Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 26 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Vecinos de un barrio al sur de Barranquilla frustran abuso sexual a una menor

ImprimirComentar Los habitantes de un barrio al sur de la ciudad de Barranquilla lograron evitar que un hombre conocido como El Darwin abusara de una menor de 10 años de edad.
Caracol Radio | 11 de Agosto de 2012
Los habitantes de un barrio al sur de la ciudad de Barranquilla lograron evitar que un hombre conocido como “El Darwin” abusara de una menor de 10 años de edad.

Vecinos del sector manifestaron que mientras la pequeña caminaba, el hombre trató de llevársela a la maleza de un arroyo, pero la acción fue descubierta de inmediato por los residentes del barrio, quienes avisaron a la Policía.

Debido a que los habitantes intentaron arrojar piedras contra una casa en la que pudo ingresar el presunto abusador, los policías que atendieron el caso permanecieron en la zona, con el fin de evitar mayores conflictos.

El caso continúa siendo investigado por Detectives de la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla ya que al aparecer, no es la primera vez que este sujeto realiza este tipo de actos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mattek-Sands y Safavora ganan el título de dobles

Agencia EFE | 30 de Enero de 2015 La pareja formada por la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la checa Lucie Safarova ganó el título de dobles femenino del Abierto de Australia al vencer este viernes en la final a la china Jie Zheng y la taiwanesa Yung-Jan Chan, por 6-4 y 7-6 (5).

Habrá vigilancia especial para los 108 balones del Super Bowl

30 de Enero de 2015 La polémica surgida en torno a los balones desinflados que se dio durante la final de la Conferencia Americana (AFC) se hizo presente en la jornada de preparación de la 49 edición del Super Bowl con la confirmación oficial de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que se reforzará la vigilancia de los 108 oficiales que estarán disponibles para el partido.

Sharapova desafía a la historia, a Serena y al tiempo

30 de Enero de 2015 Serena Williams y Maria Sharapova disputan este sábado la final femenina del Abierto de Australia, un capítulo más de una rivalidad en la que la estadounidense parte con una ventaja numérica abismal que haría temblar a cualquiera, pero la rusa no cae en el desánimo y aspira a una victoria que no llega de su lado desde hace casi once años.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios