Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 49 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un león mantiene atemorizados a habitantes de un barrio de Bucaramanga

ImprimirComentar En el barrio María Paz, al norte de Bucaramanga, habitantes aseguraron que vieron y escucharon rugir a un león en el sector, que se encontraba en una zona montañosa.
Caracol | 2 de Septiembre de 2011
Atemorizados están los habitantes de un barrio de Bucaramanga, que aseguran que al sector lo está rondando un león.

En el barrio María Paz, al norte de Bucaramanga, algunos habitantes aseguraron que vieron y escucharon rugir a un león en el sector, que se caracteriza por estar localizado en una zona montañosa.

Elcy Gutiérrez, una de las personas que asegura haber visto el feroz animal señala que tienen mucho miedo debido a que en ese barrio viven muchos niños que podrían ser atacados por el felino.

Sin embargo la policía ambiental, asegura que no se tiene registro de que en ese lugar de Santander, este un león, teniendo en cuenta que a Santander en el último año no han llegado circos de gran capacidad donde se pueda creer que se escapo el animal, pero sin embargo no descartan que se trate de un puma, un tigrillo o en último caso de un tigre.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Nikkei baja un 0,14 % al cierre hasta los 17.383,58 puntos

Agencia EFE | 26 de Noviembre de 2014 El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una bajada de 24,04 puntos, un 0,14 por ciento, y se situó en las 17.383,58 unidades.

Siete Alumnos del profesor Ilham Tohti cerca de ser condenados, según abogado

26 de Noviembre de 2014 Siete alumnos del profesor de etnia uigur Ilham Tohti, condenado a cadena perpetua por separatismo en septiembre, están cerca de correr el mismo destino que su profesor, según alerta a Efe uno de los abogados del profesor, Li Fangping.

Joven japonés demanda a universidad femenina por haberlo rechazado

26 de Noviembre de 2014 El joven no identificado dijo que la decisión de la Universidad Fukuoka de no permitirle tomar un examen de admisión viola los artículos de la Constitución que garantizan la igualdad de sexos y el derecho a la educación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios