Colombia , septiembre 5 de 2015 | Actualizado: 15:01
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se inicia pago de subsidios para la tercera edad

ImprimirComentar A partir del próximo 15 de diciembre el gobierno nacional comenzará a desembolsar el subsidio de 85 mil pesos para personas de la tercera edad.
Caracol Radio | 1 de Diciembre de 2003

BOGOTA.---A partir del próximo 15 de diciembre el gobierno nacional comenzará a desembolsar el subsidio de 85 mil pesos para personas de la tercera edad.

El ministro de Protección Social, Diego Palacio, manifestó que desde esa fecha se entregarán 125 mil subsidios para los ancianos a quienes se les reconoce un esfuerzo de trabajo durante toda la vida.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El exviceministro de Defensa tayiko se refugia en las montañas

Agencia EFE | 5 de Septiembre de 2015 El hasta ayer viceministro de Defensa de Tayikistán, Abdujalim Nazarzoda, acusado de organizar dos ataques armados en los que murieron al menos nueve policías tayikos, se ha refugiado en las montañas, donde hay en marcha una operación para detenerle, informaron hoy las autoridades del país centroasiático.

Papa dice que el viaje a EEUU es importante para acercarse a sus ciudadanos

5 de Septiembre de 2015 El papa Francisco reconoció que el viaje que emprenderá a Estados Unidos (EEUU) desde el próximo 22 hasta el 27 de septiembre es importante porque le permitirá acercarse a los ciudadanos del país para conocer su historia y su cultura.

Policía Nacional desmantela en Bogotá una imprenta que producía euros falsos

5 de Septiembre de 2015 La Policía Nacional ha desmantelado en Colombia una organización que contaba con un taller de impresión clandestino que producía millones de divisas falsas, en total se han incautado 2,3 millones de euros, 1,1 millones de dólares y 11 millones de pesos colombianos.
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio