades han cumplido sólo "parcialmente" su recomendación, por lo que les pide "mayor celeridad".

Dennis Martínez, Padilla y Ricardo Mayorga recibirán orden "Alexis Argüello"

29 de Junio de 2015 Los exlanzadores de las Grandes Ligas, Dennis Martínez y Vicente Padilla, y el excampeón mundial de boxeo Ricardo Mayorga, recibirán la Orden a la Excelencia Deportiva "Alexis Argüello", la máxima distinción que la Alcaldía de Managua concede a atletas nicaragüenses, informaron hoy las autoridades.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio