Colombia , febrero 27 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Violencia intrafamiliar en Arboletes, Antioquia, deja tres muertos

ImprimirComentar Funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron las diligencias legales de levantamiento judicial de los cadáveres e iniciaron las investigaciones en procura de esclarecer el hecho.
Caracol Radio | 20 de Marzo de 2012
Consternación causó en Arboletes, en el norte del Urabá antioqueño, el drama familiar ocurrido en el barrio El Deportivo, de la zona urbana, que dejó tres personas muertas.

Según el reporte oficial, el hecho ocurrió este martes en una vivienda del barrio El Deportivo, donde el vendedor de bicicletas Marino Marsán Santos, de 45 años, por causas no determinadas degolló a su esposa y a un niño de 5 años, hijo de ella, y luego se suicidó ahorcándose.

“La gente está conmocionada por ese hecho, algo nunca visto, declaró a Caracol Radio, Tatiana Saleme, una habitante del lugar.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron las diligencias legales de levantamiento judicial de los cadáveres e iniciaron las investigaciones en procura de esclarecer el hecho.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Uber descubrió el año pasado el acceso ilegal a datos de 50.000 conductores

Agencia EFE | 27 de Febrero de 2015 El gigante del vehículo compartido Uber informó hoy que piratas informáticos accedieron de forma ilegal el año pasado a una base de datos con los nombres y matrículas de unos 50.000 de sus conductores.

Nadal demuestra su mejor versión y supera con claridad a Delbonis

27 de Febrero de 2015 El español Rafael Nadal exhibió un gran nivel hoy para derrotar, con amplia solvencia, al argentino Federico Delbonis por un doble 6-1 para acceder a las semifinales del torneo de Buenos Aires.

El Kremlin califica de una "provocación" el asesinato de Nemtsov

27 de Febrero de 2015 El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, calificó hoy de una "provocación" el asesinato esta noche del líder opositor Borís Nemtsov, quien recibió cuatro disparos por la espalda desde un coche cuando paseaba junto a una amiga por un puente en pleno centro de Moscú.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios