Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un muerto y tres heridos deja accidente de tránsito en el Tolima

ImprimirComentar Un muerto y tres heridos dejó un múltiple accidente de tránsito en la vía Ibagué – Espinal, lo cual generó la interrupción del paso vehicular por varias horas por esta importante carretera nacional.
Caracol | 28 de Abril de 2009
Un muerto y tres heridos dejó un múltiple accidente de tránsito en la vía Ibagué – Espinal, lo cual generó la interrupción del paso vehicular por varias horas por esta importante carretera nacional.

El percance ocurrió en el alto de Gualanday, cuando una camioneta particular chocó de frente contra un tractocamión causando la muerte de Aldemar Domínguez de 55 años y lesiones a Juan Carlos Moreno y Carlos Alberto Perea.

Posteriormente una máquina del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ibagué que acudió al lugar para atender la emergencia se volcó resultando herido el socorrista Gustavo Adolfo Pineda.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los beneficios de las empresas estatales chinas caen un 45 % en once meses

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 Los beneficios de las empresas estatales de China aumentaron un 4,5 % entre enero y noviembre, lo que supone un 45 por ciento menos que el 8,2 % registrado en igual periodo de 2013, informó el Ministerio de Finanzas.

Arrestado un hombre que robó 2.000 piezas de lencería a sus vecinas

22 de Diciembre de 2014 La policía china ha detenido a un hombre en la región autónoma de Guangxi (sur de China) que robó 2.000 conjuntos de lencería a sus vecinas y los escondía en el doble techo de las escaleras del edificio residencial donde vivía, según informó el diario South China Morning Post.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios