Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un soldado y un policía murieron ahogados en el río Orteguaza, Caquetá

ImprimirComentar Un soldado y un policía murieron ahogados al caer a las aguas de río Orteguaza, cerca de Florencia, Caquetá, cuando la el conductor de la camioneta, en la que viajaban, perdió el control y se salió de la carretera.
Caracol | 4 de Junio de 2012
Un soldado y un policía murieron ahogados al caer a las aguas de río Orteguaza, cerca de Florencia, Caquetá, cuando la el conductor de la camioneta, en la que viajaban, perdió el control y se salió de la carretera.

Otros cuatro miembros de la Fuerza Pública lograron salir ilesos del carro mientras era arrastrado por las aguas.

Los uniformados hacían parte de una caravana que escoltaba al Comandante la Brigada 12 del Ejército, al comandante de la Policía del Caquetá y al gobernador del departamento, quienes regresaban de Florencia de un consejo de seguridad, tras el ataque al municipio de La Montañita, dónde murieron cuatro personas.

Los muertos fueron identificados como el soldado Yesid Tovar, escolta del comandante de la Brigada y el patrullero Enrique Silvera, del equipo de seguridad del gobernador de Caquetá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El índice Hang Seng baja el 0,48 por ciento o 116,7 puntos a media sesión

Agencia EFE | 26 de Noviembre de 2014 Pekín, 27 nov (EFE).- El índice Hang Seng de la Bolsa de Hong Kong bajó hoy el 0,48 por ciento a media sesión (-116,7 puntos) y cerró la mañana a 23.995,28 enteros. EFE

Consejo Electoral de Ecuador niega pedido consulta popular a grupo opositor

26 de Noviembre de 2014 El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador negó hoy un pedido de consulta popular formulado por el opositor Partido Sociedad Patriótica (PSP), que pretendía frenar unas enmiendas constitucionales promovidas por el oficialismo, que incluyen la reelección presidencial indefinida.

Mexicana Valdez gana dos oros, llega a 14 y es la más laureada en los Juegos

26 de Noviembre de 2014 La mexicana Cynthia Valdez ganó hoy dos medallas de oro en la gimnasia rítmica de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, llegó a 14 y se inscribió como la deportista más laureada en la historia de la justa regional.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios