Colombia , noviembre 29 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un muerto y dos heridos deja accidente en la troncal del Caribe

ImprimirComentar El accidente según la policía de carreteras sucedió en el sitio el amarillo, entre los municipios de San Alberto y Santa Martín, sur del departamento del Cesar.
Caracol | 21 de Septiembre de 2008
Un muerto y dos heridos dejo el choque de una tractomula y un bus de la empresa Berlinas del Fonce en la troncal del Caribe,que une a Bucaramanga con la Costa Atlántica. 

El accidente según la policía de carreteras sucedió en el sitio el amarillo, entre los municipios de San Alberto y Santa Martín, sur del departamento del Cesar.

La tractomula chocó por detrás al bus de la empresa Berlinas que cubría la ruta Bogotá - Cartagena. 

En el percance murió un hombre y dos pasajeros más fueron remitidos al hospital de San Alberto, sur del Cesar, donde reciben ayuda médica.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Estiman en 13.000 las personas en estado de esclavitud en Reino Unido

Agencia EFE | 29 de Noviembre de 2014 Entre 10.000 y 13.000 personas pueden vivir en estado de esclavitud moderna en el Reino Unido, cuatro veces más de lo estimado, según unos cálculos oficiales divulgados hoy.

Mubarak, absuelto por la muerte de manifestantes en la revolución de 2011

29 de Noviembre de 2014 El expresidente egipcio Hosni Mubarak fue absuelto hoy de los cargos que pesaban contra él por la muerte de manifestantes en la revolución que le derrocó en 2011, según la sentencia pronunciada por el juez Mahmud al Rachidi.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios