Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Apple - Mountain Lion Disponible en julio en la Mac App Store

ImprimirComentar Apple anunció que el OS X Mountain Lion, el noveno lanzamiento más importante del sistema operativo de escritorio más avanzado del mundo, estará disponible en julio para su descarga en el Mac App Store.
Caracol | 25 de Junio de 2012
Apple® anunció que el OS X® Mountain Lion, el noveno lanzamiento más importante del sistema operativo de escritorio más avanzado del mundo, estará disponible en julio para su descarga en el Mac® App Store™.

Mountain Lion presenta más de 200 características innovadoras, incluyendo la completamente nueva iMessage, el Centro de Notificación, compartir desde cualquier parte, la integración de Facebook*, Dictado, Power Nap, AirPlay® Mirroring, Game Center y la seguridad reforzada de Gatekeeper. Con iCloud® incorporada en la base de OS X, Mountain Lion hace más fácil que nunca mantener el contenido al día en todos los dispositivos del usuario.

"El ritmo de innovación en la Mac es increíble, OS X Mountain Lion llega justo un año después del exitoso lanzamiento de Lion", dijo Philip Schiller, Vicepresidente Mundial Senior de Marketing de Apple. "Con iCloud integrado al interior, el Centro de Notificación, Messages, Dictado, la integración de Facebook y más, este es el mejor OS X que existe".

Utilizando su cuenta de iCloud, Mountain Lion hace más fácil que nunca configurar Mail, Contactos, Calendario, Messages, Recordatorios y Notas. Las nuevas Apps de Recordatorios y Notas ayudarán al usuario a recordar las tareas importantes y anotar sus pensamientos rápidamente, mientras que iCloud mantiene automáticamente todo actualizado.

Documentos en la nube funciona con iCloud para aplicaciones como la suite iWork de Apple®, así que el usuario siempre podrá acceder y editar sus documentos en cualquier dispositivo.

La nueva app Messages reemplaza a iChat® y trae iMessage™ a la Mac, así que el usuario podrá enviar mensajes a cualquier persona con un iPhone®, iPad®, iPod touch® o a otra Mac.

Puede incluir archivos adjuntos, fotos, imágenes de alta calidad y vídeo de alta definición, y los iMessages enviados aparecen en todos los dispositivos para que el usuario pueda continuar con la conversación justo donde lo dejó.

iMessage incluye mensajería de grupo, confirmaciones de entrega y de lectura, los indicadores de escritura y encriptación segura de extremo a extremo. La aplicación de mensajes también es compatible con los servicios tradicionales de mensajería instantánea, incluyendo MSN, Yahoo!, Google Talk y Jabber.

El nuevo sistema incorporado en Mountain Lion, hace más sencillo compartir links, fotos, videos y otros archivos. Al hacer clik en el botón Compartir el usuario puede compartir sin tener que cambiar a otra aplicación, y sólo tiene que registrarse una vez para usar servicios de terceros como Facebook, Twitter, Flickr y Vimeo, Facebook y Twitter se integran con el Centro de Notificación para que pueda recibir notificaciones cuando alguien le envía un mensaje o se menciona en un mensaje o tweet.

Con el soporte integrado para Facebook el usuario puede enviar fotos, enlaces y comentarios con ubicaciones directamente desde sus aplicaciones. Una vez que haya iniciado sesión, sus amigos de Facebook aparecen automáticamente en Contactos con sus fotos de perfil. Las notificaciones de Facebook trabajan con el Centro de Notificación de Mountain Lion, e incluso se puede actualizar su estado en Facebook desde el interior de Centro de Notificación.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Bangladesh sufre un corte masivo de electricidad

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 Bangladesh sufrió hoy un corte masivo de electricidad que dejó a parte del país a oscuras tras el falló de una línea de trasmisión que importa energía desde la India, informaron medios locales.

Occupy Central pide la disolución del Consejo Legislativo de Hong Kong

1 de Noviembre de 2014 Benny Tai, el fundador de una de las organizaciones que lidera las protestas Occupy Central, pidió hoy al jefe del Ejecutivo de Hong Kong que disuelva el Consejo Legislativo si no es aprobada la polémica reforma electoral el próximo año y que ha desencadenado las manifestaciones prodemocráticas.

El mando ucraniano denuncia violaciones al alto el fuego por los prorrusos

1 de Noviembre de 2014 El mando militar ucraniano y denunció hoy nuevas violaciones al alto el fuego por las milicias separatistas prorrusas que actúan en la regiones de Donetsk y Lugansk, en el este de Ucrania, aunque destacó que la pasada noche fue "relativamente tranquila".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios