Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 45 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Trágico accidente de familia colombiana en carreteras venezolanas

ImprimirComentar En el hecho perdieron la vida, Neftali Lázaro Castillón, Gerardo Lázaro Trigos, Yamile Ortiz y Jose Neftali Lázaro.
Caracol Radio | 6 de Abril de 2012
Una familia colombiana que se desplazaba hacia Venezuela a disfrutar de los días santos, sufrió un accidente de tránsito, que ocasionó la muerte de cuatro personas adultas, dejando heridos a tres menores de edad.

Según las autoridades del vecino país, el hecho se registró en el sector conocido como loma de los ángeles, en el estado de Mérida, cuando el conductor del vehículo, al parecer perdió el control del automotor rodando a mas de 400 metros a uno de los abismos de la zona.

En el hecho perdieron la vida, Neftali Lázaro Castillón, Gerardo Lázaro Trigos, Yamile Ortiz y Jose Neftali Lázaro.

Mientras que los menores de edad que permanecen en delicado estado de salud en un centro asistencia de Mérida, fueron reportados como Ángel Eli Lázaro, Ana María Lázaro y Nilse Natalie Lázaro.

Una comisión especial venezolana se trasladó hacia el sitio donde se registró el hecho, para tratar de establecer las causas que provocaron el accidente, mientras tanto, funcionarios del organismo de tránsito, tratan de establecer comunicación con funcionarios del Consulado de Colombia en Mérida para poner en conocimiento el hecho.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

8-6. A Sánchez se le escapa el juego sin hit pero vence a los Azulejos

Agencia EFE | 3 de Julio de 2015 El abridor venezolano Aníbal Sánchez no permitió imparable hasta el octavo episodio, pero llevó a los Tigres de Detroit a un triunfo por 8-6 sobre los Azulejos de Toronto.

Ngugi wa Thiong'o: "si pudiera le daría el Nobel a Jorge Amado"

3 de Julio de 2015 El escritor keniano Ngugi wa Thiong'o, uno de los candidatos más sonados en los últimos años para hacerse con el Premio Nobel de Literatura, confesó hoy que, si pudiera, le concedería este premio a Jorge Amado, uno de los clásicos de las letras brasileñas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio