Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tensión en un sector de Montería por invasión de finca

ImprimirComentar Una delicada situación se registra en cercanías al barrio el poblado de Montería luego de que cientos de familias invadieron una finca ubicada cerca de este barrio de la margen izquierda del río Sinú en la capital de Córdoba.
Caracol | 28 de Enero de 2009
Una delicada situación se registra en cercanías al barrio el poblado de Montería luego de que cientos de familias invadieron una finca ubicada cerca de este barrio de la margen izquierda del río sinú en la capital de Córdoba.

Esta situación ha provocado varios enfrentamientos entre la fuerza pública y los invasores, donde un agente de policía resultó herido a la altura de la cabeza con un proyectil.

La policía se incautó de varias armas de fuego hechizas que estaban en poder de varios de los invasores.

La fuerza pública permanece en el predio para evitar que nuevamente las los invasores que siguen alrededor de la finca vuelvan a tomarse por la fuerza esta propiedad.

El coronel Sergio López Miranda, comandante de la policía Córdoba, dijo que es muy delicado que estas personas que han invadido los predios estén utilizando a sus hijos menores de edad como escudos humanos para evitar el accionar de la autoridad policial.

El secretario de gobierno del municipio de Montería Jairo Salazar dijo que ya se denunció esta situación ante el bienestar familiar para que si es necesario se les quite la custodia a los padres que están poniendo en peligro la vida de los menores.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Vivir cerca de carretera aumenta riesgo de muerte súbita cardiaca: estudio

Hoy por Hoy | 20 de Octubre de 2014 Orlando Navarro, cardiólogo y director científico del Instituto de Cardiología del Caribe.

Moody's advierte elevada deuda de hogares y alto precio de vivienda en Canadá

20 de Octubre de 2014 La agencia Moody's advirtió hoy de las presiones que ejerce sobre la economía canadiense el elevado nivel de deuda que mantienen sus ciudadanos y la continuada subida del precio de la vivienda, pero mantuvo al país la calificación "Aaa", que supone el menor riesgo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios