Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un soldado y un policía murieron ahogados en el río Orteguaza, Caquetá

ImprimirComentar Un soldado y un policía murieron ahogados al caer a las aguas de río Orteguaza, cerca de Florencia, Caquetá, cuando la el conductor de la camioneta, en la que viajaban, perdió el control y se salió de la carretera.
Caracol Radio | 4 de Junio de 2012
Un soldado y un policía murieron ahogados al caer a las aguas de río Orteguaza, cerca de Florencia, Caquetá, cuando la el conductor de la camioneta, en la que viajaban, perdió el control y se salió de la carretera.

Otros cuatro miembros de la Fuerza Pública lograron salir ilesos del carro mientras era arrastrado por las aguas.

Los uniformados hacían parte de una caravana que escoltaba al Comandante la Brigada 12 del Ejército, al comandante de la Policía del Caquetá y al gobernador del departamento, quienes regresaban de Florencia de un consejo de seguridad, tras el ataque al municipio de La Montañita, dónde murieron cuatro personas.

Los muertos fueron identificados como el soldado Yesid Tovar, escolta del comandante de la Brigada y el patrullero Enrique Silvera, del equipo de seguridad del gobernador de Caquetá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cámara de los Diputados italiana aprueba proyecto de Renzi contra terrorismo

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 La Cámara de los Diputados de Italia aprobó hoy el paquete de medidas contra el terrorismo que quiere poner en marcha el Gobierno de Matteo Renzi para reforzar la seguridad en el país y que comprende, entre otras medidas, la posibilidad de aplicar vigilancia a potenciales combatientes extranjeros.

Muere el fiscal turco secuestrado en Estambul por dos hombres armados

31 de Marzo de 2015 El fiscal que fue secuestrado en el Palacio de Justicia de Estambul por dos hombres armados ha muerto a causa de sus graves heridas, informaron fuentes del hospital.

Natalia Rodríguez anuncia su retirada del atletismo de alto nivel

31 de Marzo de 2015 Natalia Rodríguez, una de las figuras del mediofondo español en la última década, ha anunciado este martes oficialmente su retirada del atletismo de alto nivel.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios