Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Vicepresidente del partido Liberal en Caldas fue suspendido por doble militancia

ImprimirComentar Mario Amariles fue apartado 90 días de las decisiones de la dirección del partido y le fueron suspendidas las garantías de voz y voto.
Caracol | 31 de Julio de 2013
Foto: Captura
La dirección nacional del partido Liberal, sancionó por tres meses al vicepresidente de la colectividad en Caldas, Mario Amariles, al considerar que se dio una doble militancia al apoyar a Julián Gutiérrez, candidato del partido de La U a la gobernación de Caldas.

La resolución firmada por el veedor del partido liberal, Rodrigo Llano, insiste en que el directivo violó los estatutos al salir en fotografías en diarios locales y páginas de internet con el candidato en mención, al no apoyar al aspirante del liberalismo y aceptar pública y privadamente que respaldaba al postulado de otra colectividad

Según la decisión, como directivo del partido en Caldas, debe dar ejemplo y ceñirse a los estatutos, por lo que fue apartado 90 días de las decisiones de la dirección del partido y suspendidas las garantías de voz y voto.

Amariles es uno de los más reconocidos militantes del liberalismo en Caldas, y dijo que apoya al otro candidato al no estar de acuerdo con la escogencia de Augusto León Restrepo, como aspirante de su colectividad al primer cargo del departamento.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno sudanés avisa a UNAMID de que debe cumplir mandato o abandonar Sudán

Agencia EFE | 22 de Noviembre de 2014 El ministro sudanés de Asuntos Exteriores, Ali Karti, advirtió hoy a la misión mixta de la Unión Africana y la ONU para Darfur (UNAMID) de que debe cumplir el mandato de Naciones Unidas o abandonar Sudán.

Marcador de la 12ª jornada

22 de Noviembre de 2014 Resultados y goleadores de la 12ª jornada de la Bundesliga:

José Sócrates hace historia en Portugal tras ser detenido por corrupción

22 de Noviembre de 2014 El socialista José Sócrates ha hecho historia en Portugal tras convertirse en el primer exjefe del Gobierno del país detenido y llamado a declarar como sospechoso de fraude fiscal, blanqueo de capitales y corrupción, lo que ha provocado un terremoto político.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios