Colombia , agosto 3 de 2015 | Actualizado hace 19 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Trágico accidente de familia colombiana en carreteras venezolanas

ImprimirComentar En el hecho perdieron la vida, Neftali Lázaro Castillón, Gerardo Lázaro Trigos, Yamile Ortiz y Jose Neftali Lázaro.
Caracol Radio | 6 de Abril de 2012
Una familia colombiana que se desplazaba hacia Venezuela a disfrutar de los días santos, sufrió un accidente de tránsito, que ocasionó la muerte de cuatro personas adultas, dejando heridos a tres menores de edad.

Según las autoridades del vecino país, el hecho se registró en el sector conocido como loma de los ángeles, en el estado de Mérida, cuando el conductor del vehículo, al parecer perdió el control del automotor rodando a mas de 400 metros a uno de los abismos de la zona.

En el hecho perdieron la vida, Neftali Lázaro Castillón, Gerardo Lázaro Trigos, Yamile Ortiz y Jose Neftali Lázaro.

Mientras que los menores de edad que permanecen en delicado estado de salud en un centro asistencia de Mérida, fueron reportados como Ángel Eli Lázaro, Ana María Lázaro y Nilse Natalie Lázaro.

Una comisión especial venezolana se trasladó hacia el sitio donde se registró el hecho, para tratar de establecer las causas que provocaron el accidente, mientras tanto, funcionarios del organismo de tránsito, tratan de establecer comunicación con funcionarios del Consulado de Colombia en Mérida para poner en conocimiento el hecho.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El miércoles inicia Boyacá en Corferias

Caracol Radio | 3 de Agosto de 2015 La cuarta edición del evento espera contar con la asistencia de más de 100.000 personas

El Senado de EEUU evalúa polémica sobre la venta de tejido de fetos abortados

3 de Agosto de 2015 El Senado de EE.UU. votó hoy por primera vez sobre la posibilidad de retirar todos los fondos federales a una organización de planificación familiar que lleva a cabo abortos a nivel nacional, Planned Parenthood, tras revelarse que vende tejidos de fetos a investigadores médicos.

La ONU y el ombudsman mexicano condenan asesinato de fotoperiodista

3 de Agosto de 2015 La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) y el ombudsman mexicano condenaron hoy el asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa y cuatro mujeres, y llamaron a fortalecer los mecanismos de protección a comunicadores.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio