Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un ex policía fue capturado por el Gaula, cuando extorsionaba a otro policía

ImprimirComentar El policía, víctima del engaño, decidió contarle a sus superiores el cobro de 600.000 pesos del supuesto Capitán de la entidad, quienes montaron de inmediato un operativo.
Caracol | 28 de Abril de 2013
El ex uniformado, llamo a un integrante del Gaula y se hizo pasar como un capitán y le manifestó que si no le entregaba el dinero que le solicitaba lo involucraba en una investigación por el delito de peculado, donde las pruebas lo sacarían de la institutico.

Una vez consignado el dinero por 600.000 pesos en una empresa de mensajería del sector de cabecera del llano en Bucaramanga, a nombre de una mujer, la dama fue capturada cuando lo retiraba y ella le manifestó al Gaula que le estaba haciendo un favor a un primo, que se le había perdido la cédula.

De inmediato se montó el operativo y el ex policía fue capturado.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Federer se aleja del uno, Nishikori y Raonic completan la lista de Londres

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 El suizo Roger Federer dio un paso atrás, no definitivo, en su intento de alcanzar el número uno y acabar la temporada en lo más alto del ránking por sexta vez en su carrera, tras perder en cuartos de final del Másters 1.000 de Bercy contra el canadiense Milos Raonic.

Uribe cuestiona editorial de The Economist

31 de Octubre de 2014 La revista británica en su editorial dice "que las Farc son tan intransigentes como Uribe".

Se entrega policía implicado en masacre de ocho hombres en Cali

31 de Octubre de 2014 Con esta entrega, ya son seis las personas detenidas por la masacre ocurrida en una finca el pasado 3 de octubre.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios