Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Uribe dijo en Maicao que no está apoyando a ningún candidato venezolano

ImprimirComentar Durante su intervención, el expresidente dijo que "el gobierno de Hugo Chávez Frías es una dictadura chavista que ha estimulado la violencia en Venezuela y en la frontera con Colombia".
Caracol | 15 de Julio de 2012
El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, en Maicao en La Guajira, fue recibió por una comisión de alto poder venezolano, integrada por 56 ciudadanos entre quienes se destacan diputados, concejales, miembros de la Federación de estudiantes venezolana, docentes universitarios, alcaldes y dirigentes políticos.

Durante su intervención, el expresidente dijo que el gobierno de Hugo Chávez Frías es una “dictadura chavista que ha estimulado la violencia en Venezuela y en la frontera con Colombia”.

Al tiempo que expresó no entender la mutación de poder el presidente Juan Manuel Santos, que cuando era su ministro no gustaba de Chávez.

Uribe Vélez también dijo “no estoy apoyando a ningún candidato y mi presencia en Maicao no es para respaldar a ningún candidato, aquí estoy es haciendo denuncias públicas del atropello del terrorismo chavista”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Perú lanza al mar el casco del buque escuela a vela más grande de A.Latina

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 El presidente de Perú, Ollanta Humala, participó hoy en la botadura del buque escuela a vela "Unión", el más grande de Latinoamérica en su tipo, con más de 113 metros de eslora, cuyo casco fue lanzado al mar para terminar de instalarle los cuatro mástiles que sostendrán unos 3.400 metros cuadrados de velas.

El G77 y China rechaza sanciones de EE.UU. a Venezuela y pide su derogación

22 de Diciembre de 2014 El Grupo de los 77 países en desarrollo y China (G77) expresó hoy su "firme rechazo a las sanciones unilaterales impuestas" por EE.UU. contra Venezuela y pidió derogarlas, informó hoy el presidente de Bolivia, Evo Morales, cuyo país tiene la presidencia temporal de ese grupo.

Exdictador argentino Reynaldo Bignone condenado en juicio por robo de bebés

22 de Diciembre de 2014 Un tribunal oral de Argentina condenó hoy a 25 años de prisión al exdictador Reynaldo Bignone por el robo de niños hijos de presos políticos, durante la última dictadura militar argentina (1976-1983).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios