Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tres personas muertas en accidentes de tránsito en Santander

ImprimirComentar El motociclista Joaquín Alfonso Alejandro Cornejo Martínez de 53 años, murió al ser arrollado por una camión, al parecer cuando el conductor de otra moto le cerró el paso.
Caracol | 15 de Febrero de 2012
En Barrancabermeja y Bucaramanga murieron tres motociclistas en accidentes de tránsito en las últimas horas, informaron las autoridades.

Dice la policía que en la Troncal del Magdalena, en el sitio conocido como “campo 23” cerca de Barrancabermeja, un camión cisterna arrolló a dos obreros contratistas de empresas petroleras de la región que se trasportaban en una motocicleta.

Luís Meneses y Libardo Santos perdieron la vida cuando recibían asistencia médica en una ambulancia que los trasportaban hacia una clínica del Puerto Petrolero.

Además las autoridades reportaron que en la carrera 27 con calle 20 en Bucaramanga, un motociclista identificado como Joaquín Alfonso Alejandro Cornejo Martínez de 53 años, murió al ser arrollado por una camión, al parecer cuando el conductor de otra moto le cerró el paso por la vía.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Luiz Adriano (Shakhtar) iguala récord de Messi con cinco goles en un partido

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 El delantero brasileño del Shaktar Donetsk Luiz Adriano se ha situado al frente de la clasificación de máximos goleadores de la Liga de Campeones, al igualar hoy el récord del argentino del Barcelona Lionel Messi, al firmar cinco goles en la victoria del conjunto ucraniano (0-7) sobre el BATE Borisov.

Veracruz estrena cuerpo policiaco con el desafío de mejorar la seguridad

21 de Octubre de 2014 La Fuerza Civil, integrada por 2.000 policías, inició hoy operaciones en el estado mexicano de Veracruz con el desafío de mejorar la seguridad en una zona afectada por el crimen organizado y con dos eventos internacionales en puerta.

Al joven que atropelló 2 soldados canadienses ya le habían retirado pasaporte

21 de Octubre de 2014 La Policía Montada de Canadá informó hoy que había retirado el pasaporte a Martin Couture-Rouleau, el joven de 25 años que atropelló ayer a dos soldados y causó la muerte a uno de ellos, y quien posteriormente falleció tras ser tiroteado por las fuerzas de seguridad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios