Colombia , enero 29 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tres muertos y dos heridos por ataque de sicarios en Roldanillo Valle

ImprimirComentar El crimen fue cometido en frente de la discoteca “Los Cristales” del corregimiento de Santa Rita
Caracol Radio | 2 de Noviembre de 2010
Tres hombres muertos y dos mujeres heridas dejó el ataque de pistoleros contra un grupo de personas que salía de una discoteca en zona rural del municipio de Roldanillo al norte del Valle del Cauca.

El crimen fue cometido en frente de la discoteca “Los Cristales” del corregimiento de Santa Rita, donde perdieron la vida un hombre de 25 a 30 años, aún sin identificar, Francisco García Mayor y Gerardo Varela Gutiérrez.

En el mismo caso, según la policía del Valle del Cauca, resultaron heridas Adriana Posso Restrepo y Lina Marcela Molina Abadía.-
Las autoridades tratan de esclarecer los móviles y autores del atentado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Terapia mejora calidad de vida de pacientes con alzhéimer

Sanamente | 29 de Enero de 2015 Registros médicos y científicos reportan que ha medida que las personas avanzan hacia la vejez pueden presentar Alzheimer.

Bachelet y Morales "no excluyeron" hablar del mar, dice canciller boliviano

29 de Enero de 2015 Los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y Chile, Michelle Bachelet, abordaron hoy en Costa Rica "sin exclusiones" la agenda bilateral de 13 puntos, que incluye en uno de ellos la reivindicación marítima boliviana, aseguró hoy el ministro boliviano de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca.

El peso mexicano se deprecia un 0,67 % frente al dólar

29 de Enero de 2015 El peso mexicano se depreció hoy un 0,67 % frente al dólar estadounidense respecto a su cotización a la venta de la jornada anterior:
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios