Colombia , enero 29 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un muerto deja atentado en Puerto Asís, Putumayo

ImprimirComentar Se trata del nieto del alcalde del municipio, Mauricio Toro Peteví, quien falleció tras un ataque de las Farc.
Caracol Radio | 13 de Enero de 2011
Un atentado con explosivo de mediano poder se registró en las últimas horas en el barrio La Colina del municipio de Puerto Asís, cuando presuntos guerrilleros de las Farc, llegaron hasta la casa de la hija mayor del alcalde de la localidad identificada como Sandra Toro.

De acuerdo con las autoridades el explosivo dejó como resultado heridas de consideración en un joven de 15 años, hijo de la mujer en mención.

Simultáneamente otros sujetos dispararon en repetidas ocasiones contra la vivienda del alcalde Mauro Toro P, en donde no se presentaron víctimas.

El reporte fue suministrado por el comandante de la Policía en el Putumayo coronel Juan Alberto Libreros, quien señaló que las autoridades lograron reaccionar y poner en huida a diez guerrilleros.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Bolsa de Atenas cierra con alzas tras un miércoles negro

Agencia EFE | 29 de Enero de 2015 La bolsa de Atenas logró hoy recuperarse parcialmente del descalabro sufrido ayer, en la primera jornada de trabajo del nuevo Gobierno de izquierdas, y el índice general cerró con una subida del 3,16 % hasta los 733,61 puntos.

Fosas comunes en Buenaventura, punta del iceberg de la violencia de bandas

29 de Enero de 2015 Iglesia católica dice que ahora se descubrirá la realidad de las desapariciones en el pacífico vallecaucnao

La Registraduría cambió a los titulares de Filandia y Salento en el Quindío

29 de Enero de 2015 Al parecer, todo hace parte del proceso para garantizar la transparencia durante las elecciones de octubre.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios