Colombia , abril 24 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ashley madison, un lugar para infieles

ImprimirComentar Aunque es un sitio web con costo, pues trabaja con un mecanismo de créditos, las opciones que permite son casi infinitas para aquellas personas que buscan tener una nueva experiencia.
Caracol Radio | 17 de Agosto de 2012
Desde el 2002 nació esta idea que hasta junio de este año llego a Colombia brindando oportunidades a muchos infieles y sobre todo impidiendo que estos pequeños deslices tengan consecuencias en redes sociales como Twitter y Facebook

Manteniendo el formato de una red social, manteniendo todo en privacidad pero con un sistema de seguridad un poco más restrictivo, Ashley Madison permite interactuar con personas que buscan tener lo mismo que se ingresa a buscar.

Con gran similitud a un sitio de citas, esta red permite múltiples opciones para quienes buscan desde chat eróticos hasta una relación “A corto o largo plazo”

Aunque es un sitio web con costo, pues trabaja con un mecanismo de “créditos”, las opciones que permite son casi infinitas para aquellas personas que buscan tener una nueva experiencia.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Lote de vacunas contra VPH para al Carmen de Bolívar no aparece registrado

Caracol Radio | 24 de Abril de 2015 Procuraduría le solicita respuesta a la Secretaría de Salud Departamental sobre este lote de vacunas contra el VPH.

EE.UU. y UE urgen a Bangladesh a "seguir mejorando" su legislación laboral

24 de Abril de 2015 Con motivo del segundo aniversario de la tragedia de Rana Plaza (Bangladesh), donde murieron 1.138 personas, Estados Unidos y la Unión Europea urgieron hoy al país asiático a "seguir mejorando" su legislación laboral para garantizar la seguridad y los derechos de los trabajadores.

Gobierno peruano admite abusos de Policía en protesta contra proyecto minero

24 de Abril de 2015 El ministro peruano del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, admitió hoy que la Policía cometió abusos contra los campesinos del sur de Perú que se manifiestan contra el proyecto cuprífero Tía María, de la minera mexicana Southern, en una protesta que el miércoles dejó 1 muerto y 24 heridos, entre ellos once policías.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio