Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un supuesto fantasma quedó registrado en una foto en colegio de Armenia

ImprimirComentar Hay profesores que dicen que sí han sentido el fantasma, por lo que pedirán que se haga una misa en el colegio.
Caracol | 25 de Enero de 2014
Supuesto fantasma en colegio de Armenia / Foto: aficionada
Varios estudiantes del Instituto Técnico Industrial de Armenia aseguran que en ese plantel educativo hay un fantasma de una niña que se manifiesta con ruidos y llantos especialmente en horas de la noche.

Además el caso que más conmocionados los tiene es la aparición del supuesto espectro en una fotografía que tomaron tres estudiantes del plantel educativo.

“Resulta que como yo estaba cumpliendo años, varios amigos y yo nos pusimos a tomar fotos, cuando de un momento a otro en una de las fotos, observamos con detenimiento que se veía algo raro y en realidad se ve claramente la silueta de una niña, y aunque me han dicho que eso es un montaje, yo no sé cómo hacer eso”, dijo Jesús Antonio Pérez, uno de los estudiantes que asegura que ha sentido el fantasma.

Aunque algunos dicen que se trata de un montaje, hay profesores que dicen que sí han sentido el fantasma, por lo que pedirán que se haga una misa en el colegio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

China cambiará la calidad de los combustibles para reducir la contaminación

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 China va a reformular los combustibles de automoción a partir de 2015 dentro de una serie de medidas para intentar contener la grave contaminación atmosférica que afecta a sus principales ciudades.

Arrancan premios Fénix de cine iberoamericano con recuerdo a 43 desaparecidos

30 de Octubre de 2014 La primera edición de los premios Fénix, que reconocen a lo mejor del cine iberoamericano, arrancó hoy con un recuerdo especial a los 43 estudiantes que permanecen desaparecidos en México desde hace más de un mes.

El Gobierno de México defiende su papel en caso de estudiantes desaparecidos

30 de Octubre de 2014 El Gobierno mexicano defendió hoy su papel en las investigación sobre la desaparición de 43 estudiantes ante las críticas de los padres y compañeros de las víctimas, quienes afirman que las instituciones oficiales han sido "rebasadas" por la situación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios