Colombia , julio 31 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un león mantiene atemorizados a habitantes de un barrio de Bucaramanga

ImprimirComentar En el barrio María Paz, al norte de Bucaramanga, habitantes aseguraron que vieron y escucharon rugir a un león en el sector, que se encontraba en una zona montañosa.
Caracol Radio | 2 de Septiembre de 2011
Atemorizados están los habitantes de un barrio de Bucaramanga, que aseguran que al sector lo está rondando un león.

En el barrio María Paz, al norte de Bucaramanga, algunos habitantes aseguraron que vieron y escucharon rugir a un león en el sector, que se caracteriza por estar localizado en una zona montañosa.

Elcy Gutiérrez, una de las personas que asegura haber visto el feroz animal señala que tienen mucho miedo debido a que en ese barrio viven muchos niños que podrían ser atacados por el felino.

Sin embargo la policía ambiental, asegura que no se tiene registro de que en ese lugar de Santander, este un león, teniendo en cuenta que a Santander en el último año no han llegado circos de gran capacidad donde se pueda creer que se escapo el animal, pero sin embargo no descartan que se trate de un puma, un tigrillo o en último caso de un tigre.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Zimbabue pide la extradición del cazador que mató al león Cecil

Agencias | 31 de Julio de 2015 Walter Palmer, un acaudalado dentista estadounidense fue el culpable de matar al más famoso animal de es país.

Antonio Banderas protagonizará la serie de televisión "Havana Quartet"

31 de Julio de 2015 El actor español Antonio Banderas encarnará al personaje principal en la serie "Havana Quartet" basada en las novelas policiacas del detective Mario Conde creadas por el escritor y periodista cubano Leonardo Padura, según anunció hoy el director ejecutivo del canal Starz, Chris Albrecht.

Alemanas Beck y Siegemund vencen el torneo de dobles del WTA de Brasil

31 de Julio de 2015 Las alemanas Annika Beck y Laura Siegemund se adjudicaron hoy el torneo de dobles de la Copa de Brasil de Tenis 2015, que se disputa en Florianópolis y forma parte del circuito mundial de la WTA.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio