Colombia , marzo 2 de 2015 | Actualizado hace 29 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tensión en un sector de Montería por invasión de finca

ImprimirComentar Una delicada situación se registra en cercanías al barrio el poblado de Montería luego de que cientos de familias invadieron una finca ubicada cerca de este barrio de la margen izquierda del río Sinú en la capital de Córdoba.
Caracol Radio | 28 de Enero de 2009
Una delicada situación se registra en cercanías al barrio el poblado de Montería luego de que cientos de familias invadieron una finca ubicada cerca de este barrio de la margen izquierda del río sinú en la capital de Córdoba.

Esta situación ha provocado varios enfrentamientos entre la fuerza pública y los invasores, donde un agente de policía resultó herido a la altura de la cabeza con un proyectil.

La policía se incautó de varias armas de fuego hechizas que estaban en poder de varios de los invasores.

La fuerza pública permanece en el predio para evitar que nuevamente las los invasores que siguen alrededor de la finca vuelvan a tomarse por la fuerza esta propiedad.

El coronel Sergio López Miranda, comandante de la policía Córdoba, dijo que es muy delicado que estas personas que han invadido los predios estén utilizando a sus hijos menores de edad como escudos humanos para evitar el accionar de la autoridad policial.

El secretario de gobierno del municipio de Montería Jairo Salazar dijo que ya se denunció esta situación ante el bienestar familiar para que si es necesario se les quite la custodia a los padres que están poniendo en peligro la vida de los menores.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Harden fue suspendido con un partido por la patada que le dio a James

Agencia EFE | 2 de Marzo de 2015 Una patada en la ingle derecha propinada el domingo al alero de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, le costará una jornada de suspensión sin salario al escolta de los Rockets de Houston, James Harden, informó hoy la NBA.

Mueren 20 personas en un accidente de autobús en el centro de China

2 de Marzo de 2015 Veinte personas murieron y 13 resultaron heridas hoy al precipitarse un autobús por un barranco en la localidad central china de Linzhou, informó la agencia oficial Xinhua.

Expertos de CIDH inician pesquisas en México sin "diagnóstico preestablecido"

2 de Marzo de 2015 Expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) iniciaron hoy en México una investigación sin un "diagnóstico preestablecido" del caso de los 43 estudiantes desaparecidos en septiembre pasado en Iguala, estado sureño de Guerrero.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios