Colombia , julio 31 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Violencia intrafamiliar en Arboletes, Antioquia, deja tres muertos

ImprimirComentar Funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron las diligencias legales de levantamiento judicial de los cadáveres e iniciaron las investigaciones en procura de esclarecer el hecho.
Caracol Radio | 20 de Marzo de 2012
Consternación causó en Arboletes, en el norte del Urabá antioqueño, el drama familiar ocurrido en el barrio El Deportivo, de la zona urbana, que dejó tres personas muertas.

Según el reporte oficial, el hecho ocurrió este martes en una vivienda del barrio El Deportivo, donde el vendedor de bicicletas Marino Marsán Santos, de 45 años, por causas no determinadas degolló a su esposa y a un niño de 5 años, hijo de ella, y luego se suicidó ahorcándose.

“La gente está conmocionada por ese hecho, algo nunca visto, declaró a Caracol Radio, Tatiana Saleme, una habitante del lugar.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron las diligencias legales de levantamiento judicial de los cadáveres e iniciaron las investigaciones en procura de esclarecer el hecho.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alemania registró en julio una cifra récord de peticionarios de asilo

Agencia EFE | 31 de Julio de 2015 Alemania registró este mes de julio una cifra récord de nuevos peticionarios de asilo, informaron hoy las autoridades del país, en medio de la alarma por los ataques contra centros de acogida, en construcción o ya habitados.

Xi Jinping agradece el apoyo del COI y promete unos JJOO 2022 "excelentes"

31 de Julio de 2015 El presidente chino, Xi Jinping, agradeció hoy al Comité Olímpico Internacional (COI) la elección de Pekín como sede para los Juegos de Invierno de 2022, y aseguró que la aspiración de sus 1.300 millones de compatriotas es "tener unas Olimpiadas invernales fantásticas, extraordinarias y excelentes" "Cumpliremos nuestros compromisos y seremos testigos, junto a pueblos del resto de naciones y al COI, de la llegada de una nueva fase en el desarrollo de los deportes invernales y la expansión del

One Direction lanza "Drag me down" su primer sencillo como cuarteto

31 de Julio de 2015 El grupo británico de música pop One Direction sorprendió hoy a sus seguidores con el lanzamiento inesperado en el Reino Unido de un nuevo sencillo, "Drag me down", que es el primero de la formación como cuarteto, tras el abandono de Zayn Malik.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio