Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un león mantiene atemorizados a habitantes de un barrio de Bucaramanga

ImprimirComentar En el barrio María Paz, al norte de Bucaramanga, habitantes aseguraron que vieron y escucharon rugir a un león en el sector, que se encontraba en una zona montañosa.
Caracol Radio | 2 de Septiembre de 2011
Atemorizados están los habitantes de un barrio de Bucaramanga, que aseguran que al sector lo está rondando un león.

En el barrio María Paz, al norte de Bucaramanga, algunos habitantes aseguraron que vieron y escucharon rugir a un león en el sector, que se caracteriza por estar localizado en una zona montañosa.

Elcy Gutiérrez, una de las personas que asegura haber visto el feroz animal señala que tienen mucho miedo debido a que en ese barrio viven muchos niños que podrían ser atacados por el felino.

Sin embargo la policía ambiental, asegura que no se tiene registro de que en ese lugar de Santander, este un león, teniendo en cuenta que a Santander en el último año no han llegado circos de gran capacidad donde se pueda creer que se escapo el animal, pero sin embargo no descartan que se trate de un puma, un tigrillo o en último caso de un tigre.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Almería busca primer triunfo local ante Getafe que también huye de zona baja

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 La UD Almería, un equipo acuciado tras tres derrotas seguidas en liga, buscará este domingo su primer triunfo en casa para romper esa dinámica y salir del descenso ante un rival directo, el Getafe, que también huye de la zona baja y que tratará de reponerse de su eliminación copera frente al Villarreal.

Imputan a tres miembros de la guerrilla por asesinato de alemanes en Paraguay

31 de Enero de 2015 La Fiscalía paraguaya imputó a tres presuntos miembros de la guerrilla paraguaya EPP por el secuestro y asesinato de una pareja de alemanes el pasado jueves en el departamento norteño de Concepción, informó hoy el Ministerio Público.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios