Colombia , noviembre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tres personas mueren en un accidente de tránsito en Santander

ImprimirComentar Además, en la vía Pasto-Ipiales otro accidente dejó como saldo cuatro muertos y cuatro heridos.
Caracol | 20 de Abril de 2012
El conductor y dos ayudantes de un camión que trasportaba vidrio entre Bucaramanga y Bogotá murieron en un accidente de tránsito que se presentó en cercanías al municipio de Oiba, informaron las autoridades.

“Al parecer la causa de este trágico percance fue el exceso de velocidad”, aseguró el coamante de la Policía en Santander, coronel Edgar Nieto.

El camión se estrelló contra una montaña y luego rodó por un abismo de unos 50 metros de profundidad, dijo el oficial.

“El rescate de los tres cuerpos fue difícil, porque quedaron atrapados entre la carrocería del automotor”, señaló el coronel Nieto.

Cuatro muertos y cuatro heridos en accidente de tránsito cerca a Pasto

Dos menores de edad y dos adultos perdieron la vida luego que un camión arrollara varios vehículos a la altura del kilómetro cuatro en la vía Pasto-Ipiales.

Según las autoridades de Tránsito, al parecer el camión cargado de frutas perdió los frenos, lo que provocó el accidente.

Las autoridades confirmaron que otras tres personas resultaron heridas, por lo que fueron llevadas a centros asistenciales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Indígenas y afrocolombianos denuncian que el conflicto no les da tregua

Agencia EFE | 25 de Noviembre de 2014 Representantes de pueblos indígenas y de comunidades de afrocolombianos denunciaron hoy que a pesar de las negociaciones de paz del Gobierno con las FARC, la violencia y el desplazamiento forzado se siguen ensañando con ellos.

Jueza anuncia mañana si imputa a sospechosos de muerte de Miss Honduras Mundo

25 de Noviembre de 2014 La jueza hondureña que instruye la causa por los asesinatos de Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, decidió hoy que mañana hará publica su resolución sobre si cuatro presuntos implicados en este doble crimen enfrentarán a la Justicia por el delito de "femicidio".

Déficit en la cuenta corriente de México creció 24 % de enero a septiembre

25 de Noviembre de 2014 México registró un déficit en la cuenta corriente de la balanza de pagos de 19.345 millones de dólares en los primeros nueve meses de 2014, cifra 24 % superior a los 15.589 millones del mismo periodo de 2013, informó hoy el Banco de México.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios