Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ashley madison, un lugar para infieles

ImprimirComentar Aunque es un sitio web con costo, pues trabaja con un mecanismo de créditos, las opciones que permite son casi infinitas para aquellas personas que buscan tener una nueva experiencia.
Caracol | 17 de Agosto de 2012
Desde el 2002 nació esta idea que hasta junio de este año llego a Colombia brindando oportunidades a muchos infieles y sobre todo impidiendo que estos pequeños deslices tengan consecuencias en redes sociales como Twitter y Facebook

Manteniendo el formato de una red social, manteniendo todo en privacidad pero con un sistema de seguridad un poco más restrictivo, Ashley Madison permite interactuar con personas que buscan tener lo mismo que se ingresa a buscar.

Con gran similitud a un sitio de citas, esta red permite múltiples opciones para quienes buscan desde chat eróticos hasta una relación “A corto o largo plazo”

Aunque es un sitio web con costo, pues trabaja con un mecanismo de “créditos”, las opciones que permite son casi infinitas para aquellas personas que buscan tener una nueva experiencia.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cundinamarca dispone de más de $20.000 millones para sector agropecuario

Caracol | 27 de Noviembre de 2014 Entre otros sectores se destacan la adquisición de tierras, lucha contra el cambio climático y bancos de maquinaria.

Escuche a Diana Uribe de La Luciérnaga con sus efemérides

27 de Noviembre de 2014 Hoy se celebra el día de acción de gracias en EE.UU

Menores juzgados por asesinato de 2 indígenas Nasa son trasladados a Bogotá

27 de Noviembre de 2014 Una misión humanitaria de la Defensoría del Pueblo viajó a Toribío en Cauca para acompañar el traslado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios