Colombia , agosto 2 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un ex policía fue capturado por el Gaula, cuando extorsionaba a otro policía

ImprimirComentar El policía, víctima del engaño, decidió contarle a sus superiores el cobro de 600.000 pesos del supuesto Capitán de la entidad, quienes montaron de inmediato un operativo.
Caracol Radio | 28 de Abril de 2013
El ex uniformado, llamo a un integrante del Gaula y se hizo pasar como un capitán y le manifestó que si no le entregaba el dinero que le solicitaba lo involucraba en una investigación por el delito de peculado, donde las pruebas lo sacarían de la institutico.

Una vez consignado el dinero por 600.000 pesos en una empresa de mensajería del sector de cabecera del llano en Bucaramanga, a nombre de una mujer, la dama fue capturada cuando lo retiraba y ella le manifestó al Gaula que le estaba haciendo un favor a un primo, que se le había perdido la cédula.

De inmediato se montó el operativo y el ex policía fue capturado.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hallado un objeto metálico en La Reunión que podría ser del avión malasio

Agencia EFE | 2 de Agosto de 2015 El objeto metálico encontrado hoy en la costa de la isla francesa de La Reunión ha sido entregado a la Gendarmería para verificar si pertenece al avión de Malaysia Airlines que desapareció sin dejar rastro en marzo de 2014.

La IAAF anuncia que defenderá los derechos de sus atletas

2 de Agosto de 2015 La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) se ha dado por enterada de las "graves acusaciones con la integridad y la eficacia de su programa antidopaje" vertidas en un reportaje de la televisión alemana ARD y el diario Sunday Times y anuncia que defenderá los derechos de sus atletas.

Catalina, duquesa de Cambridge, se saca un certificado de buceo

2 de Agosto de 2015 La duquesa de Cambridge, Catalina, esposa del príncipe Guillermo, ha obtenido un certificado avanzado de buceo, lo que le permite sumergirse a una profundidad de hasta 30 metros, confirmó hoy el palacio de Kensington.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio