Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Violencia intrafamiliar en Arboletes, Antioquia, deja tres muertos

ImprimirComentar Funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron las diligencias legales de levantamiento judicial de los cadáveres e iniciaron las investigaciones en procura de esclarecer el hecho.
Caracol | 20 de Marzo de 2012
Consternación causó en Arboletes, en el norte del Urabá antioqueño, el drama familiar ocurrido en el barrio El Deportivo, de la zona urbana, que dejó tres personas muertas.

Según el reporte oficial, el hecho ocurrió este martes en una vivienda del barrio El Deportivo, donde el vendedor de bicicletas Marino Marsán Santos, de 45 años, por causas no determinadas degolló a su esposa y a un niño de 5 años, hijo de ella, y luego se suicidó ahorcándose.

“La gente está conmocionada por ese hecho, algo nunca visto, declaró a Caracol Radio, Tatiana Saleme, una habitante del lugar.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron las diligencias legales de levantamiento judicial de los cadáveres e iniciaron las investigaciones en procura de esclarecer el hecho.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Personería de Manizales intercede por 25 colombianos detenidos en Venezuela

Caracol | 19 de Diciembre de 2014 Solicito a la cancillería y a organismos internacionales reclamar un trato digno a los reclusos, seis del Eje Cafetero

Las fuerzas kurdas liberan el monte Sinyar, asediado desde agosto por el EI

19 de Diciembre de 2014 Las fuerzas kurdas "peshmergas" llegaron hoy a la cima del monte Sinyar, en el norte de Irak, tras romper el asedio impuesto por los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) a la zona, refugio de miles de yazidíes.

Las vacaciones de Greta Garbo y Marlene Dietrich en Paraguay

19 de Diciembre de 2014 El hallazgo de un libro de firmas de un hotel paraguayo, que ya no existe, plantea una hipótesis que hará las delicias de los cinéfilos: Greta Garbo, Marlene Dietrich, Joan Crawford y Ramón Novarro estuvieron juntos en San Bernardino, que en 1935 era un exótico punto turístico visto desde Hollywood.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios