Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Varios heridos dejan disturbios generados por hinchas en Cartagena

ImprimirComentar Seguidores de ambas escuadras se enfrentaron a piedras y palos. En medio de la riña incautos peatones fueron asaltados y agredidos por los furibundos hinchas.
Caracol Radio | 27 de Mayo de 2012
Violentos choques se registraron en Cartagena al término del partido entre el Real Cartagena y el Atlético Nacional, que terminó en empate 1-1, lo que significó la eliminacion de Atlético Nacional.

Seguidores de ambas escuadras se enfrentaron a piedras y palos. En medio de la riña incautos peatones fueron asaltados y agredidos por los furibundos hinchas.

Al menos cinco agentes de la policía que intentaban controlar la situación resultaron heridos.

Los disturbios se presentaron en los alrededores del Estadio Jaime Morón, sobre la Avenida Pedro de Heredia, la principal arteria vial de la capital bolivarense que tuvo que ser cerrada por miembros del Esmad, mientras controlaban la situación.

"Aquí todos nos encerramos, la lluvia de piedras era impresionante", comentó Carlos Sierra, un residente de una de las urbanizaciones ubicadas cerca al escenario deportivo. Sierra, de unos 45 años, fue testigo del asalto a una joven a quien la riña la sorprendió esperando un bus.

" Los hinchas del Nacional cogieron un bus a piedra" comentò Katia Ramírez una de las asistentes al encuentro.

Los administradores de los comercios de la zona como restaurantes, tiendas y estancos tuvieron que cerrar sus puertas para proteger estos negocios.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Muerte de futbolista Cristian Racero, obedecería a un caso de intolerancia
De acuerdo con las primeras versiones de testigos y acompañantes, este habría tenido una discusión con unos hombres que a primeras horas de la madrugada habrían hecho unos disparos al aire.
Capturan a presunto asesino del exjugador del junior Cristian Racero
La comunidad estuvo a punto de linchar a Jaime Felipe Ibáñez, sindicado de dispárale al exjugador en el barrio Abajo de Barranquilla, cuando departía con unos vecinos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Joven sometida a trabajo forzado en México escapa tras dos años de cautiverio

27 de Abril de 2015 Una joven pasó dos años en cautiverio sometida a trabajos forzados en una lavandería de México, en donde fue encadenada y golpeada por sus jefes hasta que logró escapar, informó hoy la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Perú expresó condolencias y profundo pesar a Gobierno de Nepal

27 de Abril de 2015 El Gobierno del Perú expresó hoy "sus sinceras condolencias y su más profundo pesar" al gobierno de la República Federal Democrática de Nepal por el devastador terremoto del sábado pasado, que hasta la fecha ha cobrado la vida de más de 4.000 personas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio