Colombia , noviembre 25 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un muerto deja fallido atraco a cambiadores de Bolívares en Maicao

ImprimirComentar Los presuntos atracadores se desplazaban a bordo de varias motos, mientras que los cambiadores de bolívares en un vehículo tipo campero de placas CEL 624.
Caracol | 13 de Septiembre de 2012
Los hechos se registraron en la ciudad fronteriza de Maicao, cuando dos cambiadores de bolívares, movían 63 millones de pesos acompañados de varios escoltas, que fueron interceptados por un grupo de sediciosos fuertemente armados que intentaron atracarlos, pero estos reaccionaron disparando contra los atracadores.

En medio del fuego cruzado, un atracador resultó inicialmente herido, fue llevado a un centro asistencial donde falleció; de igual manera dos ciudadano que transitaban ocasionalmente por el sector también salieron heridos, así como dos de los propietarios de la plata; quienes se debaten entre la vida y la muerte en un centro asistencia de Maicao.

Los presuntos atracadores se desplazaban a bordo de varias motos, mientras que los cambiadores de bolívares en un vehículo tipo campero de placas CEL 624.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Indígenas y afrocolombianos denuncian que el conflicto no les da tregua

Agencia EFE | 25 de Noviembre de 2014 Representantes de pueblos indígenas y de comunidades de afrocolombianos denunciaron hoy que a pesar de las negociaciones de paz del Gobierno con las FARC, la violencia y el desplazamiento forzado se siguen ensañando con ellos.

Jueza anuncia mañana si imputa a sospechosos de muerte de Miss Honduras Mundo

25 de Noviembre de 2014 La jueza hondureña que instruye la causa por los asesinatos de Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, decidió hoy que mañana hará publica su resolución sobre si cuatro presuntos implicados en este doble crimen enfrentarán a la Justicia por el delito de "femicidio".

Déficit en la cuenta corriente de México creció 24 % de enero a septiembre

25 de Noviembre de 2014 México registró un déficit en la cuenta corriente de la balanza de pagos de 19.345 millones de dólares en los primeros nueve meses de 2014, cifra 24 % superior a los 15.589 millones del mismo periodo de 2013, informó hoy el Banco de México.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios