Colombia , diciembre 17 de 2014 | Actualizado hace 18 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un muerto deja atentado en Puerto Asís, Putumayo

ImprimirComentar Se trata del nieto del alcalde del municipio, Mauricio Toro Peteví, quien falleció tras un ataque de las Farc.
Caracol | 13 de Enero de 2011
Un atentado con explosivo de mediano poder se registró en las últimas horas en el barrio La Colina del municipio de Puerto Asís, cuando presuntos guerrilleros de las Farc, llegaron hasta la casa de la hija mayor del alcalde de la localidad identificada como Sandra Toro.

De acuerdo con las autoridades el explosivo dejó como resultado heridas de consideración en un joven de 15 años, hijo de la mujer en mención.

Simultáneamente otros sujetos dispararon en repetidas ocasiones contra la vivienda del alcalde Mauro Toro P, en donde no se presentaron víctimas.

El reporte fue suministrado por el comandante de la Policía en el Putumayo coronel Juan Alberto Libreros, quien señaló que las autoridades lograron reaccionar y poner en huida a diez guerrilleros.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Guatemala felicita a EE.UU. y Cuba y agradece al papa Francisco por su labor

Agencia EFE | 17 de Diciembre de 2014 El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, felicitó hoy a Estados Unidos y Cuba por "la normalización de sus relaciones diplomáticas" y además agradeció al papa Francisco por su papel como mediador en el acercamiento de ambas naciones.

Relaciones con Bolivia mejorarían si anulan obstáculos dice canciller chileno

17 de Diciembre de 2014 El ministro chileno de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, dijo hoy que "siempre es deseable" mejorar relaciones con Bolivia, pero que para eso "hay que eliminar obstáculos" en alusión a la demanda marítima presentada por el segundo país en La Haya.

Líder opositor cubano "Antúnez" califica de "traición" anuncio de Obama

17 de Diciembre de 2014 El líder opositor cubano Jorge Luis García Pérez "Antúnez" aseguró hoy en Miami que la decisión de Barack Obama de restablecer relaciones diplomáticas con La Habana es una "traición" que deja "indefensa" a la oposición interna.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios