Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 36 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tres soldados heridos dejó un atentado de las Farc en frontera con Ecuador

ImprimirComentar El alcalde de Ipiales, Gustavo Estupiñán, convocó a un consejo extraordinario de seguridad para tratar los más recientes enfrentamientos entre el Ejército y las Farc en la región.
Caracol Radio | 15 de Julio de 2011
Un artefacto explosivo fue activado en la noche del viernes al paso de una patrulla del Ejército en zona céntrica de la ciudad fronteriza de Ipiales departamento de Nariño que dejó tres uniformados heridos.

El teniente Valencia, comandante de la patrulla, fue el más afectado, pero luego de la intervención quirúrgica los médicos reportaron que el oficial está fuera de peligro.

Entre tanto, los dos soldados que recibieron esquirlas en la cara no reportaron gravedad, según los precisaron las autorales de salud.

Los testigos, luego de la explosión, escucharon varios disparos al parecer de los soldados con el propósito de repeler el ataque subversivo.

Se estableció que el tentado de terror dejó 15 edificaciones averiadas entre locales y viviendas.

El atentado se registró a una cuadra de las instalaciones del Grupo Cabal del Ejército Nacional.

Por su parte el alcalde de Ipiales, Gustavo Estupiñán, convocó a un consejo extraordinario de seguridad para tratar el tema y los más recientes enfrentamientos de la Fuerza Pública y el Frente 48 de las Farc en el corregimiento de La Victoria.

Es de recordar que en los últimos ocho días se han presentado tres ataques guerrilleros en el departamento de Nariño.



Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Bomba Estéreo regresa con "Amanecer", un disco que marca su etapa de madurez

Agencia EFE | 29 de Mayo de 2015 El grupo colombiano Bomba Estéreo sacará al mercado el próximo 2 de junio su nuevo disco, "Amanecer", un trabajo que llega después de haber alcanzado reconocimiento internacional como referente de la música alternativa y que marca el inicio de una etapa de madurez.

Critican si inmunidad en sede de la Conmebol sirve para tapar irregularidades

29 de Mayo de 2015 El moderno edificio que sirve de sede a la Conmebol en Asunción cuenta con inmunidad diplomática que impide, entre otras cosas, su registro o allanamiento, privilegio que ya crea sospechas en Paraguay a raíz de la guerra contra la corrupción que Estados Unidos declaró contra algunos altos cargos de la FIFA.

Blatter reelegido para un quinto mandato al frente de la FIFA

29 de Mayo de 2015 El Congreso de la FIFA reeligió este viernes al suizo Joseph Blatter como presidente de la organización después de que el príncipe jordano Ali bin Al-Hussein, único candidato que aspiraba a relevarle, retirara su candidatura tras una primera votación en la que el primero obtuvo 133 votos y él 73.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio