Colombia , abril 23 de 2014 Actualizado hace 17 minutos

Alcatel One Touch expande su línea de smartphones y tablets en el 2012

La apuesta de crecimiento se verá impulsada por una línea más extensa de teléfonos móviles, enfatizados en smartphones y tablets, y en una variedad de productos de banda de ancha móvil para conectividad personal y residencial.
Caracol | Marzo 6 de 2012
Para Alcatel One Touch, los resultados financieros del 2011 presentados en el World Mobile Congress de Barcelona muestran un futuro prometedor para el 2012. La apuesta de crecimiento se verá impulsada por una línea más extensa de teléfonos móviles, enfatizados en smartphones y tablets, y en una variedad de productos de banda de ancha móvil para conectividad personal y residencial. Por otro lado, la compañía sigue expandiéndose al enfocarse en mercados como Brasil, China y Estados Unidos. Su crecimiento se debe en parte al fortalecimiento estratégico de sus capacidades en los centros de investigación y desarrollo y plantas de producción, así como al desarrollo de diseños en su Centro Internacional de Diseño que se encuentra ubicado en Italia.

En el 2012, Alcatel One Touch busca seguir ofreciendo diversas opciones a sus consumidores con diseños diferentes que serán adaptados a los distintos estilos y necesidades manteniendo las funciones que los usuarios necesitan, a un precio inteligente. “Las personas que necesitan y utilizan nuestros productos son el corazón de nuestro negocio. En el mundo actual, es indispensable contar con tecnología accesible, y consideramos que estamos brindando más opciones y más valor a nuestros consumidores finales”, dijo Vittorio Di Mauro, Vicepresidente de Mercadotecnia Global.

Alcatel One Touch diversificará y fortalecerá su línea de Smartphones Android con 12 modelos adicionales. Entre estos se encontrarán opciones como el One Touch Smart 918, dispositivo Android básico, hasta el One Touch Ultra 995, un potente Smartphone Android con características como una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de 1,4 GHz y un diseño delgado y ligero con acabados en cromo.

La compañía busca convertirse en una marca de tecnología integral, por lo cual para el 2013 agregará más productos móviles de conectividad personal y residencial que consistirá de tablets y dispositivos de banda ancha móvil como el One Touch Tab 20, una tablet Wi-Fi de 7 pulgadas en aluminio con Android Ice Cream Sandwich.
 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios