Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un soldado muerto y otros dos heridos tras caer en campo minado en Norte de Santander

ImprimirComentar Los hechos ocurriern cerca a un bus que la guerrilla del ELN había obligado atravesar en la vía que del municipio de El Tarra conduce a Convención
Caracol Radio | 25 de Julio de 2011
Un soldado muriò y dos más resultaron gravemente heridos al caer en un campo minado cerca a un bus que la guerrilla del ELN había obligado atravesar en la vía que del municipio de El Tarra conduce a Convención.

Fuentes militares asegurarón que los militares intentaban evitar que la población civil se acercara al carro de ruta intermunicipal que se encontraba desde hace varios días atrás en el área, que fue pintado con consignas alusivas al Frente "Hector" que opera en Norte de Santander.

Los militares se alistan a trabajar con unidades antiexplosivos de la policía nacional cuando fueron sorprendidos por la carga, que acabó con la vida de uno de ellos y dejó dos más heridos, con lesiones de consideración.

Las autoridades reportaron que los uniformados heridos fueron trasladados a una clìnica en la ciudad de Cúcuta para recibir atención médica.

En el Catatumbo, epicentro constante de acciones violentas por parte de la subversión se mantienen operaciones militares en la búsqueda de los responsables de este atentado.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El estado natural de los artistas es la crisis y el caos, dice Banderas

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 Alicia G.Arribas.

Jordania despliega sus esfuerzos para evitar asesinato de su piloto por EI

1 de Febrero de 2015 Jordania afirmó hoy que sigue "desplegando sus esfuerzos" para garantizar la seguridad del piloto jordano Muaz Kasasbeh, en manos del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Siria, tras la decapitación ayer del periodista japonés Kenji Goto.

Una semana buscando huellas de Cervantes

1 de Febrero de 2015 El equipo que busca a Miguel de Cervantes en una iglesia de Madrid lleva ya ocho días de trabajo en la cripta y espera tenerla completamente revisada la próxima semana, mientras trata de localizar huellas del célebre escritor español entre los numerosos restos óseos encontrados.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios