Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Uribe dijo en Maicao que no está apoyando a ningún candidato venezolano

ImprimirComentar Durante su intervención, el expresidente dijo que "el gobierno de Hugo Chávez Frías es una dictadura chavista que ha estimulado la violencia en Venezuela y en la frontera con Colombia".
Caracol | 15 de Julio de 2012
El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, en Maicao en La Guajira, fue recibió por una comisión de alto poder venezolano, integrada por 56 ciudadanos entre quienes se destacan diputados, concejales, miembros de la Federación de estudiantes venezolana, docentes universitarios, alcaldes y dirigentes políticos.

Durante su intervención, el expresidente dijo que el gobierno de Hugo Chávez Frías es una “dictadura chavista que ha estimulado la violencia en Venezuela y en la frontera con Colombia”.

Al tiempo que expresó no entender la mutación de poder el presidente Juan Manuel Santos, que cuando era su ministro no gustaba de Chávez.

Uribe Vélez también dijo “no estoy apoyando a ningún candidato y mi presencia en Maicao no es para respaldar a ningún candidato, aquí estoy es haciendo denuncias públicas del atropello del terrorismo chavista”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rusia admite que pierde 40.000 millones de dólares al año por las sanciones

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 Las sanciones occidentales contra Rusia por la crisis ucraniana suponen para la economía pérdidas de 40.000 millones de dólares anuales, declaró hoy el ministro de Finanzas de Rusia, Antón Siluánov.

Lunes 24 de noviembre de 2014

24 de Noviembre de 2014 ------ - Análisis del Mundial de ajedrez, que el domingo acabó en Sochi (Rusia) con la victoria del noruego Magnus Carlsen sobre el indio Viswanathan Anand.

En libertad la iraní-británica detenida tras acudir a un partido de voleibol

24 de Noviembre de 2014 La joven de doble nacionalidad británica e iraní Ghoncheh Ghavamí, detenida en junio tras tratar de asistir como público a un partido de voleibol masculino, lo que las mujeres tienen vetado en Irán, ha sido puesta en libertad bajo fianza, informaron hoy medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios