Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Temor en Armenia ante aparición de panfletos amenazantes en barrios populares de la ciudad

ImprimirComentar En Armenia hay temor entre los jóvenes de varios barrios del sur de la ciudad, pues con panfletos, un grupo que dice estar haciendo limpieza social, los están amenazando.
Caracol | 21 de Julio de 2012
Preocupada se encuentra la comunidad de los barrios Santa Elena, Miraflores y La Miranda, pues esta semana se encontraron bajo sus puertas con un panfleto que manifiesta que si se siguen presentando actos delictivos y de consumo de alucinógenos en esos sectores los jóvenes que se paren en las esquinas y que no se entren temprano para sus casas serán asesinados.

Al respecto, Jhonny Vargas, vicepresidente del concejo municipal, consiente del aumento de la inseguridad en esta ciudad, señaló que la justicia hay que dejársela a las fuerzas del Estado y no acudir a la justicia por la propia cuenta, ya que se agravaría más la problemática.

En el escrito se le recomienda a los padres de familia estar pendientes de sus hijos, de quienes ya existe supuestamente una lista para empezar con la limpieza, el caso será expuesto ante las autoridades.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Perú lanza al mar el casco del buque escuela a vela más grande de A.Latina

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 El presidente de Perú, Ollanta Humala, participó hoy en la botadura del buque escuela a vela "Unión", el más grande de Latinoamérica en su tipo, con más de 113 metros de eslora, cuyo casco fue lanzado al mar para terminar de instalarle los cuatro mástiles que sostendrán unos 3.400 metros cuadrados de velas.

El G77 y China rechaza sanciones de EE.UU. a Venezuela y pide su derogación

22 de Diciembre de 2014 El Grupo de los 77 países en desarrollo y China (G77) expresó hoy su "firme rechazo a las sanciones unilaterales impuestas" por EE.UU. contra Venezuela y pidió derogarlas, informó hoy el presidente de Bolivia, Evo Morales, cuyo país tiene la presidencia temporal de ese grupo.

Exdictador argentino Reynaldo Bignone condenado en juicio por robo de bebés

22 de Diciembre de 2014 Un tribunal oral de Argentina condenó hoy a 25 años de prisión al exdictador Reynaldo Bignone por el robo de niños hijos de presos políticos, durante la última dictadura militar argentina (1976-1983).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios