Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Abiertas las inscripciones para participar en concurso de diseño por un premio de hasta 75.000 USD

ImprimirComentar CorelDRAW tiene abierta la convocatoria para participar en el Concurso Internacional de Diseño que en su segunda versión premiará hasta con 75.000 USD a los ganadores del primer puesto en las 6 categorías habilitadas este año.
Caracol Radio | 7 de Marzo de 2011
CorelDRAW tiene abierta la convocatoria para participar en el Concurso Internacional de Diseño que en su segunda versión premiará hasta con 75.000 USD a los ganadores del primer puesto en las 6 categorías habilitadas este año.

Los ganadores del primer, segundo y tercer puesto, recibirán premios proporcionados por Roland, Wilcom, Euro-Systems, Digital Designware, Apple, Digital Art Solutions, Wacom, Canon, HP, Seagate y Corel.

El concurso está dirigido a estudiantes (mayores de edad), profesionales, aficionados del diseño y usuarios de Corel, que estén dispuestos a participar en las siguientes categorías:

• Letreros, premios y personalización.
• Industria Textil y diseño de moda.
• Publicidad y Marketing.
• Campaña de marketing de CorelDRAW.
• Rotulación integral de vehículos.
• Ilustración general y bellas artes.

Además deberán enviar sus diseños hasta el 30 de Junio en un formato de archivo de Corel PHOTO- PAINT X5 y CorelDRAW X5, de un peso no mayo a 50 MB. Si los interesados aún no poseen esa versión del programa pueden acceder a ella gratuitamente en la página del concurso en donde se encuentra más información. 

http://www.corel.com/servlet/Satellite/es/es/Content/1295014911874
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ricardo Lagos pide más esfuerzo a Unasur y A.Latina para diálogo en Venezuela

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 El expresidente chileno Ricardo Lagos afirmó hoy que la inestabilidad política en Venezuela requiere un mayor esfuerzo de la Unasur y de los países latinoamericanos para reunir al Gobierno y la oposición en una mesa de diálogo.

Irán reconoce que aún quedan pendientes temas en la negociación nuclear

31 de Marzo de 2015 Un negociador de alto nivel de Irán en el dialogo nuclear reconoció hoy, a pocas horas que expire el plazo de negociación, que aún quedan varios temas por resolver para alcanzar un acuerdo sobre el programa iraní.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios