Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un menor murió en accidente de tránsito en carreteras del Valle

ImprimirComentar El percance se produjo a la altura del kilometro 6 de la vía que de La Paila conduce a la ciudad de Armenia, confirmó el comandante de la Policía de Carreteras, el coronel Otain Rodríguez.
Caracol | 14 de Octubre de 2012
Un menor de diez años falleció en un accidente de tránsito, el primero que se registra en carreteras del Valle durante este puente festivo confirmaron las autoridades viales.

El percance se produjo a la altura del kilometro 6 sector Vallejuelo de la vía que del corregimiento de La Paila conduce a la ciudad de Armenia, confirmó el comandante de la Policía de Carreteras, el coronel Otain Rodríguez.

En el momento del accidente caía un fuerte aguacero, lo que pudo originar el accidente del vehículo que sufrió un volcamiento lateral”, Señaló el oficial.

La buseta de servicio especial afiliada a la empresa Trans Hucol, salió de Cali con destino a la ciudad de Armenia con 25 pasajeros quienes resultaron ilesos confirmó la Policía de carreteras del Valle.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
750 hombres de la Policía garantizarán la movilidad durante el Plan Retorno en Bogotá
comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, se reforzarán los operativos en vías como la Avenida Boyacá, la Avenida Agoberto Mejía, y la Avenida Ciudad de Cali.
Contraloría advierte gravedad de la accidentalidad en Colombia
De acuerdo con el contralor delegado para la Participación Ciudadana, si no se logra controlar esta situación, el costo para el país seguira siendo del 3% del PIB.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Se conocerá acto administrativo de delimitación de Santurbán

20 de Diciembre de 2014 El lunes en la página web del Ministerio de Ambiente se visualizará el nuevo mapa de la zona de reserva natural.

Todo ha salido muy bien: mamá de Camila Abuabara.

20 de Diciembre de 2014 Aseguró que tuvo algo de fiebre, pero que los médicos señalan que es normal en este tipo de procedimientos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios