Colombia , abril 25 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un muerto deja atentado en Puerto Asís, Putumayo

ImprimirComentar Se trata del nieto del alcalde del municipio, Mauricio Toro Peteví, quien falleció tras un ataque de las Farc.
Caracol Radio | 13 de Enero de 2011
Un atentado con explosivo de mediano poder se registró en las últimas horas en el barrio La Colina del municipio de Puerto Asís, cuando presuntos guerrilleros de las Farc, llegaron hasta la casa de la hija mayor del alcalde de la localidad identificada como Sandra Toro.

De acuerdo con las autoridades el explosivo dejó como resultado heridas de consideración en un joven de 15 años, hijo de la mujer en mención.

Simultáneamente otros sujetos dispararon en repetidas ocasiones contra la vivienda del alcalde Mauro Toro P, en donde no se presentaron víctimas.

El reporte fue suministrado por el comandante de la Policía en el Putumayo coronel Juan Alberto Libreros, quien señaló que las autoridades lograron reaccionar y poner en huida a diez guerrilleros.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los cañones vuelven a estremecer a Madrid con motivo del 2 de mayo

Agencia EFE | 25 de Abril de 2015 Hoy los cañones han vuelto a sonar en Madrid y los niños han vuelto a llorar. La guerra ha tapizado el suelo de la Plaza de Oriente con cadáveres después de la cruenta batalla del 2 de mayo de 1808, que hoy ha sido recreada por la asociación Voluntarios de Madrid 1808-1814 frente al Palacio Real.

Volcán chileno Calbuco sigue inestable y Gobierno anuncia ayudas a afectados

25 de Abril de 2015 El volcán chileno Calbuco, que entró en erupción el miércoles pasado, sigue inestable y con riesgo de nuevas explosiones, mientras que en la zona afectada siguen los trabajos de limpieza de las cenizas y el Gobierno anunció ayudas económicas para los damnificados.

Correa asistirá a conferencia de la ONU sobre cambio climático

25 de Abril de 2015 El presidente de Ecuador, Rafael Correa, informó hoy que viajará mañana a Italia para participar en la Conferencia de Alto Nivel "Proteger la Tierra y Dignificar al Ser Humano", organizada por la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio