Colombia , febrero 28 de 2015 | Actualizado hace 24 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Toma anunciada por campesinos tiene intereses políticos: Minagricultura

ImprimirComentar Calificó la movilización como herramienta proselitista porque el Gobierno sí ha cumplido con lo pactado tras el paro.
Caracol Radio | 2 de Diciembre de 2013
El jefe de la cartera de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, dijo que la manifestación que posiblemente se haría mañana en la capital de la República por parte de las dignidades campesinas del país es injusta, pues el gobierno sí les ha cumplido con lo pactado,después de levantado el paro agrario, por lo que calificó la movilización como una herramienta proselitista.

“El gobierno ha hecho esfuerzos enormes y no solo de tipo económico, se ha acercado a los campesinos a conocer su situación, a resolver sus problemas. Respecto de las condiciones que se habían dado en las mesas de negociación todas se han venido cumpliendo. Pero reitero que hay intereses políticos y queda demostrado con los líderes campesinos que se ha lanzado a la Presidencia de la República y a la cámara de representantes”, puntualizó Lizarralde.

El ministro agregó que los campesinos han mal entendido el ejercicio político, pues una cosa es manifestarse reclamando y otra querer obtener adeptos para una campaña, con una movilización.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Barranquilla es la más baja en desempleo por el tema de la construcción

Caracol Radio Barranquilla | 28 de Febrero de 2015 Según la alcaldesa Elsa Noguera, eso muestra el resultado del dinamismo que tiene hoy día la ciudad.

Observadores expresan preocupación por escrutinio de comicios salvadoreños

28 de Febrero de 2015 Los preparativos para las elecciones legislativas y municipales que se celebrarán mañana en El Salvador marchan con tranquilidad, pero preocupa el escrutinio final, dijo hoy una representante de observadores internacionales.

Un hombre mata a siete personas aparentemente tras hallar a su madre muerta

28 de Febrero de 2015 Un hombre que mató a siete personas antes de suicidarse la madrugada del viernes en Misuri (EEUU) pudo emprender la matanza tras hallar a su madre muerta en su domicilio, según indicaron hoy autoridades locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios