Colombia , julio 29 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tres personas muertas en accidentes de tránsito en Santander

ImprimirComentar El motociclista Joaquín Alfonso Alejandro Cornejo Martínez de 53 años, murió al ser arrollado por una camión, al parecer cuando el conductor de otra moto le cerró el paso.
Caracol Radio | 15 de Febrero de 2012
En Barrancabermeja y Bucaramanga murieron tres motociclistas en accidentes de tránsito en las últimas horas, informaron las autoridades.

Dice la policía que en la Troncal del Magdalena, en el sitio conocido como “campo 23” cerca de Barrancabermeja, un camión cisterna arrolló a dos obreros contratistas de empresas petroleras de la región que se trasportaban en una motocicleta.

Luís Meneses y Libardo Santos perdieron la vida cuando recibían asistencia médica en una ambulancia que los trasportaban hacia una clínica del Puerto Petrolero.

Además las autoridades reportaron que en la carrera 27 con calle 20 en Bucaramanga, un motociclista identificado como Joaquín Alfonso Alejandro Cornejo Martínez de 53 años, murió al ser arrollado por una camión, al parecer cuando el conductor de otra moto le cerró el paso por la vía.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno anuncia millonarias inversiones para agua y alcantarillado

Caracol Radio | 29 de Julio de 2015 A partir de estas obras, se garantiza la cobertura durante las 24 horas del día, de agua potable y alcantarillado.

El gerente del Fondo de vigilancia presenta su renuncia

29 de Julio de 2015 Debido a la Ley de Garantías, no es permitido terminar el contrato con un funcionario.

En Puerto Boyacá están recibiendo ayudas para los damnificados por vendaval

29 de Julio de 2015 Las donaciones las pueden hacer llegar a la Alcaldía de Puerto Boyacá.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio