Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 18 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un muerto deja fallido atraco a cambiadores de Bolívares en Maicao

ImprimirComentar Los presuntos atracadores se desplazaban a bordo de varias motos, mientras que los cambiadores de bolívares en un vehículo tipo campero de placas CEL 624.
Caracol | 13 de Septiembre de 2012
Los hechos se registraron en la ciudad fronteriza de Maicao, cuando dos cambiadores de bolívares, movían 63 millones de pesos acompañados de varios escoltas, que fueron interceptados por un grupo de sediciosos fuertemente armados que intentaron atracarlos, pero estos reaccionaron disparando contra los atracadores.

En medio del fuego cruzado, un atracador resultó inicialmente herido, fue llevado a un centro asistencial donde falleció; de igual manera dos ciudadano que transitaban ocasionalmente por el sector también salieron heridos, así como dos de los propietarios de la plata; quienes se debaten entre la vida y la muerte en un centro asistencia de Maicao.

Los presuntos atracadores se desplazaban a bordo de varias motos, mientras que los cambiadores de bolívares en un vehículo tipo campero de placas CEL 624.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En el fin de la campaña, Lula hace caminata a favor de Rousseff en Sao Paulo

24 de Octubre de 2014 El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva lideró hoy un acto en Sao Paulo ante miles de militantes del Partido de los Trabajadores (PT) para pedir el apoyo al "proyecto de país" de la mandataria Dilma Rousseff en la segunda vuelta electoral del próximo domingo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios