Colombia , julio 6 de 2015 | Actualizado hace 38 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tres muertos y dos heridos por ataque de sicarios en Roldanillo Valle

ImprimirComentar El crimen fue cometido en frente de la discoteca “Los Cristales” del corregimiento de Santa Rita
Caracol Radio | 2 de Noviembre de 2010
Tres hombres muertos y dos mujeres heridas dejó el ataque de pistoleros contra un grupo de personas que salía de una discoteca en zona rural del municipio de Roldanillo al norte del Valle del Cauca.

El crimen fue cometido en frente de la discoteca “Los Cristales” del corregimiento de Santa Rita, donde perdieron la vida un hombre de 25 a 30 años, aún sin identificar, Francisco García Mayor y Gerardo Varela Gutiérrez.

En el mismo caso, según la policía del Valle del Cauca, resultaron heridas Adriana Posso Restrepo y Lina Marcela Molina Abadía.-
Las autoridades tratan de esclarecer los móviles y autores del atentado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio Club de Lectura julio 05 de 2015

El Club de Lectura | 6 de Julio de 2015 Lecciones empresariales del reino animal un libro de Jorge Eliecer Castellano Moreno. Viaje al corazón de Cortázar.

La CE dice que el "no" amplía la distancia entre Grecia y sus socios del euro

6 de Julio de 2015 El vicepresidente de la Comisión Europea (CE) para el Euro, Valdis Dombrovskis, afirmó hoy que la victoria del "no" en el referéndum en Grecia aumenta la distancia entre éste y sus socios del euro.

La policía disuelve protesta en Ereván y detiene a 46 manifestantes

6 de Julio de 2015 La policía armenia detuvo hoy a cerca de medio centenar de personas al disolver la manifestación de protesta contra el aumento del precio de la electricidad que desde hace dos semanas bloqueaba el centro de Ereván, la capital de Armenia, según imágenes de televisión difundidas en directo por internet.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio