Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tres muertos y 20 heridos deja accidente en la vía Fresno – Manizales

ImprimirComentar El accidente se registró a la altura de Padua, donde una buseta que cubría la ruta entre Ibagué y Manizales, se volcó aparatosamente en zona limítrofe de Tolima y Caldas.
Caracol | 6 de Enero de 2009
Una buseta afiliada a Rápido Tolima, que cubría la ruta entre Ibagué y Manizales, se volcó aparatosamente en zona limítrofe de Tolima y Caldas, causando la muerte de 3 de sus pasajeros y heridas a otros 23. 

El accidente se registró a la altura de Padua, en el kilómetro 55, al parecer por fallas mecánicas, según dijeron las autoridades que atendieron el caso. 

Los heridos fueron trasladados al Hospital San Vicente de Paúl de Fresno, en el norte del Tolima, donde se reportan varios lesionados de gravedad, de acuerdo a la información de las autoridades que no descartaron su eventual traslado a un centro asistencial de Ibagué. 

Jugadoras bogotánas de Futsal se salvaron de morir en el accidente

Cuatro integrantes de la selección de fútbol sala de Bogotá, se salvaron de morir milagrosamente en el accidente de un bus en la vía Bogotá – Manizales.

Las jóvenes se desplazaban a la capital de Caldas a participar en un torneo nacional de esta disciplina deportiva.

Jenny Ríos, una de las integrantes del equipo, expresó a Caracol Radio que llevaban dos años practicando este deporte y que recientemente fueron campeonas en otro torneo, así mismo, se desplazaban por todo el país realizando diferentes demostraciones y participando en eventos.

La jugadora fue recluida en el Hospital San Vicente de Paul en Fresno, Tolima.

En este accidente perdieron la vida Segundo Aliro Pineda, conductor de la buseta, Ana Rosa Riaño y Sara Aldana.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno anunció piloto para poner topes a precios de dispositivos médicos

Caracol | 22 de Octubre de 2014 El "Stent" o dispositivo para tratar la enfermedad coronaria, era recobrado por un valor tres veces más alto.

Helander: "En Suecia va a ser un partido totalmente diferente"

22 de Octubre de 2014 El defensor sueco del Malmoe Filip Helander aseguró que el siguiente partido que jugarán en su estadio ante el Atlético de Madrid el 4 de noviembre será "totalmente diferente" al de hoy, en el que perdieron frente a los "colchoneros" por 5-0 en el Vicente Calderón, en encuentro de la tercera jornada de la Liga de Campeones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios