Colombia , mayo 5 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un muerto deja fallido atraco a cambiadores de Bolívares en Maicao

ImprimirComentar Los presuntos atracadores se desplazaban a bordo de varias motos, mientras que los cambiadores de bolívares en un vehículo tipo campero de placas CEL 624.
Caracol Radio | 13 de Septiembre de 2012
Los hechos se registraron en la ciudad fronteriza de Maicao, cuando dos cambiadores de bolívares, movían 63 millones de pesos acompañados de varios escoltas, que fueron interceptados por un grupo de sediciosos fuertemente armados que intentaron atracarlos, pero estos reaccionaron disparando contra los atracadores.

En medio del fuego cruzado, un atracador resultó inicialmente herido, fue llevado a un centro asistencial donde falleció; de igual manera dos ciudadano que transitaban ocasionalmente por el sector también salieron heridos, así como dos de los propietarios de la plata; quienes se debaten entre la vida y la muerte en un centro asistencia de Maicao.

Los presuntos atracadores se desplazaban a bordo de varias motos, mientras que los cambiadores de bolívares en un vehículo tipo campero de placas CEL 624.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Estado Islámico se adjudica responsabilidad en el tiroteo de Texas

Agencia EFE | 5 de Mayo de 2015 El grupo yihadista reivindica el ataque contra exposición de viñetas de Mahoma en Texas.

Los muertos por el terremoto de Nepal superan los 7.500 y los heridos 14.400

5 de Mayo de 2015 El número de muertos por el terremoto que hace diez días azotó Nepal superó los 7.500 y el de heridos los 14.400, según los últimos datos oficiales del Gobierno nepalí, que no cree que la cifra final vaya a aumentar excesivamente.

El EI reivindica el ataque contra exposición de viñetas de Mahoma en Texas

5 de Mayo de 2015 El grupo terrorista Estado Islámico (EI) se atribuyó hoy el ataque del domingo pasado contra una exposición de viñetas del profeta Mahoma en Texas (EEUU), en un boletín informativo de su radio por internet, Al Bayan.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio