Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Violencia intrafamiliar en Arboletes, Antioquia, deja tres muertos

ImprimirComentar Funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron las diligencias legales de levantamiento judicial de los cadáveres e iniciaron las investigaciones en procura de esclarecer el hecho.
Caracol | 20 de Marzo de 2012
Consternación causó en Arboletes, en el norte del Urabá antioqueño, el drama familiar ocurrido en el barrio El Deportivo, de la zona urbana, que dejó tres personas muertas.

Según el reporte oficial, el hecho ocurrió este martes en una vivienda del barrio El Deportivo, donde el vendedor de bicicletas Marino Marsán Santos, de 45 años, por causas no determinadas degolló a su esposa y a un niño de 5 años, hijo de ella, y luego se suicidó ahorcándose.

“La gente está conmocionada por ese hecho, algo nunca visto, declaró a Caracol Radio, Tatiana Saleme, una habitante del lugar.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron las diligencias legales de levantamiento judicial de los cadáveres e iniciaron las investigaciones en procura de esclarecer el hecho.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Luiz Adriano (Shakhtar) iguala récord de Messi con cinco goles en un partido

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 El delantero brasileño del Shaktar Donetsk Luiz Adriano se ha situado al frente de la clasificación de máximos goleadores de la Liga de Campeones, al igualar hoy el récord del argentino del Barcelona Lionel Messi, al firmar cinco goles en la victoria del conjunto ucraniano (0-7) sobre el BATE Borisov.

Veracruz estrena cuerpo policiaco con el desafío de mejorar la seguridad

21 de Octubre de 2014 La Fuerza Civil, integrada por 2.000 policías, inició hoy operaciones en el estado mexicano de Veracruz con el desafío de mejorar la seguridad en una zona afectada por el crimen organizado y con dos eventos internacionales en puerta.

Al joven que atropelló 2 soldados canadienses ya le habían retirado pasaporte

21 de Octubre de 2014 La Policía Montada de Canadá informó hoy que había retirado el pasaporte a Martin Couture-Rouleau, el joven de 25 años que atropelló ayer a dos soldados y causó la muerte a uno de ellos, y quien posteriormente falleció tras ser tiroteado por las fuerzas de seguridad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios