Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Una mujer resultó herida al evitar que un menor de edad atentara contra su madre

ImprimirComentar Las primeras investigaciones de las autoridades preciasan que los móviles de esa acción violenta obedecería a venganzas personales.
Caracol | 8 de Agosto de 2012
A órdenes de las autoridades fue puesto el menor de edad quien de varios disparos hirió a una mujer en momentos en que en compañía de su madre se disponían a ingresar al Hospital San Vicente de Paul de la ciudad de Palmira.

El menor de 14 años por causas que están siendo investigadas, descargó su arma de fuego contra Cecilia Orozco de 24 años quien resultó herida al evitar que disparara contra su progenitora quien era el objetivo del agresor, señalo el comandante de la policía Valle, Coronel Nelson Ramírez.

Una vez cometido el hecho el menor quien reside en la ciudad Cali, intentó escapar a bordo de un taxi pero minutos después fue capturado por las autoridades y en cuyo poder le fue hallado un revolver calibre 38.

Las primeras investigaciones de las autoridades han logrado establecer que los móviles de esta acción violenta obedecería a venganzas personales.

El estado de salud de la joven herida es estable indicaron médicos del centro asistencial.

Este caso de violencia se suma a otros que se han registrado en las últimas semanas en la Ciudad de Palmira, en donde los menores de edad se han visto comprometidos.

LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Mujer habría vendido la virginidad de su hija de 13 años por $8 millones en Bogotá
La denuncia fue hecha por el padre de la menor, quien asegura que la mujer obligaba a la niña a tener relaciones sexuales con extraños a cambio de dinero.
Dos hombres se enfrentan embriagados en una riña y se arrancan mutuamente una oreja
Uno de los hombres decidió cortarle la oreja con los dientes y luego irse a su casa. El otro tomó un cuchillo, entró a la casa de su vecino y de igual manera se la quitó.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Asesino de policías en Nueva York era violento y había intentado suicidarse

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 Ismaaiyl Brinsley, el hombre que el sábado mató a sangre fría a dos agentes de Policía en Nueva York, tenía numerosos antecedentes criminales, un pasado marcado por la violencia y había tratado de suicidarse hace un año, informaron hoy las autoridades.

Simeone satisfecho de cerrar ganando en San Mamés un 2014 "extraordinario"

21 de Diciembre de 2014 El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se ha mostrado muy satisfecho de haber acabado 2014 con una contundente victoria por 1-4 hoy en San Mamés que cierra un año "extraordinario a nivel de números, pero que se puede mejorar" en 2015.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios