Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 24 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un soldado muerto y otros dos heridos tras caer en campo minado en Norte de Santander

ImprimirComentar Los hechos ocurriern cerca a un bus que la guerrilla del ELN había obligado atravesar en la vía que del municipio de El Tarra conduce a Convención
Caracol Radio | 25 de Julio de 2011
Un soldado muriò y dos más resultaron gravemente heridos al caer en un campo minado cerca a un bus que la guerrilla del ELN había obligado atravesar en la vía que del municipio de El Tarra conduce a Convención.

Fuentes militares asegurarón que los militares intentaban evitar que la población civil se acercara al carro de ruta intermunicipal que se encontraba desde hace varios días atrás en el área, que fue pintado con consignas alusivas al Frente "Hector" que opera en Norte de Santander.

Los militares se alistan a trabajar con unidades antiexplosivos de la policía nacional cuando fueron sorprendidos por la carga, que acabó con la vida de uno de ellos y dejó dos más heridos, con lesiones de consideración.

Las autoridades reportaron que los uniformados heridos fueron trasladados a una clìnica en la ciudad de Cúcuta para recibir atención médica.

En el Catatumbo, epicentro constante de acciones violentas por parte de la subversión se mantienen operaciones militares en la búsqueda de los responsables de este atentado.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Corte Constitucional de Guatemala revoca el amparo provisional a Pérez Molina

Agencia EFE | 1 de Julio de 2015 La Corte de Constitucionalidad (CC) de Guatemala revocó hoy el amparo provisional otorgado el pasado mes de junio al presidente, Otto Pérez Molina, y cuyo objetivo era frenar un proceso de antejuicio en contra del mandatario.

Safarova bate a Hsieh para avanzar a la tercera ronda de Wimbledon

1 de Julio de 2015 La checa Lucie Safarova, sexta favorita, pasó hoy a la tercera ronda de Wimbledon al derrotar a la estadounidense Su-Wei Hsieh, 131 del ránking, por 6-2 y 6-3 en una hora y seis minutos.

Amadeo Salvo dimite como presidente ejecutivo y deja el club

1 de Julio de 2015 Amadeo Salvo dimitió hoy como presidente ejecutivo del Valencia y dejará la entidad, según confirmó en una rueda de prensa.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio