Colombia , agosto 21 de 2014 Actualizado hace 27 minutos

Uribe dijo en Maicao que no está apoyando a ningún candidato venezolano

Durante su intervención, el expresidente dijo que "el gobierno de Hugo Chávez Frías es una dictadura chavista que ha estimulado la violencia en Venezuela y en la frontera con Colombia".
Caracol | Julio 15 de 2012
El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, en Maicao en La Guajira, fue recibió por una comisión de alto poder venezolano, integrada por 56 ciudadanos entre quienes se destacan diputados, concejales, miembros de la Federación de estudiantes venezolana, docentes universitarios, alcaldes y dirigentes políticos.

Durante su intervención, el expresidente dijo que el gobierno de Hugo Chávez Frías es una “dictadura chavista que ha estimulado la violencia en Venezuela y en la frontera con Colombia”.

Al tiempo que expresó no entender la mutación de poder el presidente Juan Manuel Santos, que cuando era su ministro no gustaba de Chávez.

Uribe Vélez también dijo “no estoy apoyando a ningún candidato y mi presencia en Maicao no es para respaldar a ningún candidato, aquí estoy es haciendo denuncias públicas del atropello del terrorismo chavista”.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios