Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un muerto y dos heridos deja accidente en la troncal del Caribe

ImprimirComentar El accidente según la policía de carreteras sucedió en el sitio el amarillo, entre los municipios de San Alberto y Santa Martín, sur del departamento del Cesar.
Caracol Radio | 21 de Septiembre de 2008
Un muerto y dos heridos dejo el choque de una tractomula y un bus de la empresa Berlinas del Fonce en la troncal del Caribe,que une a Bucaramanga con la Costa Atlántica. 

El accidente según la policía de carreteras sucedió en el sitio el amarillo, entre los municipios de San Alberto y Santa Martín, sur del departamento del Cesar.

La tractomula chocó por detrás al bus de la empresa Berlinas que cubría la ruta Bogotá - Cartagena. 

En el percance murió un hombre y dos pasajeros más fueron remitidos al hospital de San Alberto, sur del Cesar, donde reciben ayuda médica.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno boliviano advierte que no trabajará con quien "cierra las puertas"

29 de Marzo de 2015 El Gobierno de Bolivia reiteró hoy su advertencia de que no trabajará con las autoridades electas en los comicios de esta jornada que les "cierran las puertas", ni con aquellos que, supuestamente, desearon la muerte del presidente Evo Morales.

Continúan negociaciones entre Grecia y socios en "buen clima de cooperación"

29 de Marzo de 2015 Las negociaciones entre Grecia y las instituciones del llamado "Grupo de Bruselas" continúan y se están desarrollando en un buen clima de cooperación, señalaron hoy fuentes del Gobierno de Atenas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios