Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Toma anunciada por campesinos tiene intereses políticos: Minagricultura

ImprimirComentar Calificó la movilización como herramienta proselitista porque el Gobierno sí ha cumplido con lo pactado tras el paro.
Caracol | 2 de Diciembre de 2013
El jefe de la cartera de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, dijo que la manifestación que posiblemente se haría mañana en la capital de la República por parte de las dignidades campesinas del país es injusta, pues el gobierno sí les ha cumplido con lo pactado,después de levantado el paro agrario, por lo que calificó la movilización como una herramienta proselitista.

“El gobierno ha hecho esfuerzos enormes y no solo de tipo económico, se ha acercado a los campesinos a conocer su situación, a resolver sus problemas. Respecto de las condiciones que se habían dado en las mesas de negociación todas se han venido cumpliendo. Pero reitero que hay intereses políticos y queda demostrado con los líderes campesinos que se ha lanzado a la Presidencia de la República y a la cámara de representantes”, puntualizó Lizarralde.

El ministro agregó que los campesinos han mal entendido el ejercicio político, pues una cosa es manifestarse reclamando y otra querer obtener adeptos para una campaña, con una movilización.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Estadounidense Shiffrin y austríaca Fenninger comparten victoria en Soelden

25 de Octubre de 2014 La joven estadounidense Mikaela Shiffrin y la austríaca Anna Fenninger, con el mismo crono final han compartido la victoria en el gigante femenino que este sábado se ha celebrado en la estación de Soelden (Austria), que ha dado inicio a la Copa del Mundo de esquí alpino.

China admite que no puede erradicar la corrupción pero seguirá combatiéndola

25 de Octubre de 2014 Las autoridades chinas reconocieron hoy que no pueden erradicar completamente la corrupción, aunque insistieron en que seguirán combatiéndola y apartando a los funcionarios "podridos".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios