Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un muerto deja atentado en Puerto Asís, Putumayo

ImprimirComentar Se trata del nieto del alcalde del municipio, Mauricio Toro Peteví, quien falleció tras un ataque de las Farc.
Caracol | 13 de Enero de 2011
Un atentado con explosivo de mediano poder se registró en las últimas horas en el barrio La Colina del municipio de Puerto Asís, cuando presuntos guerrilleros de las Farc, llegaron hasta la casa de la hija mayor del alcalde de la localidad identificada como Sandra Toro.

De acuerdo con las autoridades el explosivo dejó como resultado heridas de consideración en un joven de 15 años, hijo de la mujer en mención.

Simultáneamente otros sujetos dispararon en repetidas ocasiones contra la vivienda del alcalde Mauro Toro P, en donde no se presentaron víctimas.

El reporte fue suministrado por el comandante de la Policía en el Putumayo coronel Juan Alberto Libreros, quien señaló que las autoridades lograron reaccionar y poner en huida a diez guerrilleros.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Kosovo al borde de "daños irreparables" si no logra formar un Gobierno

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 Casi cinco meses tras las elecciones generales de junio pasado, Kosovo sigue en el limbo institucional, sin Gobierno ni Parlamento constituidos, por lo que algunos advierten de "daños irreparables" para el país balcánico.

Yihad Islámica dice que el intento de asesinato es "una reacción natural"

30 de Octubre de 2014 Daud Shihab, uno de los portavoces del grupo palestino Yihad Islámica aseguró hoy que el intento de asesinato anoche de un rabino ultranacionalista judío en Jerusalén Oeste "es la consecuencia natural" de los ataques israelíes contra los santuarios musulmanes de la ciudad santa.

Correa y Humala destacan importancia de trabajar juntos para construir la paz

30 de Octubre de 2014 Los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, y Perú, Ollanta Humala, destacaron hoy la importancia de trabajar unidos para el desarrollo de la paz entre sus países, que estuvieron enfrentados en una guerra "no declarada" entre enero y febrero de 1995 por una disputa limítrofe zanjada con un acuerdo en 1998.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios