Colombia , enero 28 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un soldado y un policía murieron ahogados en el río Orteguaza, Caquetá

ImprimirComentar Un soldado y un policía murieron ahogados al caer a las aguas de río Orteguaza, cerca de Florencia, Caquetá, cuando la el conductor de la camioneta, en la que viajaban, perdió el control y se salió de la carretera.
Caracol Radio | 4 de Junio de 2012
Un soldado y un policía murieron ahogados al caer a las aguas de río Orteguaza, cerca de Florencia, Caquetá, cuando la el conductor de la camioneta, en la que viajaban, perdió el control y se salió de la carretera.

Otros cuatro miembros de la Fuerza Pública lograron salir ilesos del carro mientras era arrastrado por las aguas.

Los uniformados hacían parte de una caravana que escoltaba al Comandante la Brigada 12 del Ejército, al comandante de la Policía del Caquetá y al gobernador del departamento, quienes regresaban de Florencia de un consejo de seguridad, tras el ataque al municipio de La Montañita, dónde murieron cuatro personas.

Los muertos fueron identificados como el soldado Yesid Tovar, escolta del comandante de la Brigada y el patrullero Enrique Silvera, del equipo de seguridad del gobernador de Caquetá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El procurador Alejandro Ordóñez le "habló duro" al presidente Santos

Personajes de La Luciérnaga | 28 de Enero de 2015 El procurador le recomendó al presidente Santos que se calmara.

Santos alaba proceso de paz en Colombia y agradece a Venezuela, Cuba y Chile

28 de Enero de 2015 El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, resaltó hoy el proceso de paz que lleva a cabo su Gobierno con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y agradeció el apoyo dado por Venezuela, Chile y Cuba.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios