Colombia , marzo 4 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tres municipios de Quindío afectados por derrumbes debido a lluvias

ImprimirComentar Los municipios de Génova, Córdoba y Pijao, en lo alto de la cordillera del Quindío, son los más afectados.
Caracol Radio | 26 de Diciembre de 2013
La directora de la Unidad Departamental de la Gestión del Riesgo en el Quindío, Diana Milena Giraldo, le dijo a Caracol Radio que “la situación más complicada está en el municipio de Génova, porque aparte de las afectaciones en la zona rural, en el casco urbano una comisión de la Corporación Autónoma Regional del Quindío evalúa las condiciones del terreno del barrio 20 de julio donde fueron evacuadas 9 familias para determinar que obras de mitigación de requieren en la zona”

En los municipios de Pijao y Córdoba las principales afectaciones se registran en las vías de veredas y corregimientos, además de los daños por derrumbes en varios cultivos.

Sobre los derrumbes en carreteras la funcionaria puntualizó: “con maquinaria de la secretaria de infraestructura del Quindío estamos atendiendo las emergencias que esperamos sean superadas prontamente”

Los bomberos, la Defensa Civil y los comités municipales de la Gestión del Riesgo están en máxima alerta a la espera de que no se presenten situaciones que lamentar.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Determinan la masa corporal del esqueleto más completo de estegosaurio

Agencia EFE | 4 de Marzo de 2015 Científicos británicos han calculado la masa corporal del estegosaurio "Sophie", un dinosaurio herbívoro que se estima vivió hace 150 millones de años y pesaba en torno a 1,6 toneladas, informó hoy el Museo de Historia Natural de Londres.

Un tribunal bloquea la web de la Asociación de Ateísmo de Turquía

4 de Marzo de 2015 Un tribunal de Estambul ha ordenado bloquear el acceso a la web de la Asociación de Ateísmo de Turquía, fundada hace un año y registrada legalmente, por supuestos "insultos a la religión", informa hoy el diario turco Hürriyet.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios