Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Vicepresidente del partido Liberal en Caldas fue suspendido por doble militancia

ImprimirComentar Mario Amariles fue apartado 90 días de las decisiones de la dirección del partido y le fueron suspendidas las garantías de voz y voto.
Caracol | 31 de Julio de 2013
Foto: Captura
La dirección nacional del partido Liberal, sancionó por tres meses al vicepresidente de la colectividad en Caldas, Mario Amariles, al considerar que se dio una doble militancia al apoyar a Julián Gutiérrez, candidato del partido de La U a la gobernación de Caldas.

La resolución firmada por el veedor del partido liberal, Rodrigo Llano, insiste en que el directivo violó los estatutos al salir en fotografías en diarios locales y páginas de internet con el candidato en mención, al no apoyar al aspirante del liberalismo y aceptar pública y privadamente que respaldaba al postulado de otra colectividad

Según la decisión, como directivo del partido en Caldas, debe dar ejemplo y ceñirse a los estatutos, por lo que fue apartado 90 días de las decisiones de la dirección del partido y suspendidas las garantías de voz y voto.

Amariles es uno de los más reconocidos militantes del liberalismo en Caldas, y dijo que apoya al otro candidato al no estar de acuerdo con la escogencia de Augusto León Restrepo, como aspirante de su colectividad al primer cargo del departamento.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Congresistas piden al procurador Ordoñez acercarse al proceso de paz

Caracol | 25 de Octubre de 2014 Integrantes de la Unidad Nacional le pidieron al jefe del ministerio público valorar los esfuerzos del gobierno

Más de 5.000 niños abusados durante 2014 reportó la Policía

25 de Octubre de 2014 Aseguran que 3.397 abusadores fueron capturados, la mayoría familiares de las víctimas.

Murray: El partido fue duro, de haber ido al tercer set Ferrer era favorito

25 de Octubre de 2014 El tenista escocés Andy Murray señaló en rueda de prensa, tras clasificarse para la final del torneo de Valencia, ante David Ferrer, que fue un partido "duro" y reconoció que si el español llega a forzar el tercer set considera que hubiera sido favorito para ganar el partido por su mejor condición física.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios