Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un muerto y cuatro heridos durante las fiestas de año nuevo en Manizales

ImprimirComentar Las autoridades en Manizales ratificaron la intolerancia sigue siendo la primera causa de muertes o heridos.
Caracol | 1 de Enero de 2014
Las autoridades en Manizales ratificaron la intolerancia sigue siendo la primera causa de muertes o heridos durante las celebraciones, en la fiesta de año nuevo las autoridades atendieron 86 riñas, un 80 por ciento por enfrentamientos entre los propios familiares, en uno de estos casos resulto muerto con arma blanca un joven de 32 años.

El comandante de la policía en Caldas, coronel David Benavides, señaló durante los operativos se incautaron 3 armas de fuego y 179 armas blancas; en el municipio de Salamina, al norte del departamento, fue capturado un hombre de 33 años que estaba realizando disparos al aire, en el hecho no resultaron personas heridas y el infractor podrá enfrentar una pena de uno a cinco años de prisión.

Las autoridades ratificaron que hasta el momento cerca de 50.00 vehículos se han movilizado por las vías del departamento, se aplicaron 73 comparendos por violar las normas de tránsito de los cuales 10 fueron a conductores borrachos, los operativos se mantendrán por el plan retorno de año nuevo y el inicio de la feria de Manizales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

EDF minimiza el sobrevuelo de sus centrales nucleares por drones fantasma

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 La eléctrica francesa EDF restó importancia hoy al sobrevuelo de siete de sus centrales nucleares desde el pasado día 5 por drones de origen desconocido, lo que según organizaciones ecologistas pone en evidencia fallos en la seguridad y la amenaza potencial de acciones terroristas.

Llegan al este de Ucrania camiones con ayuda humanitaria rusa

31 de Octubre de 2014 Varias columnas de camiones con la ayuda humanitaria procedente de Rusia llegaron hoy a las ciudades de Donetsk y Lugansk en el este prorruso de Ucrania, informaron hoy las agencias rusas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios