Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Apple presentará el nuevo iPhone el 10 de septiembre

ImprimirComentar Apple invitó a una rueda de prensa en la que únicamente se menciona que "esto debería hacer brillar el día de todos" y se ve el logo de la manzana mordida en blanco.
Agencia EFE | 3 de Septiembre de 2013
Apple puso fecha hoy al evento en el que está previsto que dé a conocer sus nuevos dispositivos, entre ellos la siguiente generación de teléfonos iPhone. Foto:www.moviless.com
En la invitación recibida por la prensa únicamente se menciona que "esto debería hacer brillar el día de todos" y se ve el logo de la manzana mordida en blanco sobre un fondo de bolas de colores, aunque oficialmente no especifica qué aparatos se mostrarán.

Septiembre es tradicionalmente un mes de lanzamientos para Apple y los medios especializados ya habían apuntado a que el día 10 la empresa presentaría sus nuevos productos, incluido al menos el iPhone 5S, heredero del iPhone 5 que debutó el año pasado.

Se prevé que Apple saque una nueva línea de iPhone más económica con el objetivo de llegar a mercados donde los teléfonos inteligentes están al alcance de pocos bolsillos.

Esos nuevos iPhone "low cost" se venderán, según los rumores, en una variedad de colores más amplia que los modelos de alta gama y tendrán menos prestaciones.

Apple podría ofrecer una actualización de su próximo sistema operativo iOS 7, ya presentado antes del verano pero aún no disponible y que se podrá descargar próximamente.

No es descartable que la empresa tecnológica aproveche para renovar su línea de tabletas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Senado de EEUU bloquea ley para terminar con la recogida de datos de la NSA

Agencia EFE | 23 de Mayo de 2015 El Senado de Estados Unidos votó hoy en contra de una ley que propone terminar con la recogida de datos telefónicos de millones de ciudadanos llevada a cabo por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y que fue aprobada la semana pasada en la Cámara de Representantes.

Australia bota el buque de guerra HMAS Hobart basado en un diseño español

22 de Mayo de 2015 Las autoridades australianas botaron hoy el buque militar HMAS Hobart, un destructor antiaéreo con un diseño basado en la fragata F-100 española, en la capital del estado de Australia del Sur.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio