Colombia , abril 24 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Vicepresidente del partido Liberal en Caldas fue suspendido por doble militancia

ImprimirComentar Mario Amariles fue apartado 90 días de las decisiones de la dirección del partido y le fueron suspendidas las garantías de voz y voto.
Caracol Radio | 31 de Julio de 2013
Foto: Captura
La dirección nacional del partido Liberal, sancionó por tres meses al vicepresidente de la colectividad en Caldas, Mario Amariles, al considerar que se dio una doble militancia al apoyar a Julián Gutiérrez, candidato del partido de La U a la gobernación de Caldas.

La resolución firmada por el veedor del partido liberal, Rodrigo Llano, insiste en que el directivo violó los estatutos al salir en fotografías en diarios locales y páginas de internet con el candidato en mención, al no apoyar al aspirante del liberalismo y aceptar pública y privadamente que respaldaba al postulado de otra colectividad

Según la decisión, como directivo del partido en Caldas, debe dar ejemplo y ceñirse a los estatutos, por lo que fue apartado 90 días de las decisiones de la dirección del partido y suspendidas las garantías de voz y voto.

Amariles es uno de los más reconocidos militantes del liberalismo en Caldas, y dijo que apoya al otro candidato al no estar de acuerdo con la escogencia de Augusto León Restrepo, como aspirante de su colectividad al primer cargo del departamento.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Meeke aprovechó abandono de Ogier y trepa al liderato en Rally de Argentina

Agencia EFE | 24 de Abril de 2015 El norirlandés Kriss Meeke (Citroën) asumió hoy el liderato del Rally de Argentina tras completar la etapa de esta segunda jornada, que tuvo como acontecimiento destacado los abandonos del bicampeón reinante, el francés Sebastien Ogier, y del noruego Andreas Mikkelsen, ambos con Volkswagen y que marchan primero y segundo en el campeonato.

Suspenden ejecución de preso en Dakota del Sur (EEUU), la primera desde 2012

24 de Abril de 2015 Un juez de Dakota del Sur (EE.UU.) suspendió la ejecución del preso Rodney Berget, condenado a muerte por el asesinato de un guardia de prisiones, la primera programada desde 2012 en ese estado, informaron hoy las autoridades.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio