Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un juego de manos terminó en tragedia, cinco muertos en Cali

ImprimirComentar A uno de los participantes en una reunión, no le gustó que le hayan tocado la cara por lo que inició una balacera que le costó la vida y acabó con la de otros cuatro
Caracol | 22 de Agosto de 2010

Como un hecho de intolerancia social y de exceso de copas calificaron las autoridades el incidente registrado en el barrio Terrón Colorado, en el Occidente de Cali, donde perdieron la vida cinco personas entre estas un menor de quince años y una mujer, en desarrollo de la celebración del cumpleaños de dos personas.

Según el General Miguel Ángel Bojacá, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, un grupo de obreros de la construcción desde las nueve de la noche del sábado, celebraban el cumpleaños de Doris Castillo y Germán Antolínez Góngora, en una vivienda de la Avenida 8 Oeste con Calle 19.

Hasta ese sitio llegó Alias "Pacho" y le tocó la cara a Marcial Dorado, quién se encontraba en avanzado estado de alicoramiento, el cual se disgusto y salió rumbo a su casa, tomó un arma de fuego y regresó al sitio dando muerte a Germán Antólinez Góngora, Juan Estiven, un menor de quince años; Jorge Enrique Vargas Cosme y Nelly Lasso Garrido, además de causarle heridas a Doris Castillo, quién permanece recluida en un centro asistencial.

Cuando el agresor identificado como Marcial Dorado, intentaba escapar según las versiones entregadas a las autoridades apareció de nuevo en escena Alias "Pacho", quién lo acribilló a balazos y lo despojó del arma utilizada para cometer la masacre.
 

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aviones británicos interceptaron un aparato ruso en espacio aéreo del R.Unido

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 Aviones militares británicos interceptaron este viernes a un cazabombardero ruso que se aproximaba al espacio aéreo del Reino Unido, según informó hoy una portavoz del Ministerio de Defensa de este país.

El Athletic quiere continuar su remontada ante el colíder Sevilla

1 de Noviembre de 2014 El Athletic Club quiere continuar con su remontada en la tabla clasificatoria española imponiéndose mañana domingo en San Mamés a un Sevilla poderoso, colíder y que se está mostrando en este inicio de temporada como una de las alternativas al dominio de Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid .

Bangladesh continúa a oscuras tras segundo corte general de la electricidad

1 de Noviembre de 2014 Bangladesh continúa a oscuras tras un segundo corte general de la electricidad tras el falló de una línea de trasmisión que importa energía desde la India, informaron medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios