Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un menor muerto y 3 heridos al caer en campo minado en Florida Valle

ImprimirComentar Un menor murió y tres jóvenes más resultaron heridos al pisar un campo minado.
Caracol | 5 de Febrero de 2012
Un menor murió y tres jóvenes más resultaron heridos al pisar un campo minado en zona rural del municipio de Florida Sur del Valle del Cauca.

El hecho se registró en la vereda Altamira en donde el menor Eduard Ipia Quitumbo, piso una mina antipersona que le destrozó sus dos piernas causándole la muerte en forma instantánea

Ipa Quitumbo de 15 años de edad, realizaba actividades de pesca acompañado de su hermano Elkin de 17, de Juan Pablo y Belisario Ipia Medina de 20 y 23 años respectivamente, quienes sufrieron laceraciones leves en distintas partes del cuerpo obligando su traslado al Hospital de Florida.

“El estado de salud de los heridos es estable y están fuera de peligro” dijo Herney Figueroa, coordinador del Comité Local de Emergencia de esa localidad
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aclaran causas de caso Iguala mientras México se moviliza por desaparecidos

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 Las autoridades mexicanas dieron hoy detalles sobre la violenta noche del 26 de septiembre en Iguala y señalaron como principales responsables al alcalde y su esposa, aunque no dijeron nada sobre el paradero de los 43 estudiantes, el principal reclamo de miles de mexicanos que hoy se movilizaron.

Australia se solidariza con Canadá por el ataque al Parlamento de Ottawa

22 de Octubre de 2014 El primer ministro de Australia, Tony Abbott, expresó hoy la solidaridad de su país con Canadá a raíz del ataque al Parlamento de Ottawa por parte de un hombre armado que mató el miércoles a un soldado en el aledaño Monumento de Guerra y que después fue abatido.

Alianza Lima ganó el clásico y trepó a la punta del torneo peruano

22 de Octubre de 2014 Alianza Lima ganó hoy el clásico del fútbol peruano a Universitario y consiguió asimismo subir al primer lugar de la tabla de posiciones del torneo Descentralizado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios