Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 18 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un león mantiene atemorizados a habitantes de un barrio de Bucaramanga

ImprimirComentar En el barrio María Paz, al norte de Bucaramanga, habitantes aseguraron que vieron y escucharon rugir a un león en el sector, que se encontraba en una zona montañosa.
Caracol Radio | 2 de Septiembre de 2011
Atemorizados están los habitantes de un barrio de Bucaramanga, que aseguran que al sector lo está rondando un león.

En el barrio María Paz, al norte de Bucaramanga, algunos habitantes aseguraron que vieron y escucharon rugir a un león en el sector, que se caracteriza por estar localizado en una zona montañosa.

Elcy Gutiérrez, una de las personas que asegura haber visto el feroz animal señala que tienen mucho miedo debido a que en ese barrio viven muchos niños que podrían ser atacados por el felino.

Sin embargo la policía ambiental, asegura que no se tiene registro de que en ese lugar de Santander, este un león, teniendo en cuenta que a Santander en el último año no han llegado circos de gran capacidad donde se pueda creer que se escapo el animal, pero sin embargo no descartan que se trate de un puma, un tigrillo o en último caso de un tigre.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El banco de Inglaterra evalúa el riesgo de la eventual salida británica de UE

Agencia EFE | 23 de Mayo de 2015 El Banco de Inglaterra está trabajando en un proyecto destinado a evaluar el riesgo económico para el Reino Unido si los británicos votan a favor de salir de la UE en el planeado referéndum, según el plan revelado hoy por la prensa.

Yihadistas secuestran y asesinan a un soldado egipcio en el norte del Sinaí

23 de Mayo de 2015 Un grupo de yihadistas secuestraron y asesinaron a un soldado egipcio, cuyo cuerpo fue hallado calcinado, en el norte de la península del Sinaí, informó hoy a Efe una fuente de seguridad.

El papa enviará misioneros a absolver pecados graves

23 de Mayo de 2015 El papa enviará misioneros a todo el mundo con capacidad de absolver los pecados más graves como una de las principales novedades del próximo Año Santo, según explica en entrevista con Efe su principal organizador, el arzobispo Rino Fisichella.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio