Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 40 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un león mantiene atemorizados a habitantes de un barrio de Bucaramanga

ImprimirComentar En el barrio María Paz, al norte de Bucaramanga, habitantes aseguraron que vieron y escucharon rugir a un león en el sector, que se encontraba en una zona montañosa.
Caracol | 2 de Septiembre de 2011
Atemorizados están los habitantes de un barrio de Bucaramanga, que aseguran que al sector lo está rondando un león.

En el barrio María Paz, al norte de Bucaramanga, algunos habitantes aseguraron que vieron y escucharon rugir a un león en el sector, que se caracteriza por estar localizado en una zona montañosa.

Elcy Gutiérrez, una de las personas que asegura haber visto el feroz animal señala que tienen mucho miedo debido a que en ese barrio viven muchos niños que podrían ser atacados por el felino.

Sin embargo la policía ambiental, asegura que no se tiene registro de que en ese lugar de Santander, este un león, teniendo en cuenta que a Santander en el último año no han llegado circos de gran capacidad donde se pueda creer que se escapo el animal, pero sin embargo no descartan que se trate de un puma, un tigrillo o en último caso de un tigre.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La intensidad de las acciones militares disminuye, según el mando ucraniano

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El mando ucraniano declaró hoy que en las últimas horas ha disminuido de "manera considerable" la intensidad de las acciones militares en la zona del conflicto armado en las regiones orientales de Lugansk y Donetsk, de mayoría rusohablante.

Nueva galería con arte español en el norte de Inglaterra

24 de Octubre de 2014 Una nueva galería que albergará obras de arte del Siglo de Oro español abrirá en 2017 en el edificio de un antiguo banco de la localidad de Bishop Auckland, en el condado de Durham, en el norte de Inglaterra, informa hoy la BBC.

Suecia suspende rastreo de actividad submarina extranjera en sus costas

24 de Octubre de 2014 Las autoridades suecas dieron hoy por terminada la operación de búsqueda de "actividad submarina extranjera" en la costa de Estocolmo iniciada hace una semana.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios