Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se inicia pago de subsidios para la tercera edad

ImprimirComentar A partir del próximo 15 de diciembre el gobierno nacional comenzará a desembolsar el subsidio de 85 mil pesos para personas de la tercera edad.
Caracol | 1 de Diciembre de 2003

BOGOTA.---A partir del próximo 15 de diciembre el gobierno nacional comenzará a desembolsar el subsidio de 85 mil pesos para personas de la tercera edad.

El ministro de Protección Social, Diego Palacio, manifestó que desde esa fecha se entregarán 125 mil subsidios para los ancianos a quienes se les reconoce un esfuerzo de trabajo durante toda la vida.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Estudiantes y Gobierno se preparan para iniciar el diálogo en ambiente tenso

20 de Octubre de 2014 El Gobierno y los estudiantes de Hong Kong inician mañana un diálogo, el primero desde que estallara la revuelta social y política, en un ambiente tenso, con acusaciones mutuas, enfrentamientos y después de que el Tribunal Supremo ordenara a manifestantes abandonar uno de los barrios ocupados.

"Titita", la gran dama de la cocina tradicional mexicana

20 de Octubre de 2014 Con 75 años, de los que 42 los ha dedicado a sus restaurantes, y un amor incondicional por la gastronomía de su país, Carmen Ramírez Degollado, la conocida y querida "Titita", se ha ganado el título de gran dama de la cocina mexicana, con el que hoy se ha presentado en el Fòrum Gastronòmic.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios