Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un menor murió en accidente de tránsito en carreteras del Valle

ImprimirComentar El percance se produjo a la altura del kilometro 6 de la vía que de La Paila conduce a la ciudad de Armenia, confirmó el comandante de la Policía de Carreteras, el coronel Otain Rodríguez.
Caracol Radio | 14 de Octubre de 2012
Un menor de diez años falleció en un accidente de tránsito, el primero que se registra en carreteras del Valle durante este puente festivo confirmaron las autoridades viales.

El percance se produjo a la altura del kilometro 6 sector Vallejuelo de la vía que del corregimiento de La Paila conduce a la ciudad de Armenia, confirmó el comandante de la Policía de Carreteras, el coronel Otain Rodríguez.

En el momento del accidente caía un fuerte aguacero, lo que pudo originar el accidente del vehículo que sufrió un volcamiento lateral”, Señaló el oficial.

La buseta de servicio especial afiliada a la empresa Trans Hucol, salió de Cali con destino a la ciudad de Armenia con 25 pasajeros quienes resultaron ilesos confirmó la Policía de carreteras del Valle.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
750 hombres de la Policía garantizarán la movilidad durante el Plan Retorno en Bogotá
comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, se reforzarán los operativos en vías como la Avenida Boyacá, la Avenida Agoberto Mejía, y la Avenida Ciudad de Cali.
Contraloría advierte gravedad de la accidentalidad en Colombia
De acuerdo con el contralor delegado para la Participación Ciudadana, si no se logra controlar esta situación, el costo para el país seguira siendo del 3% del PIB.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

EEUU urge al diálogo en Burundi y anuncia la suspensión de las ayudas

3 de Julio de 2015 El departamento de Estado de Estados Unidos urgió al diálogo en Burundi y anunció la suspensión de las ayudas al país africano como consecuencia de "la precaria situación política y de seguridad" y la "falta de voluntad" del Gobierno burundés para negociar una solución.

Rohaní reclama independencia a OIEA para resolver "ambigüedades pendientes"

3 de Julio de 2015 El presidente iraní, Hasán Rohaní, reclamó al Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) que opere con independencia respecto a las potencias mundiales, lo que permitiría resolver "con voluntad política" las "ambigüedades pendientes" sobre el programa nuclear del país asiático.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio