Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un ex policía fue capturado por el Gaula, cuando extorsionaba a otro policía

ImprimirComentar El policía, víctima del engaño, decidió contarle a sus superiores el cobro de 600.000 pesos del supuesto Capitán de la entidad, quienes montaron de inmediato un operativo.
Caracol Radio | 28 de Abril de 2013
El ex uniformado, llamo a un integrante del Gaula y se hizo pasar como un capitán y le manifestó que si no le entregaba el dinero que le solicitaba lo involucraba en una investigación por el delito de peculado, donde las pruebas lo sacarían de la institutico.

Una vez consignado el dinero por 600.000 pesos en una empresa de mensajería del sector de cabecera del llano en Bucaramanga, a nombre de una mujer, la dama fue capturada cuando lo retiraba y ella le manifestó al Gaula que le estaba haciendo un favor a un primo, que se le había perdido la cédula.

De inmediato se montó el operativo y el ex policía fue capturado.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Contador más líder y Landa gana la primera etapa de montaña

Agencia EFE | 24 de Mayo de 2015 El español Alberto Contador (Tinkoff Saxo) no tuvo excesivos problemas para conservar la camiseta rosa de líder del Giro de Italia en la primera etapa de alta montaña, entre Marostica y la estación de Madonna di Campiglio, en la que se impuso su compatriota Mikel Landa (Astana) Tras Landa, cruzaron la línea de meta el ruso Yuri Trofimov (Katusha) a 2 segundos, Contador a 5 y el italiano Fabio Aru (Astana) a 6.

La mejor campaña con el peor desenlace deja a Alves sin la Copa América

24 de Mayo de 2015 La mejor temporada deportiva en el Valencia del portero brasileño Diego Alves se ha cerrado con uno de los peores desenlaces posibles, ya que una lesión de gravedad dejará al futbolista inactivo durante al menos seis meses, lo que impide su participación en la próxima edición de la Copa América.

Resultados y goleadores de la 37a jornada de Serie A italiana

24 de Mayo de 2015 Resultados y goleadores de la 37a. jornada de la Serie A (Primera división) de fútbol italiano.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio