Colombia , noviembre 21 de 2014 | Actualizado hace 41 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ashley madison, un lugar para infieles

ImprimirComentar Aunque es un sitio web con costo, pues trabaja con un mecanismo de créditos, las opciones que permite son casi infinitas para aquellas personas que buscan tener una nueva experiencia.
Caracol | 17 de Agosto de 2012
Desde el 2002 nació esta idea que hasta junio de este año llego a Colombia brindando oportunidades a muchos infieles y sobre todo impidiendo que estos pequeños deslices tengan consecuencias en redes sociales como Twitter y Facebook

Manteniendo el formato de una red social, manteniendo todo en privacidad pero con un sistema de seguridad un poco más restrictivo, Ashley Madison permite interactuar con personas que buscan tener lo mismo que se ingresa a buscar.

Con gran similitud a un sitio de citas, esta red permite múltiples opciones para quienes buscan desde chat eróticos hasta una relación “A corto o largo plazo”

Aunque es un sitio web con costo, pues trabaja con un mecanismo de “créditos”, las opciones que permite son casi infinitas para aquellas personas que buscan tener una nueva experiencia.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

EE.UU. amplía el papel de sus tropas en Afganistán en 2015, según el NYT

Agencia EFE | 21 de Noviembre de 2014 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, firmó recientemente una "orden secreta" autorizando la ampliación del papel las tropas estadounidenses en Afganistán en 2015, que tendrán "un rol directo en el combate", según informa en exclusiva el diario The New York Times.

TEPCO usará un nuevo sistema para cortar el flujo de agua tóxica en Fukushima

21 de Noviembre de 2014 La operadora de la accidentada central nuclear de Fukushima, Tokyo Electric Power (TEPCO), empleará un nuevo sistema de inyección de cemento para evitar que el flujo de agua radiactiva procedente de los reactores llegue al mar, informó hoy la edición digital del diario Nikkei.

96-122. Thomas y los Suns tampoco dejaron ganar a los Sixers

21 de Noviembre de 2014 El base reserva Isaiah Thomas anotó 23 puntos y se encargó de dirigir el triunfo a domicilio de los Suns de Phoenix por 96-122 sobre los Sixers de Filadelfia, que sumaron 12 derrotas consecutivas en el inicio de la nueva temporada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios