Colombia , julio 30 de 2014 Actualizado hace 28 minutos

Una mujer resultó herida al evitar que un menor de edad atentara contra su madre

Las primeras investigaciones de las autoridades preciasan que los móviles de esa acción violenta obedecería a venganzas personales.
Caracol | Agosto 8 de 2012
A órdenes de las autoridades fue puesto el menor de edad quien de varios disparos hirió a una mujer en momentos en que en compañía de su madre se disponían a ingresar al Hospital San Vicente de Paul de la ciudad de Palmira.

El menor de 14 años por causas que están siendo investigadas, descargó su arma de fuego contra Cecilia Orozco de 24 años quien resultó herida al evitar que disparara contra su progenitora quien era el objetivo del agresor, señalo el comandante de la policía Valle, Coronel Nelson Ramírez.

Una vez cometido el hecho el menor quien reside en la ciudad Cali, intentó escapar a bordo de un taxi pero minutos después fue capturado por las autoridades y en cuyo poder le fue hallado un revolver calibre 38.

Las primeras investigaciones de las autoridades han logrado establecer que los móviles de esta acción violenta obedecería a venganzas personales.

El estado de salud de la joven herida es estable indicaron médicos del centro asistencial.

Este caso de violencia se suma a otros que se han registrado en las últimas semanas en la Ciudad de Palmira, en donde los menores de edad se han visto comprometidos.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios