Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tres municipios de Quindío afectados por derrumbes debido a lluvias

ImprimirComentar Los municipios de Génova, Córdoba y Pijao, en lo alto de la cordillera del Quindío, son los más afectados.
Caracol | 26 de Diciembre de 2013
La directora de la Unidad Departamental de la Gestión del Riesgo en el Quindío, Diana Milena Giraldo, le dijo a Caracol Radio que “la situación más complicada está en el municipio de Génova, porque aparte de las afectaciones en la zona rural, en el casco urbano una comisión de la Corporación Autónoma Regional del Quindío evalúa las condiciones del terreno del barrio 20 de julio donde fueron evacuadas 9 familias para determinar que obras de mitigación de requieren en la zona”

En los municipios de Pijao y Córdoba las principales afectaciones se registran en las vías de veredas y corregimientos, además de los daños por derrumbes en varios cultivos.

Sobre los derrumbes en carreteras la funcionaria puntualizó: “con maquinaria de la secretaria de infraestructura del Quindío estamos atendiendo las emergencias que esperamos sean superadas prontamente”

Los bomberos, la Defensa Civil y los comités municipales de la Gestión del Riesgo están en máxima alerta a la espera de que no se presenten situaciones que lamentar.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Misión de la UE contra la piratería abre una base permanente en Mogadiscio

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 La misión civil de la Unión Europea EUCAP Néstor desplegó a partir hoy una base permanente de operaciones en Mogadiscio, donde continuará apoyando la seguridad marítima regional para luchar contra la piratería en Somalia y el Cuerno de África.

El 74 por ciento de las mujeres del país ha sufrido algún tipo de violencia

24 de Noviembre de 2014 En todo el país se realizarán actividades para concientizar sobre el respeto a las mujeres.

Xabi Alonso dice que de Guardiola ha aprendido "a estar siempre atento"

24 de Noviembre de 2014 Xabi Alonso, centrocampista del Bayern Múnich, aseguró que de su nuevo entrenador, Josep Guardiola, ha aprendido "a estar siempre atento".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios