Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tres soldados heridos dejó un atentado de las Farc en frontera con Ecuador

ImprimirComentar El alcalde de Ipiales, Gustavo Estupiñán, convocó a un consejo extraordinario de seguridad para tratar los más recientes enfrentamientos entre el Ejército y las Farc en la región.
Caracol | 15 de Julio de 2011
Un artefacto explosivo fue activado en la noche del viernes al paso de una patrulla del Ejército en zona céntrica de la ciudad fronteriza de Ipiales departamento de Nariño que dejó tres uniformados heridos.

El teniente Valencia, comandante de la patrulla, fue el más afectado, pero luego de la intervención quirúrgica los médicos reportaron que el oficial está fuera de peligro.

Entre tanto, los dos soldados que recibieron esquirlas en la cara no reportaron gravedad, según los precisaron las autorales de salud.

Los testigos, luego de la explosión, escucharon varios disparos al parecer de los soldados con el propósito de repeler el ataque subversivo.

Se estableció que el tentado de terror dejó 15 edificaciones averiadas entre locales y viviendas.

El atentado se registró a una cuadra de las instalaciones del Grupo Cabal del Ejército Nacional.

Por su parte el alcalde de Ipiales, Gustavo Estupiñán, convocó a un consejo extraordinario de seguridad para tratar el tema y los más recientes enfrentamientos de la Fuerza Pública y el Frente 48 de las Farc en el corregimiento de La Victoria.

Es de recordar que en los últimos ocho días se han presentado tres ataques guerrilleros en el departamento de Nariño.



Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Celtics y Nets experimentan con los 44 minutos; ganaron Bulls y Rockets

Agencia EFE | 20 de Octubre de 2014 Los Celtics de Boston y los Nets de Brooklyn disputaron en el Barclays Center de Nueva York el primer partido de 44 minutos en la historia en la NBA que dejó más interrogantes que respuestas.

Al menos ocho yihadistas muertos en combates contra los kurdos en Kobani

20 de Octubre de 2014 Al menos ocho miembros del Estado Islámico (EI) murieron hoy en combates con los milicianos kurdos en Kobani, donde los yihadistas intentan avanzar hacia el centro de la ciudad, informó hoy a Efe el director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, Rami Abderrahman.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios