Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tensión en un sector de Montería por invasión de finca

ImprimirComentar Una delicada situación se registra en cercanías al barrio el poblado de Montería luego de que cientos de familias invadieron una finca ubicada cerca de este barrio de la margen izquierda del río Sinú en la capital de Córdoba.
Caracol | 28 de Enero de 2009
Una delicada situación se registra en cercanías al barrio el poblado de Montería luego de que cientos de familias invadieron una finca ubicada cerca de este barrio de la margen izquierda del río sinú en la capital de Córdoba.

Esta situación ha provocado varios enfrentamientos entre la fuerza pública y los invasores, donde un agente de policía resultó herido a la altura de la cabeza con un proyectil.

La policía se incautó de varias armas de fuego hechizas que estaban en poder de varios de los invasores.

La fuerza pública permanece en el predio para evitar que nuevamente las los invasores que siguen alrededor de la finca vuelvan a tomarse por la fuerza esta propiedad.

El coronel Sergio López Miranda, comandante de la policía Córdoba, dijo que es muy delicado que estas personas que han invadido los predios estén utilizando a sus hijos menores de edad como escudos humanos para evitar el accionar de la autoridad policial.

El secretario de gobierno del municipio de Montería Jairo Salazar dijo que ya se denunció esta situación ante el bienestar familiar para que si es necesario se les quite la custodia a los padres que están poniendo en peligro la vida de los menores.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

3.5% afectada operación aérea, por condiciones meteorológicas: Aeronáutica

Caracol | 31 de Octubre de 2014 Además, la entidad informó que se han cancelado 16 vuelos de Avianca, 10 de Lan Colombia y 2 de Satena.

Argentina ordena la detención de 20 imputados por crímenes del franquismo

31 de Octubre de 2014 La Justicia argentina ordenó hoy la detención de 20 imputados por crímenes cometidos durante el régimen de Francisco Franco (1939-1975) y los primeros momentos de la Transición española (1975-1977), entre ellos los exministros Rodolfo Martín Villa y José Utrera Molina, informaron fuentes judiciales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios