Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un soldado y un policía murieron ahogados en el río Orteguaza, Caquetá

ImprimirComentar Un soldado y un policía murieron ahogados al caer a las aguas de río Orteguaza, cerca de Florencia, Caquetá, cuando la el conductor de la camioneta, en la que viajaban, perdió el control y se salió de la carretera.
Caracol | 4 de Junio de 2012
Un soldado y un policía murieron ahogados al caer a las aguas de río Orteguaza, cerca de Florencia, Caquetá, cuando la el conductor de la camioneta, en la que viajaban, perdió el control y se salió de la carretera.

Otros cuatro miembros de la Fuerza Pública lograron salir ilesos del carro mientras era arrastrado por las aguas.

Los uniformados hacían parte de una caravana que escoltaba al Comandante la Brigada 12 del Ejército, al comandante de la Policía del Caquetá y al gobernador del departamento, quienes regresaban de Florencia de un consejo de seguridad, tras el ataque al municipio de La Montañita, dónde murieron cuatro personas.

Los muertos fueron identificados como el soldado Yesid Tovar, escolta del comandante de la Brigada y el patrullero Enrique Silvera, del equipo de seguridad del gobernador de Caquetá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Segundo día de arresto de Sócrates marcado por mutismo sobre su declaración

Agencia EFE | 23 de Noviembre de 2014 El ex primer ministro portugués José Sócrates ya ha pasado dos noches en dependencias policiales y dos días en el Tribunal, donde está llamado a declarar hoy como sospechoso de corrupción, junto a los otros tres detenidos por la misma causa.

Magnus Carlsen, Mozart del ajedrez, ídolo nacional y estrella pop

23 de Noviembre de 2014 El noruego Magnus Carlsen, que hoy ha revalidado su título mundial de ajedrez y al que comparan con Mozart por su genialidad y precocidad, es un ídolo en su país, que ha traído a este deporte el "glamour" de la cultura pop.

Segundo día de arresto de Sócrates marcado por mutismo sobre su declaración

23 de Noviembre de 2014 El ex primer ministro portugués José Sócrates ya ha pasado dos noches en dependencias policiales y dos días en el Tribunal, donde está llamado a declarar hoy como sospechoso de corrupción, junto a los otros tres detenidos por la misma causa.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios