Colombia , marzo 28 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un supuesto fantasma quedó registrado en una foto en colegio de Armenia

ImprimirComentar Hay profesores que dicen que sí han sentido el fantasma, por lo que pedirán que se haga una misa en el colegio.
Caracol Radio | 25 de Enero de 2014
Supuesto fantasma en colegio de Armenia / Foto: aficionada
Varios estudiantes del Instituto Técnico Industrial de Armenia aseguran que en ese plantel educativo hay un fantasma de una niña que se manifiesta con ruidos y llantos especialmente en horas de la noche.

Además el caso que más conmocionados los tiene es la aparición del supuesto espectro en una fotografía que tomaron tres estudiantes del plantel educativo.

“Resulta que como yo estaba cumpliendo años, varios amigos y yo nos pusimos a tomar fotos, cuando de un momento a otro en una de las fotos, observamos con detenimiento que se veía algo raro y en realidad se ve claramente la silueta de una niña, y aunque me han dicho que eso es un montaje, yo no sé cómo hacer eso”, dijo Jesús Antonio Pérez, uno de los estudiantes que asegura que ha sentido el fantasma.

Aunque algunos dicen que se trata de un montaje, hay profesores que dicen que sí han sentido el fantasma, por lo que pedirán que se haga una misa en el colegio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Copiloto Andreas Lubitz tenía problemas de visión, según The New York Times

Agencia EFE | 28 de Marzo de 2015 Según el periódico Lubitz buscó tratamiento para sus dificultades, sobre las que tampoco habría informado a la aerolínea

La meca lusa del surf investiga cómo explotar energía renovable de sus olas

28 de Marzo de 2015 La localidad portuguesa de Nazaré, a unos cien kilómetros al norte de Lisboa y famosa por haber registrado las olas más grandes jamás surfeadas, investiga como aprovechar la energía del mar a través de un robot que navegará desde hoy frente a sus costas.

Ejército ataca en Tikrit puestos estratégicos del EI, que asalta pozos crudo

28 de Marzo de 2015 El Ejército iraquí, con la ayuda de la coalición internacional que lidera EEUU, efectuó hoy ataques aéreos y de artillería contra posiciones importantes en la ciudad de Tikrit del grupo yihadista Estado Islámico (EI), que consiguió controlar partes de un yacimiento petrolero próximo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios