Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Apple anuncia su Iphone 5S y el esperado modelo económico 5C

ImprimirComentar La versión económica estará disponible en las tiendas de Estados Unidos el 13 de septiembre y el 5S el 20. A otros 100 países llegarán en diciembre.
Caracol | 10 de Septiembre de 2013
Apple anunció las dos nuevas versiones del Iphone. / Foto: Twitter
Apple anunció estas dos nuevas versiones del Iphone durante su conferencia en Cupertino, California, en donde presentó el esperado modelo de bajo costo llamado 5C, el cual estará disponible en distintos colores: azul, rosado, blanco, amarillo y verde, y costará desde 99 dólares en Estados Unidos.

Apple también presentó el modelo que reemplazara el actual Iphone 5 y vendrá en tres colores: dorado, plateado y gris, y será dos veces más rápido, la batería durará más y en materia de seguridad habrán cambios ya que se manejará con la huella digital.

Este último tendrá un costo de 200 dólares el de 16 gigas, de 300 dólares el de 32 y de 400 dólares el de 64 gigas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

China cambiará la calidad de los combustibles para reducir la contaminación

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 China va a reformular los combustibles de automoción a partir de 2015 dentro de una serie de medidas para intentar contener la grave contaminación atmosférica que afecta a sus principales ciudades.

Arrancan premios Fénix de cine iberoamericano con recuerdo a 43 desaparecidos

30 de Octubre de 2014 La primera edición de los premios Fénix, que reconocen a lo mejor del cine iberoamericano, arrancó hoy con un recuerdo especial a los 43 estudiantes que permanecen desaparecidos en México desde hace más de un mes.

El Gobierno de México defiende su papel en caso de estudiantes desaparecidos

30 de Octubre de 2014 El Gobierno mexicano defendió hoy su papel en las investigación sobre la desaparición de 43 estudiantes ante las críticas de los padres y compañeros de las víctimas, quienes afirman que las instituciones oficiales han sido "rebasadas" por la situación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios