Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un soldado y un policía murieron ahogados en el río Orteguaza, Caquetá

ImprimirComentar Un soldado y un policía murieron ahogados al caer a las aguas de río Orteguaza, cerca de Florencia, Caquetá, cuando la el conductor de la camioneta, en la que viajaban, perdió el control y se salió de la carretera.
Caracol | 4 de Junio de 2012
Un soldado y un policía murieron ahogados al caer a las aguas de río Orteguaza, cerca de Florencia, Caquetá, cuando la el conductor de la camioneta, en la que viajaban, perdió el control y se salió de la carretera.

Otros cuatro miembros de la Fuerza Pública lograron salir ilesos del carro mientras era arrastrado por las aguas.

Los uniformados hacían parte de una caravana que escoltaba al Comandante la Brigada 12 del Ejército, al comandante de la Policía del Caquetá y al gobernador del departamento, quienes regresaban de Florencia de un consejo de seguridad, tras el ataque al municipio de La Montañita, dónde murieron cuatro personas.

Los muertos fueron identificados como el soldado Yesid Tovar, escolta del comandante de la Brigada y el patrullero Enrique Silvera, del equipo de seguridad del gobernador de Caquetá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A la cárcel cuatro policías por presuntos nexos con Clan Úsuga

Caracol | 24 de Octubre de 2014 La Fiscalía les imputó concierto para delinquir por supuestamente entregar información sobre labores investigativas.

Rousseff y Neves cruzan sables por denuncias sobre Petrobras en último debate

24 de Octubre de 2014 La presidenta brasileña y aspirante a la reelección, Dilma Rousseff, y el opositor Aécio Neves cruzaron hoy los primeros sables del último debate para los comicios del domingo centrados en denuncias de una revista que implican a la mandataria en corruptelas detectadas en la estatal Petrobras.

Extranjeros que vendan productos regulados perderán nacionalidad venezolana

24 de Octubre de 2014 El Gobierno de Venezuela advirtió hoy a los comerciantes informales extranjeros que trabajan en el país que pueden perder la nacionalidad o los permisos de residencia si se determina que venden productos regulados como alimentos de la cesta básica o medicamentos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios