Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 19 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Vecinos de un barrio al sur de Barranquilla frustran abuso sexual a una menor

ImprimirComentar Los habitantes de un barrio al sur de la ciudad de Barranquilla lograron evitar que un hombre conocido como El Darwin abusara de una menor de 10 años de edad.
Caracol Radio | 11 de Agosto de 2012
Los habitantes de un barrio al sur de la ciudad de Barranquilla lograron evitar que un hombre conocido como “El Darwin” abusara de una menor de 10 años de edad.

Vecinos del sector manifestaron que mientras la pequeña caminaba, el hombre trató de llevársela a la maleza de un arroyo, pero la acción fue descubierta de inmediato por los residentes del barrio, quienes avisaron a la Policía.

Debido a que los habitantes intentaron arrojar piedras contra una casa en la que pudo ingresar el presunto abusador, los policías que atendieron el caso permanecieron en la zona, con el fin de evitar mayores conflictos.

El caso continúa siendo investigado por Detectives de la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla ya que al aparecer, no es la primera vez que este sujeto realiza este tipo de actos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En Bolívar, dos partidos participarán de las consultas internas

Caracol Radio | 19 de Abril de 2015 El Polo elegirá representantes en todo el departamento, mientras que el Centro Democrático candidatos a la alcaldía

Elche busca un paso más hacia la permanencia ante una Real sin apuros

19 de Abril de 2015 El Elche busca ante una Real Sociedad, virtualmente salvada, una nueva victoria que le permita dar un paso más en sus aspiraciones de lograr la permanencia en la Primera División española.

Papa reitera su llamamiento internacional para evitar muertes en Mediterráneo

19 de Abril de 2015 El papa Francisco reiteró hoy su llamamiento a la comunidad internacional para que "actúe con decisión y prontitud" y evite más tragedias como la ocurrida hoy en el Mediterráneo, con la desaparición de 700 personas tras naufragar el barco en el que viajaban hacia Italia.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio