Colombia , noviembre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tres muertos y 20 heridos deja accidente en la vía Fresno – Manizales

ImprimirComentar El accidente se registró a la altura de Padua, donde una buseta que cubría la ruta entre Ibagué y Manizales, se volcó aparatosamente en zona limítrofe de Tolima y Caldas.
Caracol | 6 de Enero de 2009
Una buseta afiliada a Rápido Tolima, que cubría la ruta entre Ibagué y Manizales, se volcó aparatosamente en zona limítrofe de Tolima y Caldas, causando la muerte de 3 de sus pasajeros y heridas a otros 23. 

El accidente se registró a la altura de Padua, en el kilómetro 55, al parecer por fallas mecánicas, según dijeron las autoridades que atendieron el caso. 

Los heridos fueron trasladados al Hospital San Vicente de Paúl de Fresno, en el norte del Tolima, donde se reportan varios lesionados de gravedad, de acuerdo a la información de las autoridades que no descartaron su eventual traslado a un centro asistencial de Ibagué. 

Jugadoras bogotánas de Futsal se salvaron de morir en el accidente

Cuatro integrantes de la selección de fútbol sala de Bogotá, se salvaron de morir milagrosamente en el accidente de un bus en la vía Bogotá – Manizales.

Las jóvenes se desplazaban a la capital de Caldas a participar en un torneo nacional de esta disciplina deportiva.

Jenny Ríos, una de las integrantes del equipo, expresó a Caracol Radio que llevaban dos años practicando este deporte y que recientemente fueron campeonas en otro torneo, así mismo, se desplazaban por todo el país realizando diferentes demostraciones y participando en eventos.

La jugadora fue recluida en el Hospital San Vicente de Paul en Fresno, Tolima.

En este accidente perdieron la vida Segundo Aliro Pineda, conductor de la buseta, Ana Rosa Riaño y Sara Aldana.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A juicio disciplinario subsecretaria de movilidad por cobro de multas

Caracol | 25 de Noviembre de 2014 Según el proceso la funcionaria se habría extralimitado en sus funciones y se le endilgan faltas graves.

Marcador de la jornada

25 de Noviembre de 2014

Peña Nieto dice que México no se puede permitir violencia contra las mujeres

25 de Noviembre de 2014 El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo hoy que en pleno siglo XXI su país no se puede permitir la violencia contra las mujeres.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios