Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Vecinos de un barrio al sur de Barranquilla frustran abuso sexual a una menor

ImprimirComentar Los habitantes de un barrio al sur de la ciudad de Barranquilla lograron evitar que un hombre conocido como El Darwin abusara de una menor de 10 años de edad.
Caracol | 11 de Agosto de 2012
Los habitantes de un barrio al sur de la ciudad de Barranquilla lograron evitar que un hombre conocido como “El Darwin” abusara de una menor de 10 años de edad.

Vecinos del sector manifestaron que mientras la pequeña caminaba, el hombre trató de llevársela a la maleza de un arroyo, pero la acción fue descubierta de inmediato por los residentes del barrio, quienes avisaron a la Policía.

Debido a que los habitantes intentaron arrojar piedras contra una casa en la que pudo ingresar el presunto abusador, los policías que atendieron el caso permanecieron en la zona, con el fin de evitar mayores conflictos.

El caso continúa siendo investigado por Detectives de la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla ya que al aparecer, no es la primera vez que este sujeto realiza este tipo de actos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Las bolsas del Sudeste Asiático abren al alza

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 Los mercados de valores del Sudeste Asiático comenzaron hoy la jornada con subidas en todos los parqués, encabezadas por las de las plazas de Vietnam y Malasia.

Demolerán la casa donde fueron hallados los 8 niños muertos en Australia

21 de Diciembre de 2014 La casa de Cairns, en el noreste de Australia, donde el viernes fueron hallados ocho niños muertos a puñaladas será demolida y se levantará un monumento de recuerdo en su lugar, informaron hoy fuentes oficiales.

Corea del Norte amenaza con la guerra a EE.UU por acusaciones del ciberataque

21 de Diciembre de 2014 Corea del Norte amenazó hoy con llevar a cabo una guerra en territorio de EE.UU. por las que considera "falsas" acusaciones de haber perpetrado el ciberataque a Sony Entertainment por la película que se mofa del líder Kim Jong-un.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios