Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 33 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un muerto deja fallido atraco a cambiadores de Bolívares en Maicao

ImprimirComentar Los presuntos atracadores se desplazaban a bordo de varias motos, mientras que los cambiadores de bolívares en un vehículo tipo campero de placas CEL 624.
Caracol Radio | 13 de Septiembre de 2012
Los hechos se registraron en la ciudad fronteriza de Maicao, cuando dos cambiadores de bolívares, movían 63 millones de pesos acompañados de varios escoltas, que fueron interceptados por un grupo de sediciosos fuertemente armados que intentaron atracarlos, pero estos reaccionaron disparando contra los atracadores.

En medio del fuego cruzado, un atracador resultó inicialmente herido, fue llevado a un centro asistencial donde falleció; de igual manera dos ciudadano que transitaban ocasionalmente por el sector también salieron heridos, así como dos de los propietarios de la plata; quienes se debaten entre la vida y la muerte en un centro asistencia de Maicao.

Los presuntos atracadores se desplazaban a bordo de varias motos, mientras que los cambiadores de bolívares en un vehículo tipo campero de placas CEL 624.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Todo listo para un nuevo rastreo de los restos del A320 de Germanwings

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 les-Alpes (Francia), 27 mar (EFE).- Todo está listo para que hoy comience la cuarta jornada de rastreo de la zona de los Alpes franceses donde permanecen los restos del avión A320 de Germanwings que se estrelló el pasado martes cuando cubría la línea entre Barcelona y Düsseldorf.

Al menos diez muertos en una estampida en un festival hindú en Bangladesh

27 de Marzo de 2015 Al menos diez personas perdieron la vida y un número indeterminado resultaron heridas en una estampida ocurrida hoy en un festival hindú en la ciudad de Narayanganj, en el centro de Bangladesh, informó a Efe una fuente policial.

Al menos 50 heridos tras colisionar dos trenes de pasajeros en Tailandia

27 de Marzo de 2015 Al menos 50 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, al chocar dos trenes de pasajeros el jueves por la noche en la provincia de Ayutthaya, al norte de Bangkok, informaron hoy las autoridades tailandesas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios