Colombia , noviembre 29 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un niño mató a su hermanita cuando jugaba con una escopeta

ImprimirComentar Los niños se encontraban en la casa de su abuela, hallaron la escopeta y se pusieron a jugar con ella, con tan mala suerte que el arma se disparo, y la menor murió de forma instantánea
Caracol | 9 de Enero de 2010
Un menor de ocho años mató a su hermanita de seis años de forma accidental cuando manipulaba una escopeta.

Los hechos ocurrieron en la vereda Santa Rosa, finca La Marsella, en el municipio de Ciudad Bolívar, en el suroeste del departamento.

Los niños se encontraban en la casa de su abuela y hallaron la escopeta de fabricación hechiza colgada en un cuarto y se pusieron a jugar con ella, con tan mala suerte que el arma se disparo y el los perdigones impactaron a la menor en la cabeza, por lo que murió de forma instantánea.

El hecho causó gran conmoción en esta comunidad campesina donde la familia Puerta Vasco en donde ocurrió la tragedia es ampliamente conocida.

El menor que causó la muerte accidental de su hermana se halla bajo tratamiento sicológico a causa del trauma que le causo el hecho.

La menor muerta de nombre, María Alejandra, será sepultada esta tarde en el cementerio de Ciudad Bolívar, indicaron personas allegadas a la familia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mubarak llega al tribunal para escuchar sentencia por muerte de manifestantes

Agencia EFE | 29 de Noviembre de 2014 El expresidente egipcio Hosni Mubarak llegó hoy al Tribunal Penal de El Cairo para escuchar la sentencia prevista en la repetición del juicio que afronta por la muerte de manifestantes en la revolución que lo derrocó en 2011.

Cuatro muertos, entre ellos tres niños, por bombardeos en el centro de Siria

29 de Noviembre de 2014 Al menos cuatro personas, entre ellas tres menores, murieron hoy en la provincia de Hama, en el centro de Siria, por los bombardeos de la aviación militar del régimen, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

El Arsenal de Martínez Losa, favorito para el Mundialito de Fútbol Femenino

29 de Noviembre de 2014 El Mundialito de Clubes de Fútbol Femenino 2014 arranca mañana en Japón, un torneo en el que competirán seis clubes de cuatro continentes y donde uno de los grandes favoritos es el Arsenal Ladies, entrenado por el español Pedro Martínez Losa.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios