Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ashley madison, un lugar para infieles

ImprimirComentar Aunque es un sitio web con costo, pues trabaja con un mecanismo de créditos, las opciones que permite son casi infinitas para aquellas personas que buscan tener una nueva experiencia.
Caracol | 17 de Agosto de 2012
Desde el 2002 nació esta idea que hasta junio de este año llego a Colombia brindando oportunidades a muchos infieles y sobre todo impidiendo que estos pequeños deslices tengan consecuencias en redes sociales como Twitter y Facebook

Manteniendo el formato de una red social, manteniendo todo en privacidad pero con un sistema de seguridad un poco más restrictivo, Ashley Madison permite interactuar con personas que buscan tener lo mismo que se ingresa a buscar.

Con gran similitud a un sitio de citas, esta red permite múltiples opciones para quienes buscan desde chat eróticos hasta una relación “A corto o largo plazo”

Aunque es un sitio web con costo, pues trabaja con un mecanismo de “créditos”, las opciones que permite son casi infinitas para aquellas personas que buscan tener una nueva experiencia.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Naty Abascal: "He perdido a un hermano, un padre y un amigo"

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 Emocionada y rota de dolor, la modelo y estilista Naty Abascal, íntima amiga y musa del diseñador Oscar de la Renta, fallecido hoy a los 82 años en su casa del estado de Connecticut (EE.UU.), ha destacado que acaba de perder "a un hermano, un padre y un amigo".

La ONU reclama a Venezuela que persistan leyes que discriminan a las mujeres

21 de Octubre de 2014 El Comité para la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (CEDAW) reclamó hoy a Venezuela que persisten leyes discriminatorias contra las féminas a pesar de las múltiples reformas legales llevadas a cabo en los últimos 15 años.

Un informe desvela la tortura a gran escala en las "cárceles negras" de China

21 de Octubre de 2014 Las habitaciones de hotel o fábricas utilizadas como cárceles ilegales, donde miles de personas -la mayoría mujeres- son cada día torturadas para evitar que la sociedad conozca sus quejas sobre el Gobierno, se han multiplicado por toda China, desvela hoy Chinese Human Rights Defenders (CHRD).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios