Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Vicepresidente del partido Liberal en Caldas fue suspendido por doble militancia

ImprimirComentar Mario Amariles fue apartado 90 días de las decisiones de la dirección del partido y le fueron suspendidas las garantías de voz y voto.
Caracol | 31 de Julio de 2013
Foto: Captura
La dirección nacional del partido Liberal, sancionó por tres meses al vicepresidente de la colectividad en Caldas, Mario Amariles, al considerar que se dio una doble militancia al apoyar a Julián Gutiérrez, candidato del partido de La U a la gobernación de Caldas.

La resolución firmada por el veedor del partido liberal, Rodrigo Llano, insiste en que el directivo violó los estatutos al salir en fotografías en diarios locales y páginas de internet con el candidato en mención, al no apoyar al aspirante del liberalismo y aceptar pública y privadamente que respaldaba al postulado de otra colectividad

Según la decisión, como directivo del partido en Caldas, debe dar ejemplo y ceñirse a los estatutos, por lo que fue apartado 90 días de las decisiones de la dirección del partido y suspendidas las garantías de voz y voto.

Amariles es uno de los más reconocidos militantes del liberalismo en Caldas, y dijo que apoya al otro candidato al no estar de acuerdo con la escogencia de Augusto León Restrepo, como aspirante de su colectividad al primer cargo del departamento.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Invertirán más de $15.000 millones para producción de chocolate en Boyacá

Caracol | 28 de Noviembre de 2014 El producto se hará con el cacao cultivado en la provincia de Occidente del departamento.

CE dice planes de Cameron sobre inmigración deberán ser debatidos "con calma"

28 de Noviembre de 2014 La Comisión Europea (CE) cree que las propuestas anunciadas hoy por el primer ministro británico, David Cameron, para controlar la inmigración europea en el Reino Unido deberán ser estudiadas y "debatidas con calma" a nivel comunitario.

Isco desafía a su Málaga, invicto en La Rosaleda

28 de Noviembre de 2014 Isco Alarcón regresa en el mejor momento de su carrera a la que fue su casa, consagrado en un Real Madrid intratable que puede firmar la mejor racha de su historia con 16 triunfos consecutivos, para lo que tendrá que acabar con la línea positiva del Málaga en La Rosaleda, donde se mantiene invicto.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios